Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas, estoy con problemas para recibir un envío q lleva casi dos meses en Cuba, primero q estaba en el canal Rojo, segundo q entrara en contacto con Henrique, Henrique todas las semanas dice q el envío llegará la semana siguiente,en fin nada en concreto. Llamo a Atención a la población de la provincia de Artemisa, y parece q el teléfono no funciona o no quieren atender las llamadas. El código es 9981144073
GiselleVivian, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Y cual es la instancia correspondiente? Porque hasta donde se el grupo de correos es solo uno…
GiselleVivian, tiene razón el Grupo Empresarial es solo uno, pero con 20 empresas.
Hola, he escrito en 2 ocasiones para conocer el estado de 3 paquetes que envié para Cuba y no veo nunca mi comentario y por ende ninguna respuesta, estos don los códigos de seguimiento
RR547064890CL
RR547065440CL
RR547087958CL
Quedo atenta, gracias
Katya, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches quisiera saber la ubicación del paquete codigo CP002241358XP porque hace casi dos meses que me lo enviaron. De igual forma los paquetes código CC018296513ES y CC018296527 ES. Muchas gracias.
Diolinda, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hello, quisiera saber que quiere decir «recepcionado». El envio con el numero CM003431101SA indica que fue recepcionado en la Habana desde el dia 16 de Sept, pero aun no ha sido entregado. Cuanto tomara para la entrega? y por favor si tiene alguna sugerencia para facilitarlo se agradece. Gracias
Belkis, el envío está listo para la entrega al destinatario, este debe acudir a la unidad Habana 7 (Porvenir y Font) para retirar el envío.
Hola,
Desde el día 13tengo facturado un envío con medicamentos(003248573SA en correo 3P Santa Clara) el cual desde esa fecha no ha Sido recepcionado, espero su atención ya que me urgen los medicamentos.gracias
Eduardo S.Errasti Sotolongo, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Villa Clara por los siguientes contactos: atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Estoy esperando el envío HBL PC0000030969 procedente de Panamá desde el 16 de abril y aún no tengo razón del mismo. Quisiera saber como y donde va ser entregado ya que soy de Baracoa-Guantanamo
Amado, la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes, me enviaron 9 bultos, 8 de ellos ya están clasificados para la Isla de la Juventud, pero el CM400014487GC aun se encuentra sin clasificar, está en la Aduana. ¿ Llegaran juntos a la Isla?:Gracias
Muy bueno y eficiente el rastreador. Felicidades
Maria, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Por favor desde el 8 de septiembre me empezaron a llegar los paquetes de Panamá.Sólo faltan dos que dice que van hacia Villa Panamericana códigos:PG000057062MT y PG000057066MT por qué no llegaron junto con los demás a Granma? Que tiempo debo seguir esperando para que salgan hacia mi provincia por favor?
Arlety, vamos a verificar el caso con la instancia que corresponde.
Hola el pasado 31 de agosto salieron procedentes de españa 4 paquetes con numeros de envío CM115011550CS /CM115011563CS/ CM115011577CS y CM115011585CS de los cuales no aparece ninguna información, como si están ya en aduana u otra posible estancia de dichos paquetes a ya 23 días de dicho envío..cuando la entrega de estos debe ser 1mes después de arribado al país..
Espero respuesta gracias.
Yiliam, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Llevo casi 2meses esprerando por mi envio Codigo cm440001155cg son 5 buelto Nada
Katia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por medio del presente solicito su apoyo para que el envío 2178069235 por favor humildemente REENVIADO a la ciudad de Moa Holguín. Ya que que a la persona que le envíe el paquete no se encuentra en condiciones de viajar por haberse contagiado de covid, hace poco y salir con secuelas. Agradezco su intervención para que el envío continúe a Moa para facilitar su recepción y si tiene algun problema el envio me lo haga saber gracias y el pago de impuestos correspondiente.
Sebastian Fernandez Casas, usted debe comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de la provincia Holguín por los siguientes contactos. atencion.cliente@hlg.correos.cu 24 462254
Holaaaa Holaaaaa es el cuarto comentario q hago….. en la agencia del exterior me dieron este número de contenedor GSIU0771273 me dicen q mis paquetes vienen ahí y q ya está en Cuba , demorará aún mucho tiempo q procesen este contenedor, les adjunto uno de los códigos de mis paquetes, gracias CP001977322XP
Baby acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes mi paquete con codigo CP202218040GC,lo reviso en el rastreador y no me sale nada y por la pagina de correos de cuba en telegran me pone k ya esta facturado para villa clara ,es sierto esto?
Lien, el envío ha sido facturado en el día de ayer hacia la provincia Villa Clara.
Hola quiciera saber de mis envíos CM002009594BA ya casi hace dos meses y aún no se nada
V, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
230-32550103
Cuando pongo mi código en su rastreador me dice
Decepcionado
Mensajería express 9 de agosto de 2021 a las 2:21pm
Entregado a aduana ese mismo día a las 2:28 pm
En mensajería express
Y desde esa fecha no hay movimiento en mi envió
Por favor necesito una respuesta como todos obviamente son cosas que necesito mi familia medicamentos principalmente y cosas para comenzar el curso escolar quedo atenta a su respuesta gracias
Keka, le sugerimos comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu