Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola quiero enviar un paquete con aseo a mis familiares en Matanzas, en el correo de mi municipio me informan que está detenido el envió de paquetes, para cuando esta previsto que se restablezca el servicio? Gracias
Gladys, si usted se refiere al servicio postal nacional, el mismo presenta atrasos bien considerables y en muchas provincias por la situación pandemica no está funcionando, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
He comunicado dos veces con Fátima y no tengo respuesta en Bayamo tengo una correspondencia certificada estancada desde el 7 de septiembre (21 dias) va a C. Habana que pueden hacer para que llegue por favor. La pandemia no puede incomunicar Les agradecería.
Juan López, es necesario que nos reitere la numeración del envío para verificarlo, no obstante si ha comunicado con Fátima su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenos dias, ya he chequeado el rastreador de envios durante un tiempo, y nada de nada, que mas puedo hacer para saber donde estan?:
CM002685232XP
CM002685229XP
CM002685215XP
CM002685201XP
CM002685192XP
CM002678713XP
Gracias.
Nilma Piovet, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días. Quisiera saber si ya puedo recoger un paquete q me enviaron de España (RF236301626ES). No se si ya está para recogerlo o hay q esperar más. Gracias
César Leyrey, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Holguín 1.
Quisiera saber sobre mi envió que fue enviado desde el 27 de agosto y aun no me.dan respuesta de el RC051014715IT
Ana Isabel, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches,
Tengo 10 paquetes enviados desde Panamá, de ellos 8 dicen facturados hacia Ciego de Ávila y hay dos que se mantienen en la categoría de clasificados solamente, me preocupa que no tengan el mismo status de los demás y que eso complique su traslado. Fueron enviados todos juntos. Los paquetes son CP001303691XM y CP001303674XM. Muchas gracias de antemano.
Vallolet, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas noches, si mi pedido ya esta clasificado, facturado y recepcionado, esta listo para entregar. Puedo ir a buscarlo al correo?? es que tiene medicamentos que necesito con urgencia, mi paquete es CP201267677IA. Gracias
Alida, el envío al que se refiere está está recepcionado en Mensajería Oeste.
Saludos tengo una duda para ponerle un ejemplo .si yo envío un bulto postal Nacional con una x numeración y después esa numeración o código lo cambian el Un X C.clasificación postal .después como .yo puedo localizar ese envío si está con otra numeración?
Erik, las numeraciones de los envíos no se cambian, excepto cuando ha ocurrido algún error o etiquetas duplicadas y se le notifica al remitente.
Hace más de dos meses está el paquete que envié con medicamentos en recepción CP979383975CL. Es un tema delicado la situación con los medicamentos en Cuba por qué no hay una entrega eficiente de la ayuda que se hace a los familiares con enfermedades que necesitan medicación? El mal funcionamiento del servicio priva a las personas necesitadas de recibir ayuda necesaria para aliviar sus padecimientos de salud. Qué falta de sensibilidad!!!
Inaudis Alvarez, el envío no ha sido recepcionado, verifique la información del sistema para que vea que el mismo no ha llegado a Cuba.
Hola envie desde 15 de julio 2021 varios paketes a camagüey, este es # CP970546234AC, CP970546248AC,CP970546251AC CP970546265AC ,CP970546279AC XF kisiera saber si ya están en Cuba ,??
Maira, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
HOLA, CUANTO TIEMPO TARDA UN PAQUETE DE QUE LLEGA A CUBA HASTA QUE LLEGA A MANOS DEL DESTINATARIO? MIS ULTIMOS PAQUETES FUERON 7 MESES!!!! HORRIBLEEEE
Rosa, el tiempo está en dependencia de la vía por la que se recepciona en el país, de ser por barco demora más que por vía aérea.
Se puede observar que existe tremendo atraso en las entregas de paquetes. Se esta haciendo algo para agilizar las entregas?
ALVARO LOPEZ, las medidas se han adoptado para agilizar los procesos postales y las entregas a los destinatarios.
Buenas tardes x favor quisiera saber q sucede con mis envíos q según centro d clasificación Cienfuegos están desde 14/9 y q están en intento de entrega municipio d Cruces el 24/9 uno d estos envíos están como carta certificadas x contener medicamentos Y hasta la fecha no se nada x favor si fuesen tan amable de orientarme o aclarar mis dudas.
CC018169466ES
RF237059101ES ( esta es la certificada ). Gracias
Lisbet, ambos envíos están listos para las entregas en la unidad de correos de Cruces.
Hola, buenas tardes. Al rastrear un envio (CG642305187MA) veo con sorpresa que a pesar de corresponder la direccion del destinatario al municipio Marianao (Habana 15), fue enviado al municipio La Lisa, a San Agustin (Habana 36). Me podrían explicar como va a parar un paquete para Marianao a otro municipio? Gracias
Eduardo, le sugerimos comunicar con las especialista de Atención al Cliente de la empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que ñe esclarezcan sus dudas. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
No parecen las respuestas coherentes con lo expresado por nuestro primer ministro.se lavan las manos y ya. Parece que si algo viene para la vía correos ir a «guapearlo» con la aduana
nancyfara del toro toboso, lo que no podemos es decirle mentiras, le respondemos de acuerdo a los establecido y planteado en los convenios postales, a pesar de que en la mayoría de los casos el cliente no entiende y mucho menos está conforme con las respuestas nuestras.