Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



por favor quisiera saber de un envió que ya esta en cuba el código es el siguiente: CM000933129RT
Roció Gómez Perdomo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes necesito saber si ya mis envíos están para recoger gracias.
CM002362736XP,
CM002362741XP,
CM002362753XP,
CM002362767XP
,CM002362770XP,
CM002362784XP,
CM002362798XP,
CM002362807XP,
CM002362810XP,
CM002362824XP
Necesito respuesta
Rachel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Que sucede con el envío Cm800114716om que no avanza. Como se explica que otros paquetes despachados el mismo día esten en manos de sus destinatarios y el de referencia, aún este en Aduanas; al parecer los señalamientos realizados por el Primer Ministro MANUEL MARRERO CRUZ para optimizar los procesos y entregas, minimizar la manipulación y dar prioridad a los envios de medicamentos, cayeron en saco roto. Buenas tardes.
Pd: ya es el segundo comentario que realizo.
Miguel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Otra vez ustedes eliminan mi comentario y no me responden, porfavor mi envío ya ha sido entregado a Correos Cuba segúnCorreos de Chile, no aparece no se donde está, el servicio se pagó en Chile como prioritario. El código de rastreo es RR546711439CL
Porfavor ayuda son importantes para mi estos documentos los necesito cuanto antes…
David, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Envíe un bulto postal desde Jaguey grande hacia el correo de Amancio y desde el.día 14 está facturado había el CCP de matanzas .y no veo que el CCP de matanzas lo actualiza .no se si en el CCP de matanzas lo habrán registrado o esiste algún problema con las computadoras .el código es CP 003265996 CU
erik, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso será entregado al destinatario, le hacemos saber que el servicio postal nacional está presentando atrasos bien considerables dependiendo de las restricciones provinciales por la Covid.
Hola quiero saber de un paquete que está envíado hace como 55 días cc018176904es quiero saber qué hago porq no lo localizo donde está el paquete
Yusnely, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Necesito saber porq este envío con este código todavía no salen el sistema me lo enviaron ase ya 4 meses con el código CG6914201091MT
Yarisleidy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas tardes el dia 6 de agosto de 2021 llego un paquete a Cuba enviado desde Chile y me sale que el 2 de septiembre de 2021 ha sido devuelto y no me dan motivos alguno,deseo saber una respuesta
Aniel Gandulla, es necesario que nos facilite la numeración para poder verificar la situación del envío.
Hola, mi abuela está esperando 3 paquetes enviados en el mes de Junio (Hace 3 meses) de los cuales solo ha recibido 1 después de grandes esfuerzos. El código de los que aún están extraviados es:
CP210019792GC
Jorge Ameth Garcia Diago, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por tercera vez preguntaré por la guía 075-49373925, a ver si recibo respuesta. Ya la están tramitando?
Maykel, la guía a la que se refiere está prealertada, pero aún no ha tenido recepción en Cuba.
Hola mi envío según correos de Chile está entregado, no entiendo no se donde está porfavor que alguien me ayude y me de una respuesta gracias de antemano RR546711439CL
David, el envío no ha podido ser entregado, debido a que el mismo no ha llegado a Correos de Cuba, el mismo según el sistema no ha sido recepcionado en Cuba aún.
Buenos días he escrito varias veces y no me dan respuesta sobre mi paquete que por error lo mandaron hacia artemisa en vez de enviarlo a Sancti Spíritus ahora aparece recepcionado devuelto quisiera saber si luego lo envían al lugar de destino el código del paquete es CP202192618GC llego a cuba desde el 24 de agosto
Yily, efectivamente el envío ha sido devuelto a la Oficina de Cambio Internacional para reencaminarlo hacia su destino real. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Porfavor necesito saber porque este paquete está retenido desde el día 8 de septiembre CU000708588RT en la oficina de cambio internacional.. gracias
Roxana, el envío está pendiente de clasificar en sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas,haces dos meses q me enviaron unos paquetes de ecuador y aún no me aparecen CM002009603BA
Beatriz, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos dias necesito saber sobre un paquete enviado desde el mes de agosto/2021 desde estados unidos con nro de envio CM002688772XP y cuando pongo ese nro en el sistema no aparece
chabeli, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.