Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



obviamente uds. no responden ni atienden todas las consultas. veremos si ahora tengo mas suerte. podrian decirme algo con relacion a mi paquete CP201204045IA. en el rastreo dice facturado 20 sept. y recepcionado 27 sept. en Hab 13 (p)+CDD. Puedo ir a recogerlo a esa oficina ? donde queda ? O me lo traeran a la casa como estaba conveniado ? cuando ? gracias.
Omar, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 13, el destinatario debe acudir a la misma a retirarlo.
cual habana 13. me dicen hay dos con el mismo nombre, una en playa en 42 y 23. me dicen hay otra en puentes grandes. cual de las dos por favor. gracias
Omar, efectivamente son dos unidades diferentes, por lo que es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar en qué unidad se entregará.
ya esta es la 3ra respuesta a su pregunta a pesar de que en el primer email estaban los datos del envio. por favor diganme para ver donde lo busco. mi paquete CP201204045IA. gracias
Omar, el envío al que se refiere está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Habana 13.
Hola buenos dias quisiera y fuera posible alguna respuesta sobre unos envios hechos desde estados unidos con fecha agosto10 y no encuentro informacion alguna
cm003342052sa
cm003342066sa
cm003342071sa
cm003342021sa
cm003342035sa
cm003342049sa
He leido algunos comentarios con la misma iquietud y espero la respuuesta sea positiva con respecto a la mia
Gracias ante todo
Lisandra Suarez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, llevo tres días haciendo la misma pregunta y sin respuesta alguna me pueden decir cuando puedo recoger el envío CP000246100BL. Saludos
Eloida, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, una vez sea recepcionado el destinatario podrá pasar a retirarlo.
que pasa con los envios a santa clara ya los mios llevan mas de tres meses y nada ,ni siquiera aparecen en el sistema por favor sean mas serios con el trabajo , tambien es la tercera vez que escribo y no recibo respuestas , cuando van a llegar los dichosos paquetes , cuando no sirvan ,necesito respuesta los numeros son
cp002874766sa
cp002874752sa
cp002874749sa
Ana Lopez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Saludos. Tengo un envío con número CC092180116NL impuesto en Países Bajos desde el 20 de julio y no sé nada de él salvo que fue impuesto y clasificado entre el 20 y 22 de julio en ese país. ¿Qué pudiera estar sucediendo? Gracias.
Carlos, el envío no ha tenido entrada en el sistema de Correos de Cuba y por al motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Gracias por responder. ¿Puede ocurrir una demora así de más de meses o debo pensar que algo a ocurrido con el paquete? Saludos.
Carlos,los procesos de entrada al país y los procesos previos a las entregas están presentando atrasos.
Hola buenas me pudieran dar información de este envío CG121014572MT procedente de canarias el cual fue enviado desde mayo y he recibido ya todos los que envié el mismo día junto con ese y el mismo no aparece lo que noto extraño es que he recibido incluso los de junio y ese sigue sin aparcer. Muchas Gracias
Rolando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, me hace falta saber cuando puedo recoger el envío CP000246100BL. Saludos
Elouda, elenvío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
Saludos, hace dos meses estoy esperando la entrega a mis familiares de los envíos RF237449963ES yRF238364751ES, el rastreo desde el origen deja claro que a las 48 horas fué enviado al destino ¿cómo es posible que al rastrearlo por el destino (Cuba), me contesten que no existe ningún envío con esa referencia? ¿Se caen al mar? Realmente es desastroso el servicio.
Lázaro, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola cómo puedo saber si hay alguna incidencia en la aduana con un paquete que envíe hace más de 55 días y en España no está está ya en cuba en la aduana me an dicho nesecito saber el código es cc018176904es
Yusnely, le reiteramos que el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba.
Buenos días
Por favor si es posible quisieran me dijeran el precio de una goma de moto enviada por el servicio por barco.
Por favor desde el precio mínimo al máximo si es posible
Muchas gracias de antemano
Alioskis Mainet, debe comunicar con Aduana para esclarecer sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola, quisiera saber porque correos de cienfuegos me quiere cobrar estadia por un paquete si nunca me enviaron el aviso para recogerlo, mi familia fue a buscarlo y le dijeron que en ese momento no estaban haciendo entregas por el covid, al fin lo enviaron con el cartero pero quiso cobrar estadia, eso es ilogico.
Barbara, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Cienfuegos, con la que puede comunicar por los siguientes contactos. Maritza: atencion.cliente@cfg.ecc.cu 43 519373
Buenos dias
Quisieta saber de quien es la responsabilidad que no se recepcionen los envíos , correo venia trabajando como nunca y de momento se paraliza todo , no mas análisis resuelvan la situación que esos envios solo ayudan a este pueblo
Por favor es muy importante q no nos fallen en estas horas dificiles
Miriam, especifique a qué recepción hace referencia, si es cuando entran al país o en las unidades de correos.
buen dia necesito saber si es posible de este paquete que habia sido mandado de regreso a su origen, pero remandado el 26/08/2021 hacia cuba. gracias cp080171655it.
Silvia Mendiuna, si el envío fue devuelto a origen algo sucedió con el mismo, si error o dificultad ha sido arreglado puede ser enviado nuevamente.
si fue enviado nuevamente queria solo saber si ustedes sabian algo pues del centro de cambio internacional salio el 26 de agosto.gracias
Silvia menduina, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
NECESITO SABER CUANDO VAN A ENTRAR MIS PAQUETES AL SISTEMA, YA HACE 1 MES, Y ESTAN EN CUBA PUES DE ESPAÑA SALIERON EN MENOS DE 1 SEMANA. RF237703881ES, RF238464397ES, RF238463136ES…..
Y estos 2 que se encuentran en camino desde agosto. RF237292470ES y CP001107516CU.
Hasta cuando con las demoras, son medicinas que ahí no hay, el peor servicio de correos del mundo, culpa solo de ustedes. Y todavía hay que leer felicitaciones en las redes sociales…
GI, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por sus servicios precisamente pregunto, q yo sepa mis paquetes van de correo de España a Correos Cuba y de aki salieron hace 1 mes casi..así q esta de su mano dar respuestas…además le pregunte por un envío nacional q lleva tiempo facturado hacia holguin y sigue sin moverse…el CP001107516CU….responden como si nos hicieran un favor y no como si fuera su trabajo
Gi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola mire tengo 6envios desde ecuador desde el día 30de julio de este año y quisiera saber q pasa con ello hay 5 que me salen en clasificado quisiera saber q es eso ?y quisiera saber a dónde tengo q llamar para saber q pasa con mi paquete …mis códigos son CM002020700BA
CM002020714BA
CM002020728BA
CM002020731BA
CM002020745BA
CM002020759BA
Johana Sabina, debe comunicar con los siguientes contactos de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu