Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Como puedo saber, si mis bultos estan ya recepcionados? «Salieron» el 19 de agosto viñañ aérea para Cuba desde españa
Hilva, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes necesito información sobre mi envió RC051014715IT enviado desde el 27 de agosto desde.italia busco en el rastreador y siempre me sale lo mismo
Ana isabel, el envío ha sido recepcionado en el día de hoy por Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas tardes, me pueden dar razón del siguiente envío: CP970339223AC, fue enviado al país desde mayo y aún no han recepcionado, ya sabemos que tienen atrazos pero esos envíos que son de hace 4 meses qué tratamiento les están dando, se avisora alguna solución?
Yesana Hernández Chapman, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Septiembre 22, 2021 05:17 PM
RECEPCIONADO
En: Vibora + CDD (P) ¿ DONDE QUEDA ÉSTA OFICINA DE CORREOS, POR FAVOR?
Manuel Morel Rico, la unidad a la que hace referencia está ubicada en Calzada de 10 de Octubre y Vista Alegre.
Ok gracias por la pronta respuesta
Hola necesito denunciar la pérdida de algunas cosas que me fueron enviadas desde Ecuador acabo de recibir el envío y la bolsa estaba abierta por debajo con pregunt a colocada faltandome 20 tabletas de umbral 3 paquetes de azitromicina una pasta dental y un paquete de cefalexina pues tengo la lista de lo que mi amiga me mandó y no coincide con lo que recibí mi nombre es yaneysi pedraza García vivo en guanabacoa por favor que es esto es iña falta de respeto
Yaneysi Pedraza garcia, es necesario que nos haga saber en qué unidad retiró el envío para poder indicarle como proceder.
Hola buenas tardes. Por favor necesito saber si el contenedor DBOU4533910 procedente de Panamá ya está en Puerto? Gracias
Lilierkys, el contenedor al que se refiere no figura entre los que se encuentran en puerto.
Como que no? si yo llamé al puerto y me informaron que desde el domingo 26 de septiembre esta ahí
Abel, le sugerimos esperar hasta que figure en los listados hasta hoy no notifican.
Con el debido respeto es que no comprendo como un contenedor puede estar en el puerto, desde el 26 de septiembre y ustedes no tenerlo en los listados aun, asi como qeue en los numeros de atencion al cliente de la empresa de mensajeria y cambio internacional no respondan, en ningun telefono desde hace tres dias.
Abel David Yero, le hacemos saber que que se ha dado el caso de contenedores prealertados y sin recepción en Cuba y hasta tanto no llegue realmente y esté físico no aparece en la base de datos, pero además Correos de Cuba responde por los envíos una vez lleguen a nuestras instalaciones, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola,soy de Matanzas,quisiera saber porqué si después de un proceso tan largo de recepción, clasificación, facturación desde La Habana hasta Matanzas,mis bultos tienen la dirección de la zona donde vivo,entonces me llega 1 a la zona donde resido y el resto al otro lado de la ciudad. La clasificación es al azar y en qué consiste? Gracias
Ivogelys, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de Matanzas por el siguiente contacto. 59985517 Ivis:
Buenas tardes: Desde el 20/9 mis paquetes están clasificados para la Isla de la Juventud, 9 días, uno de ellos desde el 25/9, son ellos:
CM400014513GC
CM400014501GC
CM400014490GC
CM400014487GC
CM400014473GC
CM400014461GC
CM400014456GC
CM400014442GC
CM400014439GC
¿Cual sería el próximo paso?
Gracias
Maria, los envíos luego de ser clasificados son facturados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia.
Buenas tardes en la consulta habilitada en la web para rastrear el paquete no obtengo respuesta de la búsqueda. Cuando me auxilio de una unidad de correos me dicen que está en la oficina de cambio internacional. Por favor me puede explicar que quiere decir éso. Mi paquete tiene el código RP471212066MX. Gracias por su atención
Genelia, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la unidad Habana 6, entidad encargada de la entrega.
Gracias por su atención y respuesta
del envio de mi 2178069235 me gustaria cuando fue lo que se ejerció por gastos administrativos y impuestos
Sebastian Fernandez casas, el destinatario debió pagar $551.30 MN correspondientes al servicio contratado y $912.00 MN de impuesto por el peso del envío.
gracias muchas gracias
Buenas tardes estos paquetes
RF239158040ES y RF239408119ES
Según el correo de España están en Cuba hace unos diez días y en el buscador de Cuba no aparecen .me podían dar alguna información por favor.
Tati, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, me pueden informar, sobre dos envíos pendientes, que no puedo rastrear? En el envío del 12 de agosto, envié 5 paquetes por vía aérea, ya se recibieron 3 paquetes, pero hay 2 que no puedo rastrear, gracias
Martha, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quisiera saber si un documento enviado como carta certificada lo debo de rastrear igual que una carta certificada con miselaneas tienen el mismo proceso para su entrega ?
Mi carta certificada es
RF238149015ES
ESPERANDO SU ATENCIÓN
Saludos.
Juan Cuendias Alvarez, es el mismo proceso de rastreo, pero una vez el envío haya sido recepcionado por Correos de Cuba, lo que no ha sucedido aún con el envío en cuestión.
Hola. Buenos días me pueden informar sobre el estado del paquete RF237545236ES que salio de España el pasado día 25 de agosto y todavía no aparece recepcionado por ustedes.
Un saludo
Ana Irma, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola. Muy buenas tardes perdonen las molestias y muchas gracias por su atención demostrada sobre mi persona como ciudadana cubana que me siento.
Un saludo
Ana Irma Osier, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Esta es la segunda vez q escribo y mi comentario no lo enseñan,necesito saber con urgencia porque los paquetes no llegan a su destino que es mi madre, los envíe a finales de Junio, los códigos son :CP001958093XP ,CP001958102XP, CP001958116XP , espero respuestas, gracias
NaltyDePaz, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.