Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas noches , solo deceo saber porque la aplicación de seguimiento en línea no la están actualizando , ya que hay tanto atrazo en el envío y entrega de los paquetes lo ideal es tenerla al día para poder saber de nuestros envíos .gracias
Nereyda, el rastreador se mantiene actualizado, sucede que existen envíos con atrasos en los procesos y se muestra en el tiempo que transcurre, no hay manera de evitar que el retraso se visualice en sistema.
Hola es la segunda ves q escribo aquí hasta cuando van a seguir con lo mismo desde mayo mi hermana mando una bicicleta eléctrica y según entiendo ni la han procesado por lo q veo era un regalo para mi mama q ni pudo disfrutarla porq murió de covid pero esta puesta a mi nombre y no veo ningún avance porq tantos atrasos estos servicios no son gratis aquí todo lo cobran por favor a donde devo escribir para q esto sean procesado este es la numeración CP970340323AC
Jessica Ramos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches. Necesito saber del estado de éstos envíos.
CU000816293RT
CU000816294RT
CU000816295RT
CU000816296RT
CU000816297RT
CU000816298RT
CU000816299RT
CU000816300RT
CU000816301RT
CU000816302RT
CU000816303RT
Dislay ,le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola, me gustaría saber el estado de unos paquetes CM002171229BA CM002171215BA
Alicia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Ya he escrito mas de tres veces y no responden q pasa con el paquete RZ387948655GB
Dairon, el envío ha sido recepcionado en la provincia, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola quisiera saber el estado del contenedor RFCU5097769 .Gracias
Cristian, el contenedor no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Hola tengo varios paquetes desde hace varios meses en el puerto y no m salen registrado quiera saber q es lo q sucede,cómo también tengo un paquete en el correo de Sta Clara reseccionado y facturado desde el día 3de septiembre y no m llega aun,llamo y m dicen q valla al correo de mi municipio,lo cual es algo ilógico xq ellos no lo han recibido,peto bueno voy con el fin de q m resuelvan y allí m dicen q está en Sta Clara m pudieran decir cuál es el prloteo con los paquetes xf
Yuri, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Gracias pero me gustaría saber q número de extracción hace el contenedor GSIU6387054.y sí es posible cuando será extraído.
Dayana, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Esta es la fecha en que hice una reclamación por esta vía sobre dos paquetes con código CP000098807BF y el CP000098806BF de los cuales no tengo noticias
Davidhg, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Los envíos CM000297306CS y CM000297311CS según el rastreo están en La Habana desde el 28 de agosto y aún no salen al sistema de correo, son medicamentos que se necesitan
Dayamic Muñoz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas por favor no se de mi paquete hace 3 meses SEGU543714-2 este es segun ellos el contenedor y el numero rastreadorCODIGO DE BARRA. BF0041280001
Maria Margarita, el contenedor al que se refiere no figura en nuestra base de datos y la numeración que muestra no se corresponde con las de Correos de Cuba que deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes tengo 5 envíos hechos desde agosto y cuando reclamo en chile país de origen dice que ya están recepcionados en cuba pero cuando rastreo en el sistema de cuba dicen q están en chile por favor si me pudieran dar respuesta mi pequeña espera ansiosa esos envíos CP361137677CL CP361137663CL CP361141005CL CP361140999CL CP361144655CL esperando su respuesta de antemano muchas gracias
Lisbet Blanco, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, desde el dia 16 de septiembre escribi un email a todas las direccione semail que aparecen en esta pagina y hasta la fecha no he recibido respuesta. El asunto es respecto a un envio y necesito que me digan a que direccion email lo puedo volver a enviar de manera que alguien peuda responderme, fue un envio a Centro Habana. Muchas Gracias.
Lourdes Fernanadez, si lo desea podemos ponerle copia de las tantas veces que le hemos dado respuestas a sus comentarios por esta vía, no obstante le reiteramos que el envío CP002247072XP no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba y sin evidencias del mismo no es posible ofrecer respuestas. No es necesario responder a su correo desde un mismo departamento cuando por esta vía le estamos atendiendo.
Nuevamente me dirijo a ustedes,a fin de que me den una respuesta sobre qué sucede con el envío CC017713884ES, desde el 14 de julio está en la aduana de Cuba no se ha movido lo he reclamado en España país de origen del paquete, he puesto aquí varios comentarios aquí,he indicado mi correo electrónico, me han dicho que me van a contestar y estoy esperando hace 3 meses letycunagua@gmail.com
Leticia, su caso lo remitimos a la instancia que corresponde una vez nos hagan llegar la respuesta, se la haremos saber.
Q hacer cuando un paquete te lleva abierto y te falta un artículo ? Ejemplo celular
José, la reclamación puede realizarla en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.