Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Nereyda dice:

    Hola buenas noches , solo deceo saber porque la aplicación de seguimiento en línea no la están actualizando , ya que hay tanto atrazo en el envío y entrega de los paquetes lo ideal es tenerla al día para poder saber de nuestros envíos .gracias

  2. Hola es la segunda ves q escribo aquí hasta cuando van a seguir con lo mismo desde mayo mi hermana mando una bicicleta eléctrica y según entiendo ni la han procesado por lo q veo era un regalo para mi mama q ni pudo disfrutarla porq murió de covid pero esta puesta a mi nombre y no veo ningún avance porq tantos atrasos estos servicios no son gratis aquí todo lo cobran por favor a donde devo escribir para q esto sean procesado este es la numeración CP970340323AC

    • Jessica Ramos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Dislay dice:

    Buenas noches. Necesito saber del estado de éstos envíos.
    CU000816293RT
    CU000816294RT
    CU000816295RT
    CU000816296RT
    CU000816297RT
    CU000816298RT
    CU000816299RT
    CU000816300RT
    CU000816301RT
    CU000816302RT
    CU000816303RT

  4. Alicia dice:

    Hola, me gustaría saber el estado de unos paquetes CM002171229BA CM002171215BA

  5. Dairon dice:

    Ya he escrito mas de tres veces y no responden q pasa con el paquete RZ387948655GB

  6. Cristian dice:

    Hola quisiera saber el estado del contenedor RFCU5097769 .Gracias

  7. Yuri dice:

    Hola tengo varios paquetes desde hace varios meses en el puerto y no m salen registrado quiera saber q es lo q sucede,cómo también tengo un paquete en el correo de Sta Clara reseccionado y facturado desde el día 3de septiembre y no m llega aun,llamo y m dicen q valla al correo de mi municipio,lo cual es algo ilógico xq ellos no lo han recibido,peto bueno voy con el fin de q m resuelvan y allí m dicen q está en Sta Clara m pudieran decir cuál es el prloteo con los paquetes xf

  8. Dayana dice:

    Gracias pero me gustaría saber q número de extracción hace el contenedor GSIU6387054.y sí es posible cuando será extraído.

  9. Davidhg dice:

    Esta es la fecha en que hice una reclamación por esta vía sobre dos paquetes con código CP000098807BF y el CP000098806BF de los cuales no tengo noticias

  10. Dayamic Muñoz dice:

    Hola. Los envíos CM000297306CS y CM000297311CS según el rastreo están en La Habana desde el 28 de agosto y aún no salen al sistema de correo, son medicamentos que se necesitan

  11. Buenas por favor no se de mi paquete hace 3 meses SEGU543714-2 este es segun ellos el contenedor y el numero rastreadorCODIGO DE BARRA. BF0041280001

  12. Hola buenas tardes tengo 5 envíos hechos desde agosto y cuando reclamo en chile país de origen dice que ya están recepcionados en cuba pero cuando rastreo en el sistema de cuba dicen q están en chile por favor si me pudieran dar respuesta mi pequeña espera ansiosa esos envíos CP361137677CL CP361137663CL CP361141005CL CP361140999CL CP361144655CL esperando su respuesta de antemano muchas gracias

    • Lisbet Blanco, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Lourdes Fernandez dice:

    Hola, desde el dia 16 de septiembre escribi un email a todas las direccione semail que aparecen en esta pagina y hasta la fecha no he recibido respuesta. El asunto es respecto a un envio y necesito que me digan a que direccion email lo puedo volver a enviar de manera que alguien peuda responderme, fue un envio a Centro Habana. Muchas Gracias.

    • Lourdes Fernanadez, si lo desea podemos ponerle copia de las tantas veces que le hemos dado respuestas a sus comentarios por esta vía, no obstante le reiteramos que el envío CP002247072XP no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba y sin evidencias del mismo no es posible ofrecer respuestas. No es necesario responder a su correo desde un mismo departamento cuando por esta vía le estamos atendiendo.

  14. Leticia dice:

    Nuevamente me dirijo a ustedes,a fin de que me den una respuesta sobre qué sucede con el envío CC017713884ES, desde el 14 de julio está en la aduana de Cuba no se ha movido lo he reclamado en España país de origen del paquete, he puesto aquí varios comentarios aquí,he indicado mi correo electrónico, me han dicho que me van a contestar y estoy esperando hace 3 meses letycunagua@gmail.com

  15. José dice:

    Q hacer cuando un paquete te lleva abierto y te falta un artículo ? Ejemplo celular

Responder a Davidhg Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.