Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Les escribo para informar de la gran desactualización de la página de rastreo. Mis paquetes aparecen entregados en una oficina de correos que está cerrada desde el mes pasado y aunque ya se donde están cuando voy a buscarlos a esa nueva oficina me dicen que aunque en la página aparezcan en un lugar, hasta que no me llamen por teléfono no puedo ir a buscarlos.
Lázara, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos, le hacemos saber que cada zona postal tiene un Centro de Distribución Domiciliar encargado de la entrega de los envíos, no necesariamente es que el sistema esté desactualizado.
Hola quisiera saber que tiempo demora un paquete de Estados Unidos a Cuba por esta via, me enviaron 3 paquetes con medicinas en agosto y aun no han salido en el rastreador
Gabriel Garcia Ramos, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
por los comentarios que he leido el rastreador no funciona o no está actualizado, la numeración de mis envios son CM002797429XP y CM002797432XP. por favor pueden revisar?, gracias.
Gabriel Garcia Ramos, el rastreador funciona perfectamente, solo que si los envíos no están recepcionados como es el caso de los suyos, el mismo no puede mostrar información sin evidencias.
Buenos días necesito saber que se debe de hacer en caso de que hallan algunos envíos a nombre de una persona que haya muerto por covid
Yarlines, le sugerimos que realicen algún documento que demuestre que el destinatario haya fallecido y pueda ser entregado a otra persona.
Yo pensaba hacer una observación pero al ver la cantidad de insatisfaciones y que a pesar que el primer ministro Marrero se entrevistó con uds y no veo avances lo que me deja pensar que son uds una instalación muy deficiente y que no veo Los cambios por muchos años que lastima no sepan copiar algo de Amazon o de otra empresa realmente eficiente
René Rojas, hemos adoptado las medidas para llevar el servicio al cliente y agilizar las entregas, pero aprendiendo además de nuestros errores, no copiando a ninguna agencia.
Hola, ya que ustedes no tienen constancia de los envios que no aparcen en el sistema y ya reclamándole a la agencia en origen y me han probado que esta en el puerto del mariel me pueden dar algún número o correo de la aduana del puerto del mariel para hacer la reclamación a ellos por favor ?. Muchas Gracias
Rolan, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Llevo un mes esperando por un paquete que fue enviado desde el dia 20 de agosto , salio de españa el dia 15 y llego a cuba el dia 17 , hoy es dia 1ro de octubre y cuando llamas a correos aparte de que te tratan con una forma inadecuada me dicen que eso no ha salido de españa , eso es imposible, el problema esta en cuba no alla ! Tengo medicinas para mi madre que esta muy enferma y nadie sabe darme respuesta .
Indira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola
Correos esta sacando los envios mas cercanos y dejando de ultimo los primeros que se enviaron? Diganos por favor . Saludos
JenNy, los envíos se trabajan y procesan de acuerdo a su fecha de llegada.
Mi paquete con el código CM642018380CS fue enviado desde EEUU y según el servicio de rastreo de correo.cu, el origen es Canadá. Con tantos sustos y dudas por lo que ha pasado a otras personas, ya estoy nervioso. Qué dice Correos de Cuba?
Edilberto Cruz Montejo, el envío la que se refiere ha sido recepcionado en Correos de Cuba el día 28/9, en el día de ayer ha sido clasificado y está pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Cómo puedo saber que mis envíos están en cuba los envíe desde el 24 de junio y no veo nada
Cg914202268mt. Cg914202271mt
Por favor dígame algo al repecto
Mercedes Mendez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me puede decir en que situación se encuentra él contenedor RFCU5097769.Espero su respuesta.Gracias
Iliana, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído aún de las instalaciones del puerto.
Buenos dias me podrian decir por favor cuanto tiempo mas va a estar en clasificado el paquete CP002532112SA que esta’ en esa posicion desde el 23 de Septiembre y de ahi’ no se ha movido mas. Gracias
Michael Alvarez,le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días a ver si hoy tengo un poquito de suerte y me responden, imagino que debe ser difícil atender y satisfacer a todos los clientes q escribimos aquí, pero en algunos casos como el mío creo no tenemos otra opción ya que necesito saber alguna información de la guía aérea 136-6255-7250 y no se donde más recurrir, gracias de antemano
Rober, la guía no figura entre las que estamos trabajando en estos momentos.
CONTINUIO SIN RECIBIR RESPUESTA CON RELACION A LA SUPERDEMORA EN LA ENTREGA DE MI ENVIO VIA DHL, SON MEDICINAS PARA PERSONAS ENFERMAS, POR AMOR A DIOS, SEAN HUMANOS. DHL DICE QUE EL PROBLEMA ESTA EN CUBA. ENVIO: 4788332905 ESTA DESDE: Septiembre 14, 2021 12:00 PM SALIDA ADUANA En: Oficina Cambio Internacional
VICTOR SANCHEZ, le sugerimos comunique con la empresa de mensajería y cambio internacional por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bdia deseo saber que número de extracción hace en el puerto el contenedor # GSIU6387054.
Dayana, el contenedor no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Yusimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. LO SIENTO, PERO ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA. Gracias
Yusi, significa que la reclamación tiene que hacerla el imponente y dueño legal del envío en la agencia donde se contrató y pagó el servicio en el exterior, que usted no puede realizar reclamación en Cuba porque no procede.