Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Lázara dice:

    Les escribo para informar de la gran desactualización de la página de rastreo. Mis paquetes aparecen entregados en una oficina de correos que está cerrada desde el mes pasado y aunque ya se donde están cuando voy a buscarlos a esa nueva oficina me dicen que aunque en la página aparezcan en un lugar, hasta que no me llamen por teléfono no puedo ir a buscarlos.

  2. Gabriel Garcia Ramos dice:

    Hola quisiera saber que tiempo demora un paquete de Estados Unidos a Cuba por esta via, me enviaron 3 paquetes con medicinas en agosto y aun no han salido en el rastreador

  3. Yarlines dice:

    Buenos días necesito saber que se debe de hacer en caso de que hallan algunos envíos a nombre de una persona que haya muerto por covid

  4. René Rojas dice:

    Yo pensaba hacer una observación pero al ver la cantidad de insatisfaciones y que a pesar que el primer ministro Marrero se entrevistó con uds y no veo avances lo que me deja pensar que son uds una instalación muy deficiente y que no veo Los cambios por muchos años que lastima no sepan copiar algo de Amazon o de otra empresa realmente eficiente

  5. Rolan dice:

    Hola, ya que ustedes no tienen constancia de los envios que no aparcen en el sistema y ya reclamándole a la agencia en origen y me han probado que esta en el puerto del mariel me pueden dar algún número o correo de la aduana del puerto del mariel para hacer la reclamación a ellos por favor ?. Muchas Gracias

    • Rolan, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Indira dice:

    Llevo un mes esperando por un paquete que fue enviado desde el dia 20 de agosto , salio de españa el dia 15 y llego a cuba el dia 17 , hoy es dia 1ro de octubre y cuando llamas a correos aparte de que te tratan con una forma inadecuada me dicen que eso no ha salido de españa , eso es imposible, el problema esta en cuba no alla ! Tengo medicinas para mi madre que esta muy enferma y nadie sabe darme respuesta .

    • Indira, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. JenNy dice:

    Hola
    Correos esta sacando los envios mas cercanos y dejando de ultimo los primeros que se enviaron? Diganos por favor . Saludos

  8. Mi paquete con el código CM642018380CS fue enviado desde EEUU y según el servicio de rastreo de correo.cu, el origen es Canadá. Con tantos sustos y dudas por lo que ha pasado a otras personas, ya estoy nervioso. Qué dice Correos de Cuba?

  9. Cómo puedo saber que mis envíos están en cuba los envíe desde el 24 de junio y no veo nada
    Cg914202268mt. Cg914202271mt
    Por favor dígame algo al repecto

  10. Iliana dice:

    Hola me puede decir en que situación se encuentra él contenedor RFCU5097769.Espero su respuesta.Gracias

  11. Buenos dias me podrian decir por favor cuanto tiempo mas va a estar en clasificado el paquete CP002532112SA que esta’ en esa posicion desde el 23 de Septiembre y de ahi’ no se ha movido mas. Gracias

  12. Rober dice:

    Buenos días a ver si hoy tengo un poquito de suerte y me responden, imagino que debe ser difícil atender y satisfacer a todos los clientes q escribimos aquí, pero en algunos casos como el mío creo no tenemos otra opción ya que necesito saber alguna información de la guía aérea 136-6255-7250 y no se donde más recurrir, gracias de antemano

  13. VICTOR SANCHEZ dice:

    CONTINUIO SIN RECIBIR RESPUESTA CON RELACION A LA SUPERDEMORA EN LA ENTREGA DE MI ENVIO VIA DHL, SON MEDICINAS PARA PERSONAS ENFERMAS, POR AMOR A DIOS, SEAN HUMANOS. DHL DICE QUE EL PROBLEMA ESTA EN CUBA. ENVIO: 4788332905 ESTA DESDE: Septiembre 14, 2021 12:00 PM SALIDA ADUANA En: Oficina Cambio Internacional

  14. Dayana dice:

    Bdia deseo saber que número de extracción hace en el puerto el contenedor # GSIU6387054.

  15. Yusi dice:

    Yusimi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. LO SIENTO, PERO ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA. Gracias

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