Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola quiero saber de mi envío CG391569438MT que esta recepcionado en mensajería desde el 22 de septiembre en Santa Clara y aun no lo han entregado es para Santa Clara la zona 3. 2 Neumáticos de Bicicletas
Mayra, el envío está listo para la entrega en la provincia de destino.
?Pedido #11497
?Numero de rastreo:
?PG100003258MT
?PG100003259MT
Por qué esta compra desde abril no aparece ni reconoce los codigos de rastreo. Es una falta de respeto.
Ivetzy Valentina Chávez León, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor, quisiera saber donde esta mi paquete. Que es el número de rastreo
CM000346506CS.
Gracias
Doralis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor que alguien me responda, por qué hay tantos atrazos nacionales? Llevo más de un mes esperando un paquetico de la Isla de la Juventud y hace muy poco es que se reporta en camino… También envié uno Holguin-Isla de la juventud y aún no sale de la ccp Holguín!
Addis Zenaida, los envíos están tanto en el servicio nacional como en el internacional, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor necesito saber de mis 3 paquetes desde España con estos códigos por avión cm121102484cs cm121102498cs cm121101507cs muchas gracias
Yarelys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches hice un envío a cuba desde cancun el 21 de julio del 2021 y salio de esta ciudad el 31 de julio y hasta este momento no se ha entregado trato de rastrearlo y hasta ahora es imposible necesito saber me pudieran dar alguna información x favor
Adianez goicochea reyes, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hace 3 meses que envié una bici y unos paquetes de ropa de panama los paquetes de ropa ya me llegaron y la bici todavía nada cuanto más tengo que esperar
Brenda, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
El paquete con referencia RF236102069ES no entiendo porque mi familia no lo a recibido y en correo central en la Habana me dice que está hace 8 días allí en la Zona 3 reparto escambray
Adilma, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Santa Clara 2.
Hola me llego un paquete CC083049809NL tenia medicamento y un tablet tuve que pagar 2880 pero nadie me da respuesta de porque me cobraron tanto, en el correo dicen que es por el tablet que hasta mas llego roto alguien me puede dar respuesta,llamo atencion a la población y nadie contesta el teléfono
Mailyn, es Aduana quien determina el impuesto en dependencia de las regulaciones y resoluciones vigentes.
Buenos días quisiera saber el estado del siguiente paquete CC087804511NL
Geysa, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola podría darme alguna información del envío CP200080843XM. GRACIAS. AUN NO SALE EN EL RASTREADOR DE CORREOS.
Virgen Perez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Muchas gracias. Seguiré. Esperando.
Un placer
Saludos quería saber que significa que el envio está clasificado en la oficina de intercambio internacional después de salir de la aduana y qué paso sigue?
Rolando, luego de la clasificación el envío debe ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenos días, el envió registrado con la No. RP476828606MX en la búsqueda indica intento de entrega en Santiago de las Vegas, como si no hubieran encontrado el domicilio, vivo en el Reparto Altahabana calle M entre L y D no. 11306 Apto B-6. Espero que me publiquen y saber su respuesta. Saludos
Raydel Alvarez Santamaria, acuda al Centro de Distribución Domiciliar de Santiago de las Vegas a retirar el envío.
Buen día,me enviaron unos paquetes desde Ecuador hace casi dos meses,los estoy rastreando y hace casi 15 días están hacia Santiago de Cuba,fui al correo y me dicen q no ha llegado,me urge una respuesta.
Yuliet chavez Hernandez, comunique con la especialista de Atención al Cliente de Santiago de Cuba por los siguientes contactos: 22 654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Cual es el tiempo de atraso estimado del servicio de correo para tener una idea aporximada de cuando un envio hara recepcion en el sitema . Muchas Gracias
Markus, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.