Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, tengo dos paquetes CG640149209MA y CG640149210MA, facturados en Jovellanos por error, la direccion de paquete y del manifiesto dicen claro en COLON, por favor enviar para Colon que son para un enfermo, Gracias
Nancy, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por el siguiente contacto. Ivis: 59985517.
Quisiera que alguien me explicara el porque no me han llegado 2 paquetes q me enviaron desde los EEUU hace más de un año .creo que el tiempo de espera ha sido más que suficiente
Yudersi Batista, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Cómo pueden enviarme un paquete desde EEUU, porque via se utiliza desde allá para acá
Roberto, desde Estados Unidos los envíos llegan a través de un tercer país, mediante el courrier o agencias privadas.
CC018343862ES Salió de españa desde el día 14 de sept y así lo dice el sistema, porque no aceptan que tienen 82 contenedores sin abrir que tienen tremendo atraso de trabajo, que todo lo que dicen en el televisor es mentira que no están entregando nada a tiempo, para que dicen en los contratos que se va a demorar solo un mes cuando se meten 4 y 5 meses, quiero respuestas ????????
Alejandro, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días a e hecho 2 comentarios y no hay respuesta donde se encuentra mi envío CU000918201RT desde el 25 de agosto fue enviado a Cuba desde Panamá todos los días reviso en el rastreador y nada y la respuesta que dan ustedes siempre es la misma.Exijo Respuestas
Midalis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Ustedes no tienen respuesta para nada porque el verdadero problema son ustedes.Trabajen más que para eso bien caro que cobran los envíos y den respuesta dignas y no ahoguen más al pueblo con tanta mentira
Midalis, trabajando estamos en Correos de Cuba, pero si tiene inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito saber el estado de mis paquetes dice su rastreador, Recepcionados el 27 de agosto de 2021 a las 09:48AM y clasificados hacia CDC LUCERO el 5 de septiembre de 2021. Donde están dichos paquetes que tienen la dirección de Cojimar ?.
CM100002111GX
CM100002137GX
CM100002154GX
CM100002168GX
CM100002171GX
CM100002185GX
CM100002199GX
Ileana Martínez
Pezuela #228 e/ Carmen y Espartero, Comijar, Habana de Este.
Ileana A Martinez Marrero, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días …en serio me gustaría si es posible alguna información específica del porqué de este paquete CU000708588RT que está sin moverse desde hace casi un mes en la oficina de cambio internacional … Gracias de antemano
Roxana, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Escribí en el día de hoy muy temprano en la mañana y veo las repuestas que dan a los clientes imagino que la mía será parecida el caso es que si escribimos no es precisamente porque nos sale información en el rastreador sino porque no sabemos nada de paquetes que han sido enviados hace ya mucho tiempo por nuestros familiares y no tenemos conocimiento de los mismo, por favor alguien puede explicarme. Gracias
Rodolfo Antonio Molez Gonzalez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
B dias, ya escribi un comentario la semana pasado y nunca aparecio ni recibi respuesta. Espero recibir respuesta de este. Mi pregunta es sobre el envio # CC237568033CA que en Canada aparece q ya llego a Cuba y aqui no aparece ni registrado por la Aduana y otros dos paquetes que envie junto con este ya estan listos para ser entregados a su destinatario. Podrian por favor verificar? Gracias.
Daz, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola buenas tarde nececito saber de un envío k hace dos meses y no me sale todavía registrado Pork,son unas medicinas k me apuran el número de envío es Es CM002615965XP. CM002615979XP. CM002615982XP. Por favor esos son los números del envío ayudenme gracias
Yaniuska betancourt, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días quisiera saber cómo es posible que allá recogido 9 paquetes que me mandaron de Ecuador y tengo 2 de ese mismo envió que no me aparecen nieta siquiera en el sistema y tienen la misma Guía y todo si pudieran explicarme los códigos son CM002154251BA CM002154336BA y quien me los envió ya los reclamó en Ecuador y le dijeron que todos salieron juntos para Cuba
Deyanira Préstamo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días yo necesito saber pq si realice un envío de una turbina desde panamá pague 480 q es el cobro correcto y a mi esposa le van a cobrar 3120 por un turbina igual con el mismo peso y ambas venían sin nada mas en la caja espero por su respuesta le puedo enviar los código de las dos turvina para q confirme qlo q le estoy explicando el q está bien es CU000757559RT Y ESTE OTRO DEBE TENER ERROR CU000757562RT.
Manlio, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contacto para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.cliente@postal.aduana.cu
Hola Buenos Días, tengo una inquietud. Porque si me llega un envío desde el exterior puede ser de cualquier país y son varios paqueticos de 1.5 Kg si llegan todos juntos a la oficina de correos de Cuba y todos son recepcionados en la misma y son con destino a provincias del Oriente porque no los envían todos juntos y solo una parte es enviada y los otros se quedan en Clasificado para un próximo envío a tal provincia. Espero su respuesta y comprensión
Berna, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hice una queja ya q los pqtes de.mi hijo no salen aun en el sistema y están en cuba desde el 26 de agosto.le envio el numero El numero de la guía es 3600000000.
Los.pqtes son
A nombre de Olaneis Bignott Bignott
Cm000111029sc, cm000111032sc, cm000111046, cm000111051sc, cm000111063,cm000111077sc, cm000111080sc, cm000111094sc,cm000111103sc y cm000111117sc.
Los de.mi yerna Roxana Medina con las cositas de.canastilla son.
Cm000114895sc
Cm000114904sc
Cm000114918sc
Kenia Nuñez Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas me gustaría que aclaren una duda en Baracoa Guantánamo cuando uno va a recojer un paquete internacional te cobran a parte de la aduana el servicio a domicilio, como si te llevarán el paquete a la casa.
Pablo A Hernández, el servicio a domicilio se cobra si el envío se entrega en casa del destinatario, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Guantánamo por los siguientes contactos. Yusmary: 21 327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Este el # factura CM002615965XP
CM002615979XP
CM002615982XP Por favor son envíos de medicinas las nesecitos gracias
Yaniuska betancourt, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.