Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Nancy dice:

    Buenas tardes, tengo dos paquetes CG640149209MA y CG640149210MA, facturados en Jovellanos por error, la direccion de paquete y del manifiesto dicen claro en COLON, por favor enviar para Colon que son para un enfermo, Gracias

  2. Yudersi Bastida dice:

    Quisiera que alguien me explicara el porque no me han llegado 2 paquetes q me enviaron desde los EEUU hace más de un año .creo que el tiempo de espera ha sido más que suficiente

    • Yudersi Batista, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Roberto dice:

    Cómo pueden enviarme un paquete desde EEUU, porque via se utiliza desde allá para acá

  4. Alejandro dice:

    CC018343862ES Salió de españa desde el día 14 de sept y así lo dice el sistema, porque no aceptan que tienen 82 contenedores sin abrir que tienen tremendo atraso de trabajo, que todo lo que dicen en el televisor es mentira que no están entregando nada a tiempo, para que dicen en los contratos que se va a demorar solo un mes cuando se meten 4 y 5 meses, quiero respuestas ????????

  5. Midalis dice:

    Buenos días a e hecho 2 comentarios y no hay respuesta donde se encuentra mi envío CU000918201RT desde el 25 de agosto fue enviado a Cuba desde Panamá todos los días reviso en el rastreador y nada y la respuesta que dan ustedes siempre es la misma.Exijo Respuestas

    • Midalis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.

      • Midalis dice:

        Ustedes no tienen respuesta para nada porque el verdadero problema son ustedes.Trabajen más que para eso bien caro que cobran los envíos y den respuesta dignas y no ahoguen más al pueblo con tanta mentira

        • Midalis, trabajando estamos en Correos de Cuba, pero si tiene inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Ileana A Martinez Marrero dice:

    Necesito saber el estado de mis paquetes dice su rastreador, Recepcionados el 27 de agosto de 2021 a las 09:48AM y clasificados hacia CDC LUCERO el 5 de septiembre de 2021. Donde están dichos paquetes que tienen la dirección de Cojimar ?.
    CM100002111GX
    CM100002137GX
    CM100002154GX
    CM100002168GX
    CM100002171GX
    CM100002185GX
    CM100002199GX
    Ileana Martínez
    Pezuela #228 e/ Carmen y Espartero,  Comijar, Habana de Este.

  7. Roxana dice:

    Buenos días …en serio me gustaría si es posible alguna información específica del porqué de este paquete CU000708588RT que está sin moverse desde hace casi un mes en la oficina de cambio internacional … Gracias de antemano

  8. Rodolfo Antonio Molez Gonzalez dice:

    Escribí en el día de hoy muy temprano en la mañana y veo las repuestas que dan a los clientes imagino que la mía será parecida el caso es que si escribimos no es precisamente porque nos sale información en el rastreador sino porque no sabemos nada de paquetes que han sido enviados hace ya mucho tiempo por nuestros familiares y no tenemos conocimiento de los mismo, por favor alguien puede explicarme. Gracias

    • Rodolfo Antonio Molez Gonzalez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Daz dice:

    B dias, ya escribi un comentario la semana pasado y nunca aparecio ni recibi respuesta. Espero recibir respuesta de este. Mi pregunta es sobre el envio # CC237568033CA que en Canada aparece q ya llego a Cuba y aqui no aparece ni registrado por la Aduana y otros dos paquetes que envie junto con este ya estan listos para ser entregados a su destinatario. Podrian por favor verificar? Gracias.

  10. Deyanira Préstamo dice:

    Buenos días quisiera saber cómo es posible que allá recogido 9 paquetes que me mandaron de Ecuador y tengo 2 de ese mismo envió que no me aparecen nieta siquiera en el sistema y tienen la misma Guía y todo si pudieran explicarme los códigos son CM002154251BA CM002154336BA y quien me los envió ya los reclamó en Ecuador y le dijeron que todos salieron juntos para Cuba

  11. Manlio dice:

    Buenos días yo necesito saber pq si realice un envío de una turbina desde panamá pague 480 q es el cobro correcto y a mi esposa le van a cobrar 3120 por un turbina igual con el mismo peso y ambas venían sin nada mas en la caja espero por su respuesta le puedo enviar los código de las dos turvina para q confirme qlo q le estoy explicando el q está bien es CU000757559RT Y ESTE OTRO DEBE TENER ERROR CU000757562RT.

  12. Berna dice:

    Hola Buenos Días, tengo una inquietud. Porque si me llega un envío desde el exterior puede ser de cualquier país y son varios paqueticos de 1.5 Kg si llegan todos juntos a la oficina de correos de Cuba y todos son recepcionados en la misma y son con destino a provincias del Oriente porque no los envían todos juntos y solo una parte es enviada y los otros se quedan en Clasificado para un próximo envío a tal provincia. Espero su respuesta y comprensión

  13. Kenia Nuñez Rodriguez dice:

    Hice una queja ya q los pqtes de.mi hijo no salen aun en el sistema y están en cuba desde el 26 de agosto.le envio el numero El numero de la guía es 3600000000.
    Los.pqtes son
    A nombre de Olaneis Bignott Bignott
    Cm000111029sc, cm000111032sc, cm000111046, cm000111051sc, cm000111063,cm000111077sc, cm000111080sc, cm000111094sc,cm000111103sc y cm000111117sc.
    Los de.mi yerna Roxana Medina con las cositas de.canastilla son.
    Cm000114895sc
    Cm000114904sc
    Cm000114918sc

    • Kenia Nuñez Rodriguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Pablo A Hernández dice:

    Buenas me gustaría que aclaren una duda en Baracoa Guantánamo cuando uno va a recojer un paquete internacional te cobran a parte de la aduana el servicio a domicilio, como si te llevarán el paquete a la casa.

  15. Yaniuska betancourt dice:

    Este el # factura CM002615965XP
    CM002615979XP
    CM002615982XP Por favor son envíos de medicinas las nesecitos gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.