Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Carlos dice:

    ¿Por qué se están devolviendo cartas certificadasimpuestas en noviembre y diciembre de 2020 y que nunca salieron de la OCI al exterior? Correos de Cuba no cesa de perder credibilidad y prestigio, cada día aún paso atrás y muchas justificaciones para todos los planteamientos.

    • Carlos, Correos de Cuba depende de las aerolíneas internacionales para sacar la correspondencia hacia el exterior, existen países que están cerrados y a los que no es posible hacer llegar las cartas, por tal motivo las mismas están siendo devueltas a sus destinatarios.

  2. Eugenio palmero dice:

    Hola quisiera saber por dónde va el paquete este CM000199051SC

  3. María Isabel dice:

    Buenas tardes, quisiera saber donde se encuentra mi envío, fecha 2agosto, Manifiesto PTY-XPRESS-53 MARITIMO
    Los tracking son CM002511347XP, CM002511350XP, CM002511364XP, CM002511378XP, CM002511381XP, CM002511395XP,CM002511404XP, CM002511418XP, CM002566371XP. EL Rastreador dice que esos códigos no se encuentran.

  4. Juan dice:

    Esta web para que sirve ? Su servicio de correo es una basura hace más de 3 meses me enviaron 3 paquetes y nada su web de ? no da rastreo hasta cundo es esto pq los números que aparecen como atención al cliente ninguno funciona como era de esperar…..con todo respeto

  5. Quisiera saber si mi envio RR685579536AR esta ya en Cuba. Desde ya muchas gracias

  6. maritza dice:

    Buenas noches. Tengo un envío proveniente de China con código RV580878133CN que según el rastreo de la tienda de allá llego a Cuba el 01/10. Al buscarlo en el rastreador de envio de Correos de Cuba me dice «no se encontró ningún envio con ese código». Quisiera saber a que se debe esto. Gracias

  7. Roberto dice:

    Buenas si me pudieran ayudar con un paquete de medicamentos CM003447795SA q tengo estando hace 15 días gracias

  8. Athenea dice:

    Por favor quien me dice que tiempo demoran en llegar los paquetes de Estados Unidos a cuba,los míos salieron el 16 de septiembre,ya pueden estar acá en cuba,los busco en el rastreador y no salen

  9. Melisa Valdés Royero dice:

    Quisiera saber si la numeración para rastrear los envíos siempre está compuesta por dos letras al inicio, gracias

    • Melisa, siempre que el envío corresponda al servicio de Courrier o Agencias Privadas y al Servicio Postal Universal, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, si se utiliza el servicio de DHL la numeración consta de 10 dígitos.

  10. Diana dice:

    Hola,
    He mandado varios paquetes a mi familia en Ciego de Avila, algunos fueron recepcionados en Ciego y listos para ser entregados desde el 23 de septiembre. Hemos tenido la paciencia de esperar impacientemente sus entregas, pero nada ha sucedido.
    Lo último que acaba de suceder es que uno de los paquetes aparece con intento de entrega dias atrás y hoy apareció entregado. No sé a quien, porque no fue a mi familia.
    Les agradecería si organizaran toda esta situación. (CC237946804CA).

    • Diana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Maite dice:

    Buenas tardes, desde el 29 de Junio me enviaron un bulto de 1.979kg desde Ginebra, Suiza y aún no lo he recibido, el código es UF 235611635 CH, gracias.

  12. Ricardo dice:

    Hola buenas noches hoy me acaban de llegar dos paquetes con sus respectivas 1.5 kG de miscelánea los cuales en algún punto del trayecto de cuba desde aduana en la Habana hasta Matanzas le robaron artículo de los mismos, si me robaron, se robaron unos pomos com medicamentos y para k el paquete siguiera teniendo el mismo peso le pusieron un pomo de acondicionador SEDAL CON AGUA adentro del paquete espero k cojan su trabajo con seriedad y no sea tan ladrones

  13. Nathy dice:

    Buenas quisiera saber qué significa para ustedes mensajería express, pues al parecer tengo distinta definición tengo 3 paquetes con códigos CM002089561BA CM00200589575BA y CM00200589558BA y me salen en mensajería express facturados hacia mi provincia hace más de 11 días porque no llegan sé que hay problema pandemia, transporte y demás pero ya son 11 días

    • Nathy, perfectamente conocemos el significado de la palabras express, sucede que para agilizar los procesos se están utilizando las plantas de procesamiento de paquetería express, que nada que tiene que ver con sus envíos pertenecientes al courrier Bordoy desde Ecuador, los envíos para su conocimientos están en la provincia de destino pendientes de recepción, debido al atraso y cúmulo de paquetería pendiente de procesar.

  14. Alejandro dice:

    Alguien puede decirle al funcionario que responde a los mensajes que todos sabemos buscar en el rastreador de la página que no queremos que nos repita lo que dice el rastreador !!!!!!!!

    • Alejandro, hasta tanto el envío no sea recepcioando por Correos de Cuba no es posible responder por los mismos, lo que se ha explicado en televisión nacional corresponde a una vez los envíos estén en el sistema, no es un secreto los contenedores que tenemos en puerto, tampoco es secreto que se trabajan hasta 24 hrs para agilizar el proceso y lo que le respondemos a los clientes es la verdad, lo que desafortunadamente el cliente nunca está conforme.

  15. Nathy dice:

    Buenas noches tengo dos envíos realizados el 27 de julio con código CM002005181BA y CM002005195BA ya se que no aparecen en el rastreador y no es responsabilidad de ustedes y todo eso pero es que la agencia por la cual se realizó el envío asegura que ha están aca

    • Nathy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

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