Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, quisiera me informaran sobre el envío RF238441612ES, en que situación se encuentra.
Gracias
Eladio, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
En el rastreador de envíos, pone que fue recepcionado en correos de Cuba el día 30 de septiembre y que ese mismo día salió hacia la aduana y desde esa fecha no pone nada más, sí ha entrado ya en aduana o no.
Eladio, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificar la situación del mismo.
Buenos días.
Quiero saber de un envío q viene desde Panamá. Salieron 2 envíos juntos el mismo día. Uno me llegó hace ya 10 días y el otro cuando rastreo me pone q aún está en la Aduana. Por favor necesito respuesta
Lenay, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
¿Cuántos días demoran cuando salen de la Aduana para Gtmo?
Lenay, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y uan vez dicha entidad los libere, transitan por los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola necesito saber en que horario se puede llamar a la persona que me tiene que dar una respuesta de los paquetes que estan recepcionados desde el dia 28 de septiembre en la oficina del lucero en los que la personas intereseda los fue a recoger y le dijeron que tenia que esperar a que le avisaran y pir aca se hizo la reclamacion esta es la 3 vez que escribo .Los codigos CM391428982CS CM391428996CS CM391429002CS CM391429016CS .Ayer 6 de octubre se llamo en todo momento y nunca se localiza.
Hontanares M Rodriguez, comunique con la especialista de Atención al Cliente de al Empresa de Correos Habana Este por el siguiente contacto. 52131429
Hola tengo un envío realizado desde México ya está en aduanas desde el 28 cuantos días para que entreguen en la Habana el paquete ? EE969135174MX saludos
Ismael, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez dicha entidad lo libere transitará por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buen día
Quisiera saber que está pasando con mi paquete, llegó a Cuba desde el día 15 de agosto y es la fecha en la que mi familiar no lo recibe, el número de guía es CP970734591AC
Andrea Gaona, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buen día, quisiera conocer el estado de los envíos:
CP979565536CL
CP979565540CL
Muchas gracias
Maibeth, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola estoy esperando por un paquete que se encuentra en mensajeria habana oeste pero q fue recepcionado desde el 21 de septiembre y aun nada. Es un paquete exclusivo de medicamentos es el CM800125620OM. Por favor ayudenme
Chavelys de Lucia, comunique con las especilaistas de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por el siguiente contacto. 72742251
Hola tengo un paquete con el numero CP002746444SA que ya me pone facturado y en camino y quisiera saber que paso es el que le sigue para ser entregado gracias
Marileidi lara dominguez, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Me podría decir del contenedor SEFU4213571. Gracias
Alfredo, la numeración que muestra no figura en los listados que estamos trabajando.
Aldegonde buenas tardes queria saber sobre el pâque con el numero CC231650854CA , el sabado el rastreador enseño que el paquete està a la aduana, y despues nada. Por favor necesito informacion.
Aldegonde, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Quisiera q me informaran sobre los paqs numero Cm281226395cs y Cm281226405cs a nombre de luis mariano rodriguez procedente de España q me dice en el.rastreador d envios q esta recepcionado y entregado a la paqueteria courier 2 q significa porque el problema es q si lo han llamado al.cel.en estos momentos esta roto, eso significa q deben
d ir al correo a buscarlo
Buenas tardes Ana,
Los envíos están pendientes de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola envié un paquete a Cuba hace más de dos meses y desde q salió de España no lo localizo escribo a la diana y nadie da respuesta alguien me puede decir dónde está mi paquete es increíble q nadie responde El paquete es cc018176904es
Buenas tardes Yusnely,
El envío no ha arribado a Cuba, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen.
Hola quisiera saber si tengo que pagar algo por el paquete CM003689448SA y si lo traen a la casa o hay que recogerlo gracias
Buenas tardes Maria Rosa,
Por lo que podemos ver en sistema es un envío de medicamentos por lo cual está exento de pago de arancel aduanal, solo debe pagar 95 cup por el servicio.
Gracias??
Hola ,es la tercera vez que les pido información sobre mi envío y no recibo respuesta ,lo rastreo y lleva más de un mes en el mismo lugar ,hasta la salida de italia ,en Cuba le pierdo el rastro.CP071160969 IT,por favor le agradecería informacion.
Tania maria, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola el día de ayer salió en el sistema el paquete CM002170401BA justo hace el mes que fueron enviados desde ecuador por Bordoy Courier pero son varios y me preocupa que el reto no salga. Ya se que Correos de Cuba solo responde por los paquetes registrados en el sistema. Pero me gustaría saber si es normal que lleguen juntos al país y uno ya este clacificado y el resto ni siquiera aparece. Estos son otros códigos de ese mismo grupo CM002170413BA CM002170427BA CM002170444BA
David, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.