Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días
Desde el día 15 de agosto llegó mi paquete a Cuba y es el día en que no se nada de el, a mis familiares aún no les llega, el número de guía es CP970734591AC, ojalá puedan darme información por favor ??.
Gracias
Andrea Gaona, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera información donde se ubican mis paquetes, hace más de 30 días que intento rastrearlos por la web (no existe un envío con ese código). Que tiempo más se debe esperar mi familia lo necesita. Valoro el trabajo en situación pandemia y entiendo el retraso en sistema operacionales. Pero esto es demasiado!. Necesito saber donde están?. CM000350908EO CM000350911EO CM000350925EO CM000350939EO. Gracias de antemano.
Mayte hernandez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola,
El envio CP800025551OM, se encuentra Recepcionado desde el 22 de septiembre en Versalles Matanzas (3), pero no han llamado al destinatario aún, se podrá presentar en el correo para que le sea entregado?, gracias
AMAURY, el destinatario debe acudir a la unidad para retirar el envío.
Hola buenos días quisiera saber de este envío CM003522726SA y que tiempo puede demorar ya que son medicamentos y ya hace casi 2 meses
Liromcn, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buen día. Envíe 3 paquetes a Santa Clara y ya llegaron 2 pero él el q tiene código CM002114841BA en el rastreo aparece facturado sin cambio desde el 23 de septiembre en Santa Clara 3 aunque la dirección está igual a los otros 2 que llegaron por Santa Clara 4 q es lo correcto. Si fueran amables de verificar para q llegue a su destino porque es la 3ra vez q escribo y en las anteriores no hay respuesta y el teléfono no lo responden. Gracias y lindo día
Eufemia, le sugerimos consultar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara por los siguientes contactos: Martha atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Buenos días soy de villa clara tengo varios paketes q ya dicen q están recepcionados en Santa clara 1 (P) hace 2 días y llamé al correo y me dicen q ahí NO están recepcionados q eso es un error x q desde q entraron al sistema están mal de la oficina cambio internacional fueron a Santa clara 1, en fin como se arregla eso ahora, aquí les dejo 1 código CG146881216MT
Niurys, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Villa Clara 1.
NUEVAMENTE LES ESCRIBO PARA SABER SOBRE 9 PAQUETES DESDE EL 21 DE AGOSTO FUE ENVIADO Y NO SE NADA CM003520668SA, CM003520671SA, CM003520685SA, CM003520699SA, CM003520711SA, CM003520725SA, CM003520739SA, CM003520742SA, CM003520708SA POR FAVOR
ARLETTE SUAREZ, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola kisiera saber k pasa con un envío k me mandaron desde tampa k hace dos meses y no me sale todabia por el rastreador sus # son CM002615965XP CM002615979XP CM002615982XP Con esta es la tercera vez k pregunto y no me responde por favor necesito saber gracias
Yaniuska, le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días..quiero saber si se puede recoger una paquetería q me sale en el rastreo que está en la ofc de copa Courier de vento ..la numeración es H0434281 a la 88
Anabel_Ariadna, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos días tengo 11 Envios desde julio 23 x caribexpress EU CM000241650OE CM000241647OE entre otros más y ni señal de ellos en el rastreador me gustaría saber si el rastreador nuestra información actualizada xq ya es demasiado; son cosas necesarias para tanta demora
Yudi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. El rastreador permanece actualizado.
HOLA, NO SE QUE DE FORMA DIRIGIRME A ESTA PAGINA, para que mi pregunta ( con esta ya son 3 veces) la inserten y pueda leer su » atenta respuesta» me refiero a la carta impuesta en la Habana, RR002905980CU el dia 27/8/21 y facturada el dia 7/9/21, de la cual NO ME CONTESTAN, espero tengan la amabilidad de darme alguna respuesta Convincente, pues creo que los usuarios al menos merecemos un poco de Respeto ¿ no es pedir mucho verdad ? un atento saludo de Manuel Sanchez
Manuel, su caso está en manos de la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro.
Buen Día
No entiendo en verdad con todo lo q se ha dicho en la TV,sobre el atraso en paquetería y que al menos en mi caso no funcione,tengo paquetes del mes de julio,que se sabe que están acá,aún sin entrar a aduana,con medicamentos que me urgen,tengo un paquete del mes de agosto,que llegaron todos y ese de quedó,se que hay problemas operacionales,pero también se lo que se ha dicho en la TV,por favor,convensanme de que lo que le planteo no es cierto ??
Muchas Gracias
Yanet, lo dicho en la TV es para los envíos que están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, que por lo que usted comenta no es el caso de los suyos.
La carta certificada RF239537042ES salió desde España el 23 de septiembre. Contiene vitaminas y sondas vesicales para una persona con discapacidad que necesita con urgencia estos productos.
En el buscador aparece sin llegar a Cuba.
¿Cuanto tiempo más puede tardar en que sea recepcionado por Correos?
Patricia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola,,, Buenos dias. llevo 15 dias entrando al rastreador de envios para ver la situacion de mi paquete y nada q aparece. CM000234252CK. Necesito me dejen saber . Gracias
Maricela Ordonez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias , cuando un paquete està clasificado cual es La siguiente etapa , y por cuanto tiempo para que llega el paquete al destino?el numero es CC231650854CA
Aldegonde, luego de ser clasificado, el envío debe ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado se procede al entrega al destinatario.
Buenas necesito saber porque este envío CM800164686OM no sale de clasificado, eran 4 paquetes y recibí 3 perfectamente, pero este último está estancado.
Claudia, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.