Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tardes ,cual es el procedimiento a realizar,cuando no estas deacuerdo connel costo aduanal que le ponen a el bulto cuando llega y lo va a retirar,por ejemplo para hacerme entender,recibi 2 goma de motor la cual una de ella llego con el importe 215.00 y la otra 846.00 pesan lo mismo ,y no la retire del correo la del importe mas caro para saber cual es el procedimiento q se hace para reclamar esto por favor
Marisol, le hacemos saber que debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan el tema del impuesto Aduana a pagar por el envío. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
porque la demora en entregar los envíos en Camagüey después de llevar tanto tiempo en los correos por favor mas seriedad en la entrega
Amarilys Hernandez, vamos a verificar con la provincia.
Buenas tardes , yo realice un envío desde México de 5kg de medicamentos, con destino Holguín hacia el poblado de Velasco. Ya está en camino hacia Holguín según la guía. Mi pregunta es si lo llevan hasta el correo de Velasco y cuanto debe pagar mi familia al recoger el paquete? . Sin mas saludos espero me puedan responder.
Marisel, si el envío es de medicamentos solamente, el destinatario solo debe pagar el servicio contratado en el exterior.
Por favor necesito respuesta de dos paquetes cuyo código son CU000908131RT
CM000952178RT que me dicen que aún no están registrados en el sistema y están en Cuba desde el 14 de septiembre
Liliana13, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola quisiera saber de este envio
CP002882484SA gracias
Evileidy, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos dias,quisiera saber como es posible que aduana me diga que mi envio con codigo CP001901774XP esta en clasificacion y que aun ustedes me digan que no aparece en el sistema,que es lo que pasa,por favor son medicamentos que mi madre necesita,hasta cuando.
Rafaela Moreno Rodriguez, el envío al que hace referencia ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Bueno días me gustaría saber pq tengo un pqtes desde el 21 de septiembre en Pinar para guane cu000862338rt mandé otros posteriores y ya fueron entregados, hace 21 días pq tan mal trabajo y tanto derroche de recursos
Danisbel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenos días el 4 de septiembre me enviaron unos paquetes..yo quisiera saber cuanto tardan para que se registre en el sistema porque el día de hoy aun no aparece
Roxana Martinez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Bnos dias, desde el 26 de Sept. estan facturados dos bultos en correo # 3 Ctra de Sagua en Sta Clara con los sgtes códigos
CP002221367XP CP002221370XP a nombre de Luis Orlando Paz Morales y aun no he tenido aviso para recogerlos, quisiera saber cuanto mas demorara la entrega de los mismos. Gracias
Aracelys Morales Martin, para que los envíos esté listos para la entrega, deben estar recepcionados en la unidad correspondiente a la misma.
Quisiera saber de un envío CM004251769SA
Yaquelin, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes mi paquete se encuentra en la habana cuanto más demorará en llegar a holguin su destino final cm000973773rt gracias
Jose Angel, fecha no podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
CM800174141OM No veo mi mensaje publicado, ni me han contestado, lo invalidaron o están investigando quién y dónde está el responsable que se apropió indebidamente de esa mercancía.
Olga Fustes, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, por los siguientes contactos para que le esclarezcan la situación de la entrega del envío. 77958214 52131429 Raysa.
Buenos días. Tengo un envío con el siguiente código: CP700065371IB. Me puede decir si después que aparece Facturado que tiempo demora en hacerse la entrega. Gracias.
Luis Miguel, el tiempo no lo podemos precisar estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas.
Correo recibe,cobra y entrega los paq que aduana afora, cuando hay problemas te dicen que eres tú quien debe reclamar eso no es lógico (oficina correo Vertientes, Camagüey)son 2 emp del estado con todos los medios para comunicarse.
Misael, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, podrían decirme cuánto habrá que pagar para retirar el paquete con código de envío RF237494525ES.
Gracias y un saludo
Pilar Mártinez, el envío tiene un aforo de $96.00 más el costo del servicio que es de $51.30 MN.
Buenas. Si no poseo el código de rastreo, hay alguna otra manera d hacerlo???
Bobby, no hay manera de poder rastrear el envío sino es con el código.