Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Desde el pasado día 30 de septiembre, el envío RF238441613ES, dice que está en oficina de cambio internacional salida a aduana, hasta el día de hoy sale lo mismo, podrían informarme lo que tardará en llegar?.
Gracias
Eladio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor desde del día 2 mis envíos dice que están clasificados y para ciego de Ávila que tiempo demora todo este trámite cuando ustedes ya tienen los paquetes tengo que esperar 2 meses más para que lleguen de la habana a ciego o es que los están transportando en mulos o bicicletas
yoannia, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos y poder ofrecerle respuestas.
En septiembre de este año hizo el día 30 un 1 año que envié 10 paquetes a la Habana desde Tampa por Vacuba y me dijeron que se entregarían a través de correos de Cuba.Por favor necesito información. GRACIAS
CP 950252094DR
CP 950252103DR
CP 950252117DR
CP 950252120DR
CP 950252134DR
CP 950252148DR
CP 950252151DR
CP 950252165 DR
CP 950252179DR
CP 950252182DR
No.Contenedor BML 136-6249
FECHA DE SALIDA 2020/01/01
Alicia Santos, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Como es posible que ustedes no lo tengan en el sistema si hace más de un año y hay paqueteria entregada por esta vía mucho despues.A donde tengo que dirigirme me dicen que es en Cuba donde hay que reclamar. Por favor necesito me indiquen que hacer .
Alicia Santos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Debes reclamarlo a vacuba para que te digan si esos paquetes son de los que perdieron la etiqueta con identificación
Josefa, efectivamente deben reclamar a la agencia donde se contrató y pagó el servicio.
Me pueden dar información sobre estos paquetes enviados a cuba desde el 29 de Julio y me aparece según ultimo rastreo en el pais de origen fue despachado hacia Cuba en esa fecha
RR546950955CL
RR546951125CL
Manuel, los envíos no han sido recepcionados en el sistema de correos de Cuba.
UN SALUDO,LES ESCRIBO NUEVAMENTE PORQUE LES ESCRIVI EL DIA 9 Y NO SALIO MI PREOCUPACION.LES PEDIA SI ERA POSIBLE QUE ME DIJERAN QUE TIEMPO MAS O MENOS SE ESTA DEMORANDO CORREOS EN CLASIFICAR LOS ENVIOS QUE LLEGAN DEL EXTRANJERO, PORQUE YO ENVIE EL PAQUETE CP080321275IT, DESDE ITALIA Y EN CORREOS DE ITALIA ME INFORMAN QUE EL PAQUETE ESTA EN CUBA DESDE EL DIA 5 Y CUANDO LO RASTREO EN CORREO DE CUBA, ME DICE QUE ESTA CLASIFICADO EN ITALIA.LES AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAN, RESPETUOSAMENTEARMANDO
ARMANDO, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días quisiera saber de mis paquetes q envie el 14 de agosto me dicen 50 días ok pero ya a pasado casi dos meses es,para villaclara, mi número es ,cm400011641xp
minerva Ruiz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
TENGO UN PAQUETE CP001920571XP QUE SALIO DE LA ADUANA EL 3 DE SEPTIEMBRE Y NO HA TENIDO MAS MOVIMIENTOS. MI FAMILIAR AUN NO LO RECIBE Y LLEVA MAS DE UN MES QUE LA ADUANA LO LIBERO.
Mirta, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
HOY ES 21 DE OCTUBRE Y ESTE PAQUETE SIGUE EN LA MISMA SITUACION, ES DECIR NO SE MUEVE. GRACIAS POR OFRECERME SUS DISCULPAS, PERO NECESITO QUE SE HAGA ALGO PARA ENTREGAR EL PAQUETE Y QUE LLEGUE A SU DESTINO
Mirta, le reiteramos nuestras disculpas y le aseguramos que se trabaja intensamente las 24 horas por hacer llegar los envíos a sus destinatarios en el menor tiempo posible.
… En serio no me gusta ser insistente pero necesito una respuesta clara sobre este paquete CU000708588RT , ya se que hay retrasos en los procesos pero debe haber alguna razón más para q lleve más de un mes dónde el rastreador dice salida de aduana, necesito saber si hay algún problema con el paquete que daba reclamar o rectificar con la empresa impositora o algo, ya q solo me ha pasado con ese …y ya es un mes … Gracias de antemano
Roxana, comunique con la Empresa de Mensajería y Cambio internacional por los siguientes contactos para que le ofrezcan detalles del envío. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días quiero información de un paquete que me quedo regado que desde el día 3 no sale y ya recoji todo los demás el número es CP002769618SA ya les escribí pero no me an respondido gracias
Maite, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días, tengo mi envío en CDD LUCERO desde el 4 de octubre, el envío es a Veracruz y todavía no llaman a mi familia para hacer la entrega. Podría decirme cuanto más debemos esperar para q lo entreguen? Está en Cuba desde agosto.
Taimara, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola el número del envío es
CS650154977CA
Fue enviado desde el 26 de julio.
Gracias
Taimara, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Desde el dia 5/10 me enviaron un paquete CC018467155Es aun nose si ya esta en cuba por favor inf
Yaquelin, el envío no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba.
Llevo más de 60 días esperando por mis paquetes y cada vez q rastreo están en la misma posición no salen para palma Soriano hasta cuando por favor alguien me responda o mejor que pongan mano en el asunto y lleguen ya
Yadriana, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
CM002066251BA
CM002066265BA
Yadriana, los envíos llegaron a Correos de Cuba el día 2/10 hasta tanto no culminen de transitar por el proceso postal correspondientes no pueden ser entregados al destinatario.
Hola me puede decir que posición se encuentra él contenedor RFCU5097769.Gracias espero su respuesta
Iliana, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Muy mal servicio él d ustedes pésimo su atención
yadriana, respetamos su criterio aunque no lo compartimos.
Hola llevo mas de una semana intentando comunicar con empresas de coreo habana oeste al 7 274 22 51 y nadie me coge el telefono ustedes fueeon los q me dijeron q me comunicara xq mi paquete CM800125620OM ya esta listo para entrega en ese lugar pero nadie me ha llamado para ir a buscarlo es un paquete de medicinas q desde agosto esta puesto por favor atudenme tengo a mi abuela operada y no tiene nada q tomar. Y ahi vienen las pastillas de mi.bebe tbien por favor. Buenos dias
Chavelys de Lucia, el envío según muestra el sistema ha sido entregado al destinatario en el día de hoy.