Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber si puedo enviar teléfonos celulares y cuanto debería pagar el destinatario ?
Eugenio C, le sugerimos consultar la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, de no quedar satisfecho puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Necesito saber porq los envíos del mes de julio no me salen aún en el sistema
Melissa Milán, existen varias causas por las que los envíos no salen en sistema, la primera es que el contenedor al que pertenecen no haya sido aperturado aún.
Buenos días tengo unos envíos q no me salen en el sistema y pasan de 60 días CU000864418RT necesito saber porq no me salen en el sistema
Melissa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
DONDE PUEDO FORMALIZAR UNA QUEJA YA QUE EL PAQUETE CM100051005GX FUE ABIERTO Y LE FALTARON COSAS Y LAS PASTILLAS PRINCIPALMENTE DEBEN TOMAR SERIEDAD CON ESO
MICHEL MONZON, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara, se nombra Martha y tiene los siguientes contactos: atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Buen día, tengo enviado el paquete cc018301403es, desde el día 31 de agosto, con medicamentos para mi familia y aún no veo cambios, por favor, son de primera necesidad, saludos
Luna, el envío no ha sido aún recepcionado en Correos de Cuba.
He tratado de comunicarme con la especialista de Atencion al Cliente Prov de Matanzas Ivis pero el numero de telefono 59985517 es imposible. Hay otro numero al que se pueda llamar . Caso del paquete CM645500089CS. Gracias
NELSON LOPEZ, le sugerimos que insista, no obstante vamos a tratar de comunicar desde aquí para analizar el caso.
Buenos días, hoy 13 de octubre veo que el envío RF238441612ES, que llegó al centro de cambio internacional el pasado 30 de septiembre sigue en la misma situación, pone salida a aduana sin embargo tras este tiempo no ha sido recepcionado en dicha aduana, podrían explicarme el motivo de ese retraso.
Gracias
Eladio, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días me pueden ayudar con mi envío 9183598012 que desde el 16 de septiembre no tiene movimiento y ya salió del chequeo de aduana, gracias
Bárbara Fernández, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
B dias por favor me pueden explicar a que se debe la demora con la entrega de paquetes del exterior que llevan mas de 60 dias y aun no salen en el.sistema. Grcias espero me respondan
Barbara Yadira Jimennez, la demora depende de varios factores, la vía para llegar Cuba es uno de ellos, si vienen vía aérea llegan más rápiso, pero en el caso de envíos por barco demoran y una vez lleguen a suelo cubano deben seguir el orden de contenedores en puerto.
Hola buenos días:tengo 2 paquetes en la oficina de cambio internacional desde el 28 de septiembre clasificados hacia pinar del Río y no se mueven los # son CP002696765SA y CP002696796SA y espero respuesta gracias.
Norkys hidalgo, vamos a verificar la situación de los envíos.
Por favor necesito saber del paquete CM645500089CS. Hasta la fecha sabemos que esta clasificado y facturado el 2021-10-02 en el CCP MATANZAS MATANZAS 1(P) y no he obtenido ninguna respuesta. Cuanto mas demora para llegar ha su destino final.GRACIAS
NELSON LOPEZ, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Matanzas por el siguientes contacto: Ivis 59985517
Gracias por responder a mi pregunta, también quiero saber si mi paquete que tiene dirección de Velasco – Holguín. Es para ese correo que lo llevará o sea al de Velasco. Esta hace varios días en camino según la guía.
Marisel, los envíos se entregan en la unidades de correos correspondientes de acuerdo a la dirección del destinatario.
Buenos días, me gustaría saber sobre un paquete q envié desde Ecuador el día 30 de mayo hasta la provincia de Camagüey, todos los demás llegaron sin dificultad pero este con numeracion cu000712556RT me aparece en el rastreador desde el día 13 de agosto q esta facturado hacia CC Camagüey y aun no aparece. Necesito respuesta por favor.
Linet, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey, por los siguientes contactos. atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 296786
Hola buenos días quisiera saber si el envío ya salio para la provincia ya que me dice que esta facturado CM003522726SA gracias
Liromcn, el envío por el que pregunta ha sido recepcionado en Cienfuegos y una vez culmine de transitar por el proceso postal correspondiente será entregado al destinatario.
bueno sias quisiera sabe dosdeeta mi certicado que salio 16 092021 n-EJ380255858ES
Fernanado, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.