Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos, una vez más les escribo porque las dos veces anteriores ustedes nada que responden. Quiero saber cuando se registrarán los paquetes CP970780872AC y CP970780886AC, que desde el 27 de agosto la agencia donde los adquirí me dice que están en sus bodegas pendiente a escaneo del código.
Andy Rojas, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, mis paquetes van a cumplir 3 meses desde que fueron despachados para Cuba desde Chile y no aparecen aún en Correos de Cuba, necesito saber por qué TANTA DEMORA, es inconcebible. Estos son los números
RR547064890CL
RR547065440CL
RR547087958CL
Espero esta vez me den una respuesta satisfactoria, gracias
Katya, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
B noches,quiero saber q sucede con mi envio cp010418644ba q hace 1 mes esta facturado hacia mi correo y no avanza,pregunt allí hac + d 15 dias y m dijeron q habia problema con la valija,cuanto tiempo más hay q esperar para q c solucione?otendremos q prescindir los q como yo tienen su envio en esa valija? No c q van a hacer pq Marrero dijo q el lunes no podia haber atrasos(tendre q escribirle)cp001281775xm q tampoco avanza desde + d 15 dias y no m manden tlf de Mónica q eso es x gusto.Saludos
Annielis, revise que uno de los envíos ha sido procesado en el día de hoy, el restante vamos a verificarlo.
Hola me gustaría saber sobre el envío CC018365718ES no me aparese en el rastreador y ase mas de un mes fue enviado
Dailyn, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Po favor quisiera saber de este envío CM002632041XP
Alien Coma, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tenía muy buena opinion incluso lo recomendaba, a pesar de la demorasiempre me llegaba todo y en buen estado, en el dia de hoy recibí 7 bultos, los vi rotos cosa que nunca habia ocurrido pense que seria por el traslado y la manipulación. En fin me faltaron 5 paq. de maquinas de afeitar, los cucharones(2) de un juego, 1 pomo de nutella, 1 frasco de jugo, 1 lata de sardinas. Me duele que sucedan estas cosas, tanto alla como aqui pagamos por la garantia de un servicio.
Lizbet Quintero Oviedo, le ofrecemos disculpas y realmente es lamentable que sucedan estas cosas. Le hacemos saber que usted como ciudadana tiene el derecho de realizar la reclamación en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas tardes. Tengo 3 paquetes que desde el dia 4/10 figuran en el rastreador como FACTURADO EN OFICINA COURIER 2. Mi preocupación, 2 de ellos son de medicamentos y no les han dado prioridad. Digo esto porque eran varios en la misma fecha y hoy recibí 3 de Misceláneas. En los momentos actuales todo es necesario pero los medicamentos URGEN. Por favor desearía y necesito que puedan agilizarlos
CM000029425KY, CM000029427KY y CM000029230KY
Tanya Pelegrino Duharte, los envío se encuentran en la provincia de Santiago de Cuba pendientes de recepción, para una vez trabajados proceder a la entrega.
quisiera saber de mis envios y cuando escribo el numero que me dieron ejemplo el de julio 30 me dice que ese codigo no aparece en el ano , que es lo que puedo hacer para saber cuando llega?
Luisa Diaz, si el rastreador no reconoce el envío, significa que el mismo no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y sin evidencias no es posible ofrecer respuestas.
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DE UNOS PAQUETES QUE ME ENVIARON DESDE EL 21 DE AGOSTO Y AUN NO SALEN EN EL RASTREADOR, LOS NUMEROS SON: CM002797432XP, CM002797429XP,CM002797415XP, HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR?, SON MEDICAMENTOS!!
GRACIAS
Gabriel Garcia, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola
Desde Junio 26 enviè tres paquetes de 1 kg cada uno.
Solk han entregado dos paquetes.
Puede decirme que pasa con el tercer paquete, por favor.
Ya?se q los paquetes no viajan juntos en el mismo contenedor pero el enviò fué el 26 de Junio y aùn el tercer paquete no llega a su destinatario en la Habana, villa panamericana.
Espero su respuesta.
A donde me puedo dirigir para plantear la queja.
Diganme si se les » perdiò» el paquete.
Saludos.
Yuliet
Yuliet, sin la numeración del envío no es posible ofrecer respuestas.
Hola..veo x las redes muchas públicaciones de k están ya con los envíos de septiembre y octubre…?? Les pregunto y junio julio y agosto??? Xk yo tengo envíos de estos meses y aún ni x el rastreador logro localizarlos ..
Reina yumelkis Rubén Calderin, la información corresponde a envíos que han entrado al sistema de correos en esas fechas, por envíos que no se muestran en sistema Correos de Cuba no puede responder por falta de evidencias.
Buenas tardes. Le escribo y nunca me contestan. El envío RR003758639cu lleva en camino más de 4 meses, se envió en la Habana el 26 de mayo y todavía no ha llegado a Ciego de Ávila. Qué puedo hacer? Dijo el ministro que todos los atrasos de envíos internacionales serán eliminados antes del 20 de octubre. Y los nacionales?
Larisa Diakova, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro para que le explique lo que ha sucedido con el envío: 76464643 atencion.cliente@hbc.ecc.cu
El dia 4-10-2021 fue clasificado el paquete cp002057422xp en la oficina courier 2 hacia Holguín el mismo no ha tenido más movimiento. Ese mismo dia fueron clasificados 2 más los cuales ya estan en la provincia. Por favor cual es la situación d dicho paquete. Gracias
Juana, vamos a verificar la situación pero, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días. Gracias por su respuesta. Tenga feliz dia
Buenas tardes….según noticias lque leí Correos Cuba informo que se están procesando las cargas de Septiembre y Octubre …entonces porque las de agosto no salen al sistema si ya supuestamente están procesadas….solo queremos una explicación que nos esclarezca la situación..
Ailin Sánchez, cuando se habla de Septiembre y Octubre, nos referimos a las cargas que han entrado en esos meses a Correos de Cuba, no a los envíos que se imponen desde el exterior en estos meses. Sucede que sus envíos por lo que narra se impusieron en Agosto, ahora falta saber en que mes entraron al país y la posición que ocupa en puerto el contenedor al que pertenecen.
Buenos días, me gustaría que.me.aclare.porque usted me habla de Puerto si me envió fue por carga aérea y en la agencia de Miami me.dicen .que desde Agosto están en Cuba. Gracias
Ailin Sánchez, entonces es necesario que nos facilite la numeración de la guía aérea para verificar la entrada al país.
Buenas tardes
Este contenedor está en el depósito de nuestra empresa por orden de arribo es que se extrae para trabajarlo.
Saludos