Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas volví a escribir ayer y no me han dado respuesta
Tengo 7 paquetes que están facturados para Lucero desde el 4 de septiembre cuantos días más pasarán para que los recepciones por favor
CM100002111GX
este es una numeración para no poner lo mismo de nuevo
Espero una respuesta
Buenos días Ileana,
Vamos a tramitar su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, quien la contactará vía correo electrónico.
Buenos días, me gustaría saber el estado de estos envíos :
* CC018292128ES
* CC018367719ES
* CC018410434ES
* CC018410519ES
Y de aparecer en el sistema, me hace mucha falta saber cuanto debo de pagar a la hora de recogerlos ya que los mismo sobrepasan el 1,5kg. Muchísimas gracias por su atención.
Buenas tardes Grisell,
El despecho 200 en que debió entrar el envío CC018292128ES, no arribó a Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de verificación # 1309, notificándole a España. El resto de los envíos no ha sido recepcinados.
Buenos días hace unos días recibí unos paquetes pero aún me faltan y no se nada de ellos porq no me salen en el sistema por favor díganme por dónde andan mis paquetes mi nombre Yizenia Vila Benítez CI 99031420579 espero respuestas.Saludos Feliz día.
Buenos días Yizenia
Sabe cuáles son los códigos de los envíos que faltan
Saludos
Buenos días ya mi paqueteria ya me pone EN CCP GUANTANAMO HACIA GUANTANAMO P 3 q tengo ahora q esperar me pone en camino llame al centro donde tengo q buscarlo pero todavía no a salido paquetería me pueden dar respuestas
Roxanne,
Cuando en el rastreador aparezca la RECEPCIÓN en Guantánamo 3, es porque el envío está listo para la entrega.
Buenos días, el envío RF238441612ES, lleva desde el día 14 de este mes poniendo destino Habana 6, podrían decirme cuándo saldrá realmente hacia su destino ya que lleva 5 días sin moverse.
Gracias
Buenos días Eladio
El envío salió ayer para Habana 6, le sugiero que se comunique con Atención a la Población de su territorio al teléfono 76464643 para cuando esté recepcionado allí lo pueda recoger
Saludos
Buenos días, envié un comentario ayer en la tarde, después de las 6:00 p.m. y no tengo respuesta, pero he visto que comentarios emitidos después del mio, ya han sido respondidos.
Buenas tardes Dagoberto,
Por favor háganos llegar nuevamente su comentario
CM002217314BA CM002217328BA
CM002217331BA CM002217345BA
CM002217359BA CM002217402BA
CM002217416BA CM002217421BA buenos días cuando mis paquetes serán clasificados y puesto en camino? Nunca se habían demorado tanto en la salida de aduana?
CM19002217288BA CM19002217291BA
CM19002217300BA y porq estos tres que llegaron juntos no salen en el sistema y unos posteriores si ? Acaso no es en orden de llegada me dicen siempre ? Por favor respuestas
Buenos días Richar
Sus envíos se recepcionaron el día 15/10/2021 y los mismos están pendiente de salida.De todas maneras tramitaremos su caso al área de operaciones para que preoricen la salida en cuanto salga la transportación.En cuanto a los tres que le faltan voy a solicitar información
Saludos
Buenos dias ,desde ayer solicite información sobre 3 envios y no he tenido respuesta. Los envios son de La Habana San Agustín La Lisa, a las Tunas (Vazquez) RR002215980CU del dia 23 de julio,RR002215905CU del dia 29 de julio y RR002215429CU del 17 de agosto.
Buenas tardes Isaris,
Vamos a tramitar su reclamación con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste quienes le harán llegar la respuesta vía correo electrónico
NECESITO SABER PORQUE EL ENVIO CM001498471XM
NO APARECE EN SISTEMA , SI YA LOS OTROS PAQUETES ENVIADOS JUNTAS YA HASTA LOS RECOGI. GRACIAS
Buenas tardes Yusiel,
En este caso, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, el remitente debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Hola buenas tardes, quisiera informacion de un envio de medicinas del dia 13/08/2021 ,con el numero CM121088080CS ,no aparece en el seguimientyo de esta pagina y ya fui a la agencia averiguar y me dicen que son ustedes que no lo han puesto en la pagina esta ,que informacion me puede dar de ese paquete ,gracias
Buenas tardes Alfredo,
Háganos llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea para verificar fecha de arrobo y ubicación. La información se la debe dar la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buenos días, ayer escribí y no veo q mi publicación halla salido, quisiera saber, el contenedor TCIU9955421 en q posición se encuentra para su extracción del Mariel, puesto q ahí vienen unos medicamentos para mi mamá. Gracias
Buenas tardes Danny,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el pasado 6 de octubre, aún no ha sido extraído del puerto.
Buenos Días
Por favor hace días les pedí ayuda,tengo paquetes del mes de julio q contienen medicamentos y aún no se visualizan en su sistema
Lo que deseo es saber a dónde me puedo dirigir,una dirección de aduana o de depósito de aeropuerto
Graciass
Buenas tardes Yanet,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.
Hola buen día,tengo un paquete con el código CU000876577RT procedente de Panamá con destino Santiago de Cuba y me sale en el rastreo que se dirige hacia Habana 15 + CCD .No entiendo por qué pasa eso?
Buenas tardes Marcel,
El envío está correctamente encaminado; en este caso el remitente debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio que es la encargada de embalar y etiquetar.
Buenos días, me pueden decir, por favor, en que estado de procesamiento se encuentran los contenedores BMOU6080957 y RFCU5097769. Gracias por su atención y ayuda
Buenas tardes Eduardo,
El contenedor BMOU6080957 no se encuentra registrado en nuestra base de datos; el RFCU509776-9 se extrajo del puerto, tiene más de 25 contenedores delante pendientes de proceso.
Gracias por la rápida y eficiente respuesta, buen trabajo! El contenedor BMOU… fue mi error, es de Palco, no de Correos! Gracias otra vez
Buenas tardes Eduardo,
Un placer atenderlo.
HOLA LES ESCRIBO POR SEGUNDA VEZ ESTOS ENVIOS LOS REALICE EL 21 DE AGOSTO Y NO TENGO RESPUESTA POR FAVOR CM003520668SA, CM003520671SA, CM003520685SA, CM003520699SA, CM003520711SA, CM003520725SA, CM003520739SA, CM003520742SA, CM003520708SA EN TOTAL SON 9 ESPERO SEA SOLUCIONADO MI PROBLEMA
Buenas tardes Arlette,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Le aclaramos que el hecho de que los haya impuesto el 21 de agosto no quiere decir que hayan salido hacia Cuba esa mismo día. Háganos llegar el número de contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.