Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola me pueden informar sobre mis paquetes cm200096245pg y cm200096246pg gracias de antemano
Nereidy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas Noches
Este es el 5to mensaje que escribo y no es respondido
Quiero saber que pasa con este envío que lleva 8 días FACTURADO en OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL y no acaba de llegar a CCP DE HOLGUÍN
El código de envío lo deje abajo
CM000004731BA
Buenos Días Herald
Usted debe comunicarse con Atención a la Población de Holguín al teléfono 24424667 con la compañera Mónica, porque el envío salió desde el 11/10/21 para el Centro de Clasificación Postal
Saludos
Por favor quisiera saber sobre la segunda parte de mi envío. Ya llegó el 1er paquete y los otros dos nada aún. CM003606270SA
CM003606267SA. Por favor espero respuesta.
Darianne acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber el estado actual d los siguientes envíos…. Fueron enviados por MANIFIESTO: FLYAWAY-21… #FACTURA:0001
CM200149064XM
CM200149078XM
Beto acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes estimados, acabo de revisar el rastreo del paquete con código CM000975481RT que debe ser enviado hacia Pinar del Río, a nombre de la señora Julia Rodríguez Crespo, residente en esta ciudad y encuentro que está dirigido a la ciudad de Cienfuegos, si por favor pudieran revisar esto, les agradecería.
La página de rastreo dice que ha sido facturado hoy 18 de octubre En: Oficina Paquetería Courier 2, Hacia: CCP Cienfuegos.
El envío es para la ciudad de Pinar del Río.
Dagoberto los envíos se encaminan hacia la dirección del destinatario que trae de origen. Si tiene alguna duda o reclamación que hacer, por favor, escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestro sitio web http://www.correos.cu o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, buenas tardes, si me pudieran orientar, tengo dos paquetes q arribaron a Cuba el 23 de septiembre, pero cuando rastreo en correos de Cuba me dice que.no existen. Los números son CM644102885CS y CM644102886CS, gracias
Yibriela acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buen día, tengo 2 paquetes en destino, aún no entregados uno a Camagüey y otro a La Habana,son medicamentos imprescindibles.
RF237771042ES
RF239169277ES.
Agradezco de antemano vuestra gestión.
Juana Ibis
Juana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
El 1ro. de Septiembre pasado me fueron enviados 4 paquetes los cuales rastreo diariamente y no aparece ubicacion. CM643301410CG, sucesivos hasta el 13CG.donde debo acudir para informarme.
Elda acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tarde escribí ayer y no me respondieron por favor me hace falta saber por donde está este paquete CM800196661OM q fue enviado para cuba desde el 13 de septiembre y no me sale en la página sin embargo otros q mande el 27 de septiembre ya me salen q están en cuba gracias
Buenas tardes Ricardo,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, hasta tonto no se registre no podemos confirmar su recepción.
Saludos cordiales. Envié estos tres paquetes CC073195957NL, CC077985417NL y CC073195965NL, todos salieron para el país de destino, CUBA, el 30 de septiembre. Deseaba saber si ya está en manos de Ustedes, o cómo saber que llegaron? Si no pensaba preguntar a Post NL. Gracias.
Buenos días Sergio,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, aun no tenemos la confirmación de recepción en el país,
Muchas gracias, pero me parece muy raro que el super eficiente Post NL, donde todo funciona al milímetro, haya enviado estos paquetes el 30 de septiembre y aun no hayan llegado. Voy a iniciar una investigación con ellos. Pero les pregunto. Cuando los paquetes llegan a Cuba Ustedes automáticamente los registran o se quedan en cola de espera ser registrados algún día? Me preocupa esto sobre todo después de escuchar al señor primer ministro en los últimos días. Gracias y saludos.
Sergio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes necesito saber sobre unos envíos gue hice el día 25 de agosto y no me lo han entregado CP000112300BF al CP000112304 el número de envio es CM-copia1-cala Guía 23060994942 Muchas
Buenos días Noris,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, es bueno que usted conozca que el hecho de que hayan sido impuestos en el mes de agosto no quiere decir que hayan salido hacia Cuba inmediatamente, depende del país de origen y de la vía que se haya utilizado para enviarlos (aérea o marítima).
Buenas tardes.
Tengo un paquete que salió del aeropuerto de México el anterior día 11 de octubre, según el resultado de rastreo de correos de México.
El número de rastreo es:
RM124586132MX.
Lo consulto por correos de Cuba y no da nada.
¿Qué me pueden responder ustedes?.
Gracias
Buenos días Antonio,
El envío no se encuentra en Cuba, realizamos la búsqueda a través del Sistema internacional y no aparece su salida hacia Cuba.
Hola envie 2 paquetes el 19 agosto, CG914223926MT, CG914223931 a pinar, guia 30200001089, no salen en sistema, ya estan en Cuba
Buenos días Gloria,
Los envíos fueron impuestos vía marítima, es necesario nos haga llegar el número de contenedor para verificar si ya arribó al puerto.
Tres paquetes fueron enviados juntos por Bordoy Curier con destino Placetas Santa Clara dos de ellos se encuentran ya en camino hacia la provincia CM002217288BA
CM002217291BA sin embargo el tercero no sale en el sistema. Agradecería información puesto que dos paquetes posteriores ya salen en el sistema y me preocupa que esté perdido. Correos no se hace responsable por paquetes que no estén en el sistema pero tengo evidencia de que llegaron juntos CM002217300BA
Buenas tardes Claudia Esther
Necesito saber en que número de guía o contenedor vino ese envío para poder orientarle
Saludos
Buenos días Claudia.
He revisado la guía aérea donde vienen sus envíos y el CM002217300BA está manifestado no físisco, la guía se trabajó el 15/10/2021, preguntaré si tienen envíos pendientes de recepción y le informaré al respecto.
Saludos.
A ver buenos días de nuevo no se el código de la guía aérea del paquete que no aparece en el sistema CM002217300BA pero si le facilito dos paquetes (incluso más, que si lo están) supongo que puedan saber la información de los mismos y por ahí obtengan el número de guía aérea CM002217288BA
CM002217291BA
Buenas tardes Claudia,
Los envíos viajaron en la guía aérea 014-62058452, la cual llegó parcial a Cuba, o sea no llegaron todos los envíos, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola tengo unos envíos en la provincia Santiago de cuba en trámites pertinentes de correo según me respondieron anteriormente pero desde el día 11 de dicho mes no varían su posición ni en el sistema ni me llegan por favor cuánto más tendré q esperar estos son los códigos
CM002066251BA
CM002066265BA
Agradecería me dieran respuestas por favor
Buenas tardes Yadriana
El primer envío ya se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba y el otro también se encuentra allá.Le sugiero comunicar con A.Población al teléfono22654412
Saludos
Como puedo rastrear un paquete que fue enviado desde México con destino a La Habana, vía correos de México, ellos tienen en su sistema que, ya se encuentra en Cuba, como puedo saber en donde está el paquete realmente.
Buenos días Sergio,
Háganos llegar el número de envío.