Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, buenos días.
Quisiera me ayudasen a localizar dos envíos hechos el día 4 de octubre y que según el Localizador de esta web no los encuentra.
Los localizadores dados por la oficina de envío son:
RF240360149ES
RF240360890ES
Muchas gracias por la atención. Saludos!
Salva acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas quisiera saber sobre los paquetes:
CG146818757MT
CG146818765MT
CG146818774MT
CG146818788MT
CG146818791MT
los cuales se encuentran en cuba desde el dia 7 de septiembre en el contenedor RFCU5097769 en el patio del mariel. Para que fecha tienen pensado procesarlo pues ya lleva 40 días en el pais. Los atrasos en la paqueteria estan principalmente en los meses que pasan estos en almacenes y patios antes de ser procesarlos
Lázaro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Nesecito saber por que no se ha entregado el paquete con el codigo
RF229177129ES con fecha de envio 27 abril 2021 espero por respuesta gracia
José Antonio si el envío con número de código RF229177129ES no se ha entregado en destino es posible que esté entre los cientos que tenemos en la OCI de la EMCI con los datos del envío y del destinatario borrados, le recomendamos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la EMCI a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Buenos días, el envío RF238441612ES, figura en el rastreador que llegó a la oficina de cambio internacional el día 30 del pasado mes de septiembre, ha pasado ya por aduanas y desde el día 14 figura como envío hacia Habana 6, sin embargo ahí no ha llegado aún tras 6 días, podrían informarme cuando llegara a Habana 6 para poder retirarlo.
Gracias, espero me contesten.
Eladio el envío RF238441612ES está clasificado en la OCI de la EMCI para la Zona Postal Habana 6, unidad que está ubicada en la sede del Ministerio de Comunicaciones, a donde debe llegar en los próximos días, tenemos atrasos en los procesos debido a factores objetivos.
Buenos dias quisiera que me dieran informacion de este pedido con codigo de rastreo CM300023115XM
Rolando acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola,5 Paquetes fueron enviados a travez de Cuba Horizontes el 16 de Julio del 2020 y todavia no se donde se encuentran,el numero de contenedor es CMCU2113784 y dice Numero de Orden CM0000001762 EN CUBA PUERTO MARIEL EMBARQUE XPMCU20047/MAR/050 VIA: PANAMA.En la hoja dice Carga Maritima CUBAPACK.Gracias
Rolando acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, envíe dos paquetes a Matanzas Jovellanos ya hace 2 meses y bueno no han llegado, ellos ya están en el aeropuerto o es lo que me dicen pero nada que llega, estos son los números de los paquetes CM003160015SA y CM003160029SA, el número del contenedor es 000-00000214. Por favor pueden darme alguna información, gracias de antemano.
Mirielys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
RF239804106ES Hola, este paquete salió de España desde el día 2 de octubre, estamos a día 20 y todavía no sale en el sistema vuestro.
Quiero saber alguna información acerca del envío, donde se encuentra o aproximadamente cuando llegará. No entiendo el retraso.
Magde acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Tampoco dan respuesta al correo electrónico, como se puede considerar tal opción si es que pueden contestarne. Saludos.
Luis Enrique le sugerimos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hice comentario y puse número de envío el 15 de octubre del 2021 a eso de 8 a 9 am y no he visto ni mis comentario ni respuesta, quiero saber como hacer para verlos o todo lo que aparece ahí son nombres y comentarios ficticios. Ah, los envios son los siguientes CP361151775CL; CP361145130CL; CP361140702CL, almenos espero tener una respuesta. Que tengan un buen día.
Luis Enrique acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Envié 15 paquetes para mi hermano y su esposa y solo después de 6 meses han llegado 13 de los cuales algunos con huecos , faltante y otro paquete llegó en pedazos. (Desbaratado). Es una falta de respeto a nosotros mismo como por culpa de la demora y la mala planificación y la burocracia se roban las cosas de los paquetes. Ya hace más de 6 meses y todavía faltan por yegar.
Saudel el destinatario que recibió los envíos con las irregularidades que usted refiere debe realizar la reclamación en la oficina de correos donde recibió los envíos; o que nos escriba a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644, siempre diciendo los números de códigos de los envíos, la fecha, lugar y demás detalles del hecho.
Por favor necesito saber sobre un envío desde Panamá por Torres con el código EO 000169460AE que me fue enviado desde el 7 de julio 2021 y no me ha llegado ni aparece en el sistema y la compañía donde hago reclamación me dice q el vuelo de arribo fue AEREO F_24117 así como dos códigos de Bordoy CM008225367BA y CM008225353BA por favor necesito respuesta
Elena Rosa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola! Necesito hacerles una consulta sobre el envío número 4788110784 que ustedes decepcionaron desde septiembre. Saludos!!
Yeline acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
En el mes de julio se hizo un embio desde Miami en la agencia nos dicen esta en Cuba marcamos en el rastreador el código que nos da la agencia y nos di en no han recibido ningún embio con ese código, que puede estar pasando
Ana acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENOS DIAS QUISIERA SABER SOBRE ESTOS ENVIOS CON NUMERO DE GUIA 123-78391YA ESTAN EN CUBA ..Y LOS NUMEROS DE PAQUETES CM000959469RT – CM000959489RT -CM000959475RT GRACIAS
Rocio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.