Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor necesita saber de un envío del aeropuerto del 18/8/21 y no lo puedo registra y ya hace dos meses y quisiera q me ayuden
Rosa María, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Mire los números son CM400025604XP. CM400025618XP
Rosa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, hace 2 meses hice 2 envíos y la agencia me notificó ayer que ya podía seguirlo por la aplicación de correos de Cuba que ya aparecía y desde ayer estamos revisando y no aparece los códigos son CM000305651CS Y CM000322076CS GRACIAS
Joelbis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buen día necesito información fecha de arribo y ubicación de 8 paquetes, desde hace 35 días la agencia de envíos me dijo que habían volado a Cuba Nro de Guía aérea 136 6256 4865 o 136 6256 4565. Los siguientes códigos CM000350908EO CM000350911EO CM000350925EO CM000350939EO CM000350942EO CM000350956EO CM000350961EO CM000350973EO.
Le agradezco su atención y pronta respuesta, hacen un gran esfuerzo en la labor que desempeñan en crisis pandemia extrema con atrasos operacionales. GRACIAS.
Mayte acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Acabo de escribir a Atencíon al Cliente explicando la urgencia sobre la tramitacíon del envío RF239537042ESb que salió de España el 23 de septiembre, recepcionada 20 de octubr y que contiene insumos médicos y medicación para un niño con parálisis cerebral, que está muy enfermo. Su madre necesita con urgencia que le llegue ese envío.
Por esta vía reitero mi solicitud para que se priorice en lo posible la tramitación requerida y que llegue cuantos antes a destino.
Envío RF239537042ES. Rectifico código.
Patricia, le reiteramos, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también al Tef. 80244644.
Patricia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias. Necesito information de este paquete que se envio en Julio 7 2021. Llego a puerto hace mas de un mes. CG640153365MA.
Gracias
Buenos días Gloria
Este envío no se encuentra registrado en el sistema
Saludos
Buenos días, necesito saber el estado de estos dos paquetes, hace casi 3 meses y desconozco el paradero de ellos, no se si ya esta en despacho, o en provincia, podrían ayudarme?
CM003625991SA
CM003626006SA
Buenos días Marcos
Esos envíos aún no se encuentran registrados en nuestro sistema
Saludos
Cuanto puede demorar que se registre esos envios y que lleguen a su destino?
Marcos eso depende de que los envíos entren a Correos de Cuba, qué tiempo demora…? no lo sabemos, eso depende del lugar de origen y por la vía de transportación que vengan.
Buenas dias, tengo dos bultos perdidos arribaron al país el día 3 de junio el pasado de 27 me confirman una vez más que ya están en cuba 507540 y 505880 a donde debo remitirme que debo hacer ?
Buenos días Richar Capestany
Usded debe enviarnos correctamante los números de envíos si es por correo son 2 letras delante, 9 dígitos a continuación y dos letras al final
Saludos
Buenos días los bultos en cuestión son de aereovaradero disculpen, se que no es la misma agencia pero quizás me puedan dar una luz. arribaron al país el día 3 de junio el pasado de 27 me confirman una vez más que ya están en cuba 507540 y 505880.
A que números llamo. Como reclamo. Estoy perdido ?
Richar lo lamentamos pero Aerovaradero no pertenece a Correos de Cuba y sobre esa agencia no podemos ofrecerle ninguna información al respecto.
Hola buenos dias, hace dos meses envié dos paquetes a Matanzas Jovellanos los cuales todavía no han llegado, tal vez ustedes me pueden dar alguna Información de donde están o cuando pueden llegar, están son los números de los paquetes CM003160015SA y CM003160029SA, el número del contenedor es 000-00000214, gracias de antemano
Mirielys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes Mirielys,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, el número de contenedor que nos aporta no es correcto, debe tener cuatro letras al inicio y 7 dígitos
El valor que ponen de los arcángeles, no es el mismo de lo k le han cobrado a mi familia, repito , es abusivoooo, son mil quinientos, y la caja era de 4,5 k, pero eso k cosa es?, no creo.o k por reclamar te cobren, es una estafa, quisiera una respuesta,
Buenas tardes Katia,
Las normas Aduanales están vigentes desde septiembre de 2014, los envíos de misceláneas de 1,5 Kg son exentos de pago y a partir de 1,5 hasta 10 Kg el destinatario debe pagar 480 cup por Kg. Al pago de aranceles se le suma el pago de los servicios de Aduana y de Correos de Cuba que depende de la vía de entrada al país (paquetería Courier o servicio postal) y varían de 51.30 a 100 cup. El enervo fue correctamente cobrado.
20 octubre, 2021 a las 4:36 AM
Por favor necesito saber cuál es la localización de este bulto en Cuba, que según el Rastreador (consultado todos los días) desde el 18 de Agosto llegó a Cuba. CP361137059CL. En Chile me dicen que ya está en Cuba y en Cuba que está en Chile. Y no puedo reclamar en Cuba porque según correos el bulto aún no es mio. Gracias.
Buenas tardes Isabel,
Realiza,os la búsqueda a través del sistema internacional pudiendo comprobar que el envío no ha arribado a Cuba, le recomendamos que el destinatario realice la reclamación en origen
Isabel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
No entiendo si del país que se emite el envió, muchas veces vienen varios paquetes sellados, en un saco ( ejemplo, para citar mi envío) que trae la descripción del contenido y la persona a la que está enviado. ¿ por qué lo abren en la oficina de correo ?
Buenas tardes Elder,
Correos de Cuba no está autorizado a abrir ningún envío a no ser que a su paso por la Aduana se detecte alguna irregularidad o que sea procesado a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario.
Elder los paquetes que viene por Correos está prohibido abrirlos en ningún lugar, si eso le ha sucedido que el destinatario debe hacer la reclamación en la oficina de correos donde recibió el servicio, o en la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de su provincia, los contactos están publicados en la sección ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola quisiera saber sobre el estado de mis envíos CM001577091XM CM001577316XM
CM001577302XM
CM001577293XM
CM001577281XM y también el envío de una bicicleta CM001573110XM
Buenas tardes Ariamnys,
Ningún envío se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Ariamny acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, les escribí preguntando por mis paquetes que no los encuentra nunca el buscador, y no tengo respuestas aún. Mis códigos son CM400035456XP y CM400035461XP.. Gracias.
Iayní acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera saber sobre el envío CM002573110XM
Ariamnys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quisiera saber si este contenedor ya está en CUBA
Guía BL 075-49524064
Buenas tardes Doralia,
Esa guía aérea no aparece registrada en nuestra base de datos