Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Porq no encuentro con mi guía mis paquetes
Erito acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
No entiendo el estado de estos bultos:CG145594939MT,recepcionado x Lucero de San Miguel del Padrón desde el 28de septiembre y este:CG145595055MT,recepcionado x el mismo Lucero desde el 1de octubre y aún no han sido entregado a sus destinatarios!!!A la verdad q decepción del servicio y cuando me he dirigido allí a documentarme me dicen q tengo q esperar a ser llamada,mi pregunta es:Para q año me llamarán?????????
Lisi le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si usted o el destinatario tienen alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias.por favor este envío
RU760136659GB que está recepcionado desde el día 7, ya tiene 15 dias y no da paso alguno..Existe algún problema?
Gracias y buen dia
Buens tardes Alianis
Nos informa el área de operaciones que este envío no se han podido despachar por la Aduana, debido a los problemas de interacción entre los servidores.De todas maneras el teléfono de Atención a la Población de la Aduana es 76400437 ext 220 y el correo atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Saludos
Muchas gracias por su atención..buen dia!!
Un placer
Hola ! Quisiera saber de un paquete con envio Premium desde España para Jobabo, Las Tunas sin me pueden dar alguna información del paquete. Aquí el número EJ380282306ES
Tengan un cordial saludos.
Buenas tardes Yohanny González
Este envío hoy fue clasificado para Las Tunas, está pendiente de salida
Saludos
Buenos días Yohanny González
Su envío se encuentra en una valija pendiente de despacho hacia Las Tunas
Saludos
BUENOS DIAS.. NUNCA ME HAN DADO RESPUESTA Y ESTE ENVIO ES DE EL MES DE FEBRERO/2021CG805224188MT
Buenas tardes Ivet,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen
Hola, quisiera saber si los envíos cm391439565cs, cm391439574cs y cm391439588cs tienen algún pago superior a los 95.00 pesos estipulados. Gracias
Maykel la tarifa de los paquetes de hasta 1,5 kg de peso es de 95.00 pesos, si se le entregan en el correo y de 100.00 pesos si se entregan a domicilio, si se pasan de eso peso el destinatario deberá pagar, además, los aranceles que determine la Aduana, todo en pesos cubanos CUP.
Eso yo lo se, pero antiguamente en la aplicación se podía ver si había que realizar otro pago y ahora no , por eso necesito que me diga usted que tiene acceso a otros datos porque ustedes cobran en demasía si se pasa del peso y la situación no está para que de un día para otro tengan que salir a buscar un dinero que no se tiene, si no fuera mucho trabajo para usted podría por favor responder lo que pregunté.
No se cual es su problema, pero si se fija en las respuestas de la señorita Deisi todas tienen una aclaración a lo que pregunta el cliente, las suyas ni siquiera un buenos días
Buenas tardes Maykel
Usted sólo debe pagar los 95,00 cup por el servicio de entrega en el correo, pero si lo llevan hasta el domicilio el correo cobra 5,00 cup más que en total serían 100 cup
Saludos
Maykel, usted disculpe, buenas tardes, siempre tratamos de dar la respuesta que consideramos más adecuada a nuestros clientes, conforme a lo establecido en Correos de Cuba, si le dijimos o comentamos algo que usted no consideró correcto le ofrecemos disculpas. Le sugerimos que consulte la sección REGULACIONES QUE DEBE CONOCER de nuestra web.
Maykel Correos de Cuba no cobra en demasía, nosotros cobramos al destinatario de los envíos las tarifas de Correos de Cuba que corresponda y que están publicadas en nuestro sitio web, los aranceles aduanales son otra cosa, que también los cobra Correos de Cuba a nombre de la Aduana, por los envíos que sobrepasen de 1,5 Kg conforme a lo dispuesto en el Decreto Ley No.22/2020 “Arancel de aduanas de la República de Cuba para las importaciones sin carácter comercial”.
Buenos días
Con fecha 17 de septiembre se envió a mi nombre un paquete desde Miami con código CM800210187OM. Le dijeron al familiae q el envío salía para Cuba el día 22 de septiembre y a la fecha aún me dice en la búsqueda q no está registrado en el país. Me pueden responder al respecto?
Saludos
MLN acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Llevo 2 meses esperando la entrega del paquete y el 90% del tiempo es del lado de Cuba, no puede ser que sean extremadamente lentos
EE969585553MX
Hugo acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días m gustaría saber CM002217288BA
CM002217291BA por cuantos días estos paquetes estarán camino a Santa Clara me dicen facturados hace varios días
Buenos días Roberto
Los envíos se encuentran en el Centro de Clasificación de Villa Clara.Usted debe comunicarse con Atención a la Población al teléfono 42-227663 y el correo es atencion.cliente@.correos.cu
Saludos
Buenos días es la tercera vez que escribo tengo un paquete con el número CP002769618SA en la duana desde el día 3 ya recoji todos los que benian con ese y nada que ese sale son medicamentos que se nesecitan por favor si los dejaran todos en su caja no pasarán esas cosas pero cuando yegan ahí los sacan y se riegan todos gracias
Buenos días Maite
Tramité su caso al área de operaciones para que sea solucionado lo antes posible
Saludos
Por quinta vez ya … Buenos días me podría decir porfin que información le dieron sobre mi paquete
CU000708588RT
Roxana, el envío CU000708588RT está clasificado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba hacia el CCP de Holguín. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENOS DÍAS QUISIERA SABER DE UN ENVÍO QUE HICE EL CÓDIGO ES CM000239895CS GRACIAS
María acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días, Quisiera saber si me pueden ayudar a saber sobre el paradero de estos paquetes CP150721064LA,CP150721073LA
Ale acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias necesito saber sobre un envio efectuado en el mes de agosto/2021 con nro CM002688772XP procedente de los estados unidos y en el rastreador de servicios me informa que no aparece ningun envio en el 2021
panchito acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me gustaría saber la situación del paquete CC018463905ES
salida de oficina de cambio
18 de octubre, 2021 · 18:44
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino y el correo en Cuba no aparece todavía
Lasheras acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.