Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buenas tardes tengo en la Habana 11 paquetes que ya están facturado hacia Camagüey desde el día 7 de octubre quisiera saber por qué no han salido para camagüey .saludos
Buenas tardes Alexander,
Si están facturados es porque ya salieron.
No entiendo por qué entonces me sale que están en la Habana.
Alexander, ¿usted está utilizando el rastreador de envíos de Correos de Cuba? Está ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu.
Si les estoy diciendo que me aparece que están facturado pero que están en la Habana es porque estoy utilizando el rastreador para saber dónde está y me dice que está en la habana .
Alexander, por favor, háganos llegar los números de envío.
Los número de envío son
CP002815799SA
CP002815808SA
CP002815839SA
CP002815887SA
CP002816088SA
CP002816100SA
CP002816114SA
CP002816128SA
CP002816131SA
CP002816193SA
estos son los códigos que digo que me aparecen en la Habana y tengo 2 envíos de ese mismo lote que no me sale en el rastreador son CP002816145SA Y CP002816202SA SALUDOS Y
y disculpen las molestias .
Alexander para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes, la ultima vez que me escribi con ustedes en sep 29 me dijeron que el contenedor GSIU638705-4 estaba en el puerto pendiente de extracion. Quisiera saber si ha ocurrido algun cambio
Buenas tardes Btty
Necesito saber los datos del destinatario y el número del paquete
Saludos
Btty para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Muy Srs. míos Soy un ciudadano español de nombre Jesús y casado con una cubana. El día 19 se recibió en la Oficina Cambio Internacional a nombre de DAMNIELLYS RÁEZ AGUILERA. Mi pregunta es cuando llega a Holguín que es su destino?. Si no va a llegar antes del día 29, la recogería ella en La Habana en donde indiquen. Muchas garcias
LOCALIZADOR:RF238994633ES
Jesus el envío RF238994633ES fue recibido en Correos de Cuba el 19/10/21 y está pasando por los procesos operacionales postales y aduanales establecidos en Correos de Cuba para su posterior tramitación y entrega al destinatario. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web.
Buenos días JESUS
Necesito que me llame urgente al teléfono 59989843
Saludos
Buenas tardes JESUS
Necesito que me llame al teléfono 59989843 en el horario de 9:00am-11:00 y de 1:00-4:00
Saludos
Me gustaria saber cuanto dias mas se demora en llegar mi paquete ya son 3 meces y CP0001119p1BF
Buenas tardes Arachely,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le aclaramos que todos los contenedores pendientes pertenecen a los meses de septiembre y octubre y las guías aéreas todas del mes de octubre.
Buenas tardes quisiera saber sobre el contenedor 300-27000044/RFCU5097769 cuando sera procesado fue enviado hace mas de 3 meses y vienen medicinas para un enfermo
Buenas tardes Sucel,
El contenedor se encuentra en el depósito de la Empresa de Mensajería pendiente de proceso
Arachely acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
buenas tardes, cuando escribo el numero de mi paquete (CM000227968CK) me sale que esta en la Oficina de cambio internacional. Que significa esto ?
Buenas tardes Iluminada,
El envío fue liberado por la Aduana, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de Sancti Spíritus.
Iluminada le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, mi mama espera unas medicinas de España, el envío EJ380259545ES. Dice en el rastreador desde el 15 de octubre intento de entrega. A ella la llamaron y le preguntaron como llegar pero nadie vino a hacer la entrega. Donde está ubicada la oficina de mensajería express? Llamo al teléfono de donde la contactaron y nadie contesta
Buenas Tardes Ana
La oficina se encuentra en Vento y Camagüey al lado de la escuela de Correos de Cuba es del municipio Cerro
Saludos
Buenos días Ana
Tramitaremos su caso con la especialista de este producto.De todas maneras su teléfono es 76464615 su nombre es Raiza
Saludos
Desde el día 25 de agosto mis paquetes están en Cuba,cuando pongo su número me dice que no aparecen,acaso no estaban agilizando las entregas??
Rosa María acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas, me podría decir para que fecha sale el envío Cc018365871es hacia Cuba desde España ?
Franklyn acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, que tarda en llegar el envío RF238441612ES desde Habana 6 a 23 y 12.
Gracias
Eladio no debe tardar más de 48 horas.
Me podrían decir para que día sale este envío hacia Cuba desde España: Cc018365871es
Franklin acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días. Tengo paquete de medicamentos en Vento y Camagüey hace días. Me llegó por Copa número H0447068 y no me ha llegado. Necesito saber si puedo buscarlo, soy paciente oncológico con sonda y me limita o puedo mandar a alguien a buscarlo. Lo necesito urgente. espero respuesta por favor. atentamente. Luis.
Luis, lo lamentamos y le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me gustaria saber si el envio CP000114388BS cuantos dias se tarda para llegar a Pinar del Río
Buenas tardes Leandro,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, no podemos confirmar su arribo.
CM002170603BA
CM002170617BA
CM002170620BA
CM002170634BA
Me gustaría saber el estado de estos paquetes que dicen facturados hace varios días y si ya se encuentran en las tunas el teléfono de atención al cliente. Gracias
Sergito acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Sergito le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, escribí pero no se k pasa k mi comentario no se ve, pero bueno una vez más vuelvo a preguntar como es posible k le cobren a mi familia en cuba 1500 pesos porque yo reclame un envío k hice
Katia las tarifas de los envíos son 95.00 pesos por cada uno, si al destinatario le cobraron más que eso, entonces se corresponde con aranceles aduanales que determinó la Aduana por los envíos sobrepasen de 1,5 Kg de peso. Infórmese al respecto en la sección REGULACIONES QUE DEBE CONOCER de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hola he enviado 3 sms y no me dan respuesta entiendo q son muchos clientes pero necesito respuesta .Hace unos días recibí 6 paquetes y me faltan 6 más necesito saber si están en Cuba mi nombre es Yizenia Vila Benítez CI 99031420579 Yara Granma.Saludos y feliz tarde
Yizenia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.