Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes necesito saber de un envio CM000987715RT hasta el CM000987722RT para saber si ya arribo a cuba estos fueron enviados desde el 26 septiembre
Raciel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días Raciel,
Los envíos no se encuentran registrados aun en el sistema. usted puede realizar la búsqueda directa a través del rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web:www.correos.cu. Si no le sale información es porque aun no han sido recepcionados.
Hola Buenas tardes , de ser posible me gustaria saber si estos envios se encuentran en cuba ;CM800270721OM,CM8000270733OM,CM800270747OM,CM800270750OM,CM800270764OM,CM800270778OM,CM80070781OM,CM800270795OM,CM800270804OM,CM800270818OM,CM800270835OM,CM800270852OM
Caridad para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes he escrito varias veces e incluso envié un correo a atención al cliente y no recibí respuesta. Necesito información del envío CP003713836CU q fue facturado desde el día 25 de septiembre para cc santiago de Cuba, desde cc Ciego de Ávila. Va a hacer 2 meses q fue impuesto 25/ 8 Necesito saber q tiempo demora su entrega es un ENVÍO NACIONAL. Espero respuesta. Gracias
Buenos días Yamila,
Tramitaremos su reclamación con las especialistas que atienden a la población en la empresas de correos de Ciego de Ávila y de Santiago de Cuba para que de conjunto investiguen la situación del envío. Una vez concluida le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Impuse el RO001017166CU para Bélgica el 13 de mayo en Habana 14 y el mes pasado aún estaba en Cuba. Estoy en Santa Clara y necesito hacer la reclamación formal de esa carta. Cómo puedo hacerlo? Es posible on line? Gracias.
Buenos días Fam,
La correspondencia salió el 15 de octubre vía España con destino Bélgica, el 20 de octubre Bélgica confirmó la recepción del despacho 11.
Hola buenas tardes tengo 4 envíos con códigos CM002217362BA CM002217376BA CM002217381BA CM002217393BA, hace 6 días me dice el rastreador que salieron de aduana quisiera saber porque no han tenido más actividad y si existe algún problema
Buenos días Nathy
Este envío está pendiente de despacho para Camagüey
Saludos
Quisiera conocer el estatus de este co tenedor y de estos 2 envios pues no me aparecen en correos de Cuba .
CONTENEDOR. COTOPAXI. CXDU. 2008207
ENVÍOS A SANTA CLARA
MUCHAS GRACIAS SIOMARA GONZALEZ
Buenos días Siomara,
El contenedor arribó el 6 de octubre, se encuentra pendiente de extraer del puerto del Mariel.
Buenas tardes. Quisiera saber si ustedes tienen información sobre un paquete de medicamentos que envié desde México a Cuba el 9 de agosto de 2021. Su número es EE967717588MX. En la página de rastreo me dice que desde el 24 de septiembre fue depositado en un avión con destino a Cuba, pero increíblemente los de correo de México no saben si el paquete llegó o no a su destino. Por eso me remito a ustedes, para saber si el paquete llegó o no a Cuba. Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes Juan,
Lamentamos comunicarle que el envío no ha arribado a Cuba.
QUISIERA CONOCER UBICACIÓN DE ESTE CONTENEDOR Y DE ESTOS ENVÍOS QUE NO ME APARECEN EN CORREOS DE CUBA
CONTENEDOR. COTOPAXI. CXDU 2008207
CM003139454SA
CM003338248SA
CM003389015SA
CM003389029SA
CM003389032SA
CP003389046SA
CM003389051SA
CM003389063SA
CM003389077SA
CM003389080SA
MUCHAS GRACIAS SIOMARA Gonzalez
Buenas tardes Siomara,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 6 de octubre, se encuentra pendiente de extraer.
CP970516294AC
CP970516280AC
CP970516277AC
buenas tardes los envios mencionados arriba desde el dia 15 estan clasificados hacia ccp guantanamo pero no avanzan su lugar de destino es baracoa -guantanamo, quisiera saber si es problema del rastreador, gracias por su atencion y tengan hermosa tarde
Buenas tardes Namir,
Si usted se fija en el rastreador, los tres envíos fueron facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Guantánamo, le recomendamos contacte con la especialista que atiende a la población en la provincia: 32-7670 (Yusmary)
Quisiera saber si estos paquetes están ya e n Santiago de Cuba CM000379929bl CM000379901bl CM000255062sc
Buenas tardes Daymara,
Los envíos aun no han sido facturados hacia el centro de clasificación de Santiago de Cuba.
Hola buenas tardes ya hace dos mese le escribí preguntando por el envió del contenedor PTY-21 enviado el 13 de Agosto, el cual no he recibido ninguna respuesta por parte de correos de cuba. Por favor me pidieran informar que es de estos envíos con números de facturas.
CM400011052XP, CM400011066XP,CM400011071XP, CM400011083XP, CM4OOO11097XP alguien pudiera informarme sobre mi envió cuando será despachado. Gracias de antemano
Buenas tardes Yoemnis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima ola guía aérea, le podemos informar fecha de arriba y ubicación.
Hola. Envie unos paquetes desde el día 12/08/2021. (AGOSTO). Mi hermana tiene úlceras en las piernas pudiendo perder la pierna por gangrena y necesita los medicamentos que les han diagnosticado. ¿ Me pueden decir que tiempo más necesita esperar para que se lo entreguen?
CM391426010CS
CM391426023CS
CM391426037CS
CM391426045CS
Yunaiky para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes Yunaiky,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación. El dato se lo debe dar la agencia a la cual contrató.
Yunaiky le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Necesito saber algun número telefónico de la aduana, y a quíen me puedo dirigir para plantear una queja, saludos.
Buenas tardes Yadiana,
Aduana Postal y Envíos: 7640-0437.
Buenas todo mi respeto pero yo estoy indignada por la mala atención al cliente hace 52 días que mis paquetes arribaron al pais y sentí algo de aliento cuando el Ministro Manuel Marrero Cruz expreso por el noticiero que en un mes toda la paquetería en atrazo estaría en su destino final donde todo es mentira porque ya mis paquetes exeden el plazo que dió Solo necesito una respuesta, estos son unos de mis código Cm000165001sc y Cm000165151sc. Santiago de Cuba.
Yadiana le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes hace unos días recibí una atención maravillosa de ustedes al darme respuesta sobre este paquete CM002217300BA con guía aérea 014-62058452 el único de toda la guía que no sale registrado en el sistema desde el pasado 15/10 me dijeron que la misma llego parcial a cuba me dijeron que me mantuviera en contacto la verdad no se cómo proceder. Me preocupa mucho que se pierda. Agradecería cualquier nueva información.
Claudia Esther acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.