Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera saber la ubicación de estos envios q salieron desde el 4 de agosto de Estados Unidos
CM002516199XP.
CM002516208XP
CM002516211XP
CM002516225XP
Aún no salen en el rastreador
Nell99 para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
CM440013808CG
CM440013811CG
Buenas noches , mis dos envíos de República Dominicana , del día 1 de septiembre que se envió y todavía no los veo en el sistema , me pueden ayudar por favor.
Annie para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Buenas noches, a mi suegra nombrada Edenia Rodriguez Mendoza le enviaron un paquetico de un kg de medicinas al correo de Cardenas y cuando llego le dijeron que costaba cerca de 2000$, ante esta situacion realiza reclamacion hace mas de tres meses sin tener respuesta ya que el envio lo devolvieron a la provincia por el reclamo, ahi vienes sus medicamentos los cuales ademas de todo sin libre de costos a partir de indicacion del estado.
Geyser le sugerimos que realice la reclamación directamente con la Aduana Postal a través del correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu y por los Tewf. 76400437 ó 76464278.
Soy de Bayamo . El envío con el código CM001418218XM se encuentra desde hace varios días facturado en un correo que no pertenece a mi localidad , desde el día 13 de mes en curso ,en el rastreador de la página Correos de Cuba me sale facturado y ‘hacia ‘ el correo donde pertenezco , a ya tantos días y con la según agilidad q tendría el proceso, llame hoy al correo donde dice estar y me dicen que allí no se encuentra y ‘hacia » el correo dónde va, tampoco dice que está.
Rebeca contacte con las funcionarias de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Granma que ellas le ayudará a resolver la situación que usted refiere, Damicela 52133539 y Sandra 59985830.
Tengo varios paquetes enviados el 30 de sept y ni sombra de ellos .
Jose, por favor, cada vez que nos escriba por este canal solicitando información o reclamando sobre uno o varios envíos debe decirnos en número de código de cada uno.
Buenas noches quisiera saber sobre un envió desde EEUU su código es CP000123128BF. Muchas gracias.
Disney acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Tengo estos 5 paquetes desde el 14 de octubre en camino y no avanza,me podrían decir por donde van.CM002175220BA
CM002175234BA
CM002175248BA
CM002175251BA
CM002175265BA
Buenos días Yadira,
Los envíos CM002175220BA y CM002175234BA fueron facturados el pasado 20 de octubre hacia la oficina de correos de Santa Cruz del Sur, los otros envíos están pendientes de facturar hacia le centro de clasificación de la provincia Camagüey, es probable que tarden algunos días más.
Buenas noches quisiera sabe sobre el contenedor 300-27000044/RFCU5097769 cuando sera procesado ahi vienen medicinas para un enfermo
Buenos días Sucel,
El contenedor se encuentra en el depósito pendiente de proceso.
Hola
No encuentro el comentario para ahí mismo responder,
La guía 136-62556314,de ahí recibí 6 bulticos de un total de 7,son del mes de julio,los recibí a finales de agosto,he estado esperando porq se q a veces puede existir demora,pero ya es octubre 21 y no se visualiza en el sistema
CM245001094CS,ese es el número,no sé que pasa que se quedó ,por favor me pueden ayudar??,ya he escrito varias veces,necesito una respuesta
Graciasss
Buenos días Yanet
Esta guía que usted me envía fue trabajada y es de la agencia Cugranca y el envío que usted pone no fue manifestado en esa guía, por lo que debe comunicarse con el remitente para que le oriente
Saludos
Buenas noches, quisiera saber donde se encuentra mi envío, fecha 2agosto, Manifiesto PTY-XPRESS-53 MARITIMO
Los tracking son CM002511347XP, CM002511350XP, CM002511364XP, CM002511378XP, CM002511381XP, CM002511395XP,CM002511404XP, CM002511418XP, CM002566371XP. EL Rastreador dice que esos códigos no se encuentra
María Isabel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes Sr JOSÉ MANUEL agradezco su pronta respuesta. Mi inquietud es saber la ubicación de mis paquetes, busco en el rastreador de la web (que no existe un envío con ese código). Le proporciono Guía aérea por favor sea más especifico paquetes están en Cuba? Nro de Guía 136 6256 4865 o 136 6256 4565,, códigos CM000350908EO CM000350911EO CM000350925EO CM000350939EO CM000350942EO CM000350956EO CM000350961EO CM000350973EO. Gracias por la labor que desempeñan en plena crisis.
Mayte lo lamentamos pero hasta el momento ninguna de las 2 guías aéreas que usted refiere 136 6256 4865 ó 136 6256 4565 se encuentran en el parte de operaciones de nuestra Empresa de Mensajería. Manténgase en contacto.
Buenos días Mayte,
En nuestra base de datos no aparece registrado ninguna guía aérea perteneciente a la agencia Speed Spress (EO) a través de la cual deben entrar sus envíos. Los envíos no han entrado al país.
Buenas noches quisiera saber si los siguientes envíos ya se encuentran en Cuba.
CM001792530XM
CM001792629XM
CM001792439XM
CM001792371XM
Nidianis para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Quisiera saber cómo puedo saber el estado de un envío desde EUA. Gracias.
Tinajon77 para conocer la situación de los envíos de su interés acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu
Nesesitan mejor control los q manipulan los paquetes ya q se están perdiendo objetos q van dentro de las cajas q se mandan lo mismo q medicamentos q otros objetos
Pedro, por favor, cuando refiera ese tipo de hechos díganos el número de código de código de los envíos, la fecha y el lugar en que sucedió el hecho…
Hola hice unos envios y me gustaria saver si ya estan listos para recojerlos ,estan a nombre de Juan del toro ,q me pueden informar,tengo los numeros de rastreo
Yane le sugerimos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o puede llamarnos al Tef. 80244644.