Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días nesecito saber que pasa con este envío cm002416831xp desde el día 7 de octubre esta clasificado en mensajería expres para camaguey y todavia,no ha salido para su destino.
Gracias
Saludos
Buenas tardes Yasmiani
Este envío fue tramitado al área de operaciones para que le den solución en cuanto salga el transporte hacia el destino
Saludos
Buenas tardes,
Me gustaria saber si el PTY 23 aereo ya esta en Cuba. Aun no me salen los numeros de rastreo en el sistema.
Gracias
Buenas tardes Rosie,
Ese no es un número de guía aérea, debe tener 11 dígitos.
Hola estoy escribiendo porque mande unos paquetes el que llegaron todos bien excepto 1 y queria saber el porque este no a llegado y ya hace mas de 1 año cp200529014om muchas gracias
Buenas tardes José,
Realizamos la búsqueda en el año 2020 y 2021 y no aparece registrado, del año pasado no tenemos nada pendiente de proceso. Le recomendamos realice la reclamación en la agencia contratada
Hola buenos días necesito una respuesta de un envío q me han hecho desde España CP458014389ES y a la persona q lo hizo le dicen q ya está en Cuba y aquí a mi q aún está en España por favor necesito q me den una respuesta q está pensando, el envío contiene medicinas para mi niño pequeño
Buenas tardes Yaima,
El despacho 171 en que viajaba el envío no arribó a Correos de Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el boletín de verificación número 1317 a través del cual se le notificó al operador designado (España). En este caso, el remitente del envío debe realizar la reclamación oficial en origen.
Tengo 2 paquetes en el correo de Cienfuegos, desde el dia 16 , ya hoy es día 22 , son medicamentos, se supone que deberían agilizar esto, fui a preguntar porque la demora y me dijeron que debía esperar la notificación en mi casa, por favor, los medicamentos son necesarios, es para un adulto mayor que los necesita
Buenas tardes Yaima,
Para poder agilizar la entrega es necesario los números de envío.
Buenos dias ayer les escribi pero no me han respondido realice un envio desde Matanzas has las Tunas desde el 18/8/21 busco en el rastreador y me dice que está facturado desde el 2/9/21 CP000138684cu me pregunto donde esta mi paquete porque hace un mes que el rastreador me dice lo mismo.
Buenas tardes Yohandra,
Ayer respondimos a su comentario.
Buenas tardes les rogaria que me dijeran al ser posible si el paquete enviado desde mi pais España RF239425240ES se ha enviado a santa clara son medicamentos que ellos necesitan gracias reciban un cordial saludo
Buenas tardes Josep,
El envío está pendiente de clasificar para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara.
Hola buenos días necesito saber en qué contenedor vía marítima entraron estos paquetes CP002816131SA, CP002816193SA,Es para saber si quedan paquetes pendientes porque tengo 2 paquetes de ese mismo lote que vinieron juntos pero no me salen en el rastreador .saludos
Buenos días Alexander de los Reyes Díaz
Sus envíos ya fueron despachados para el Centro de Clasificación de Camagüey desde el 13/10/2021.Contactar Atención a la Población al teléfono 32-296786 para continuar su seguimiento
Saludos
Varios comentarios en espera de ser aprobados planteando la misma situación.
Escribí a Atencíon al cliente explicando la extrema gravedad de un niño con parálisis cerebral que necesita los insumos médicos y vitaminas que contiene el envío RF239537042ES.
Más de un mes para que apareciera en el localizador de envíos, cuando esa carta certificada salío de España el 23 de septiembre. El envío continúa en: Salida de Aduana.
¿Alguna respuesta consecuente, por favor?
Patricia lamentamos la situación que refiere pero el envío RF239537042ES entró en nuestro sistema el 20/10/21 y está pasando por los procesos operacionales y aduanales establecidos en la OCI de la EMCI para ser tramitado cuanto antes hacia su destino. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
El envío desde el 20 de octubre salió de Aduana y aún está sin clasificar, por favor, es un caso humanitario.
Buenos días Patricia
Su caso fue enviado al director de la UEB donde se encuentra su envío para que sea priorizado, de toadas maneras en cuanto me respondan le escribo
Saludos
Gracias, espero respuesta.
Buenos días estos paquetes llevan en Clasificado más de una semana cuando serán facturados y puesto en camino hacia la provincia de Camagüey ?
CM002217402BA
CM002217416BA
CM002217421BA
CM002217314BA
CM002217328BA
CM002217331BA
CM002217345BA
CM002217359BA
Diego le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días Diego
Ya sus envíos fueron despachados
Saludos
Buenos días algún quiero saber si tienen paquetes pendiente de procesar de la guía 014-62058452 que se encuentra procesada desde el día 5 de octubre específicamente si se encuentra en sus almacenes pendiente el paquete CM002217300BA. Gracias
Buenas tardes Claudia,
En respuesta a su comentario de ayer le respondimos que esa guía había entrado parcial, o sea, no se habían recibido todos los envíos, la otra parte de los envíos aun no se ha recibido en el país.
Buenos días quisieras saber sobre el estado del el envió CP000123128BF desde USA. Saludos
Buenas tardes Disney,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola buenos días necesito saber en qué contenedor vía marítima entraron estos paquetes CP002816131SA, CP002816193SA,Es para saber si quedan paquetes pendientes porque tengo 2 paquetes de ese mismo lote que vinieron juntos pero no me salen en el rastreador .saludos
Buenos dias
El 14 de octubre de 2021 recibí un correo electrónico de Nercado diciendo que había enviado mi pedido a través de su empresa, El numero de rastreo CM410003682IB.
y todavía no puedo rastrear mi envío. Me gustaria saber que le pasa a este.Hola Michel,
Hemos terminado de procesar tu pedido.
Información de seguimiento
El número de rastreo Fecha de envío
CM410003682IB octubre 14, 2021 Rastrear
Buenos días Michel Grenier
El envío aún no me sale en el sistema, necesito que facilite la guía aérea o número de contenedor para poder orientarla
Saludos
Buenos días. Ayer escribí y lo he echo en varias ocasiones y no obtengo respuesta. Necesito saber del envío CP003713836CU. Fue impuesto el 25 de agosto en Ciego de Ávila y fue facturado el 25 de septiembre para ccp santiago de Cuba. Es un ENVÍO NACIONAL. Por favor necesito saber cuando llega. Es muy importante.. Gracias
Buenos días Yamila,
En varias ocasiones le hemos respondido que su reclamación fue tramitada con las especialistas que atienden a la población en las empresas implicadas.