Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Quisiera conocer el estado de los bultos CM 002268880BA, CM002268894BA.CM002268903BA, CM002268917BA, CM2268920BA, ya que los bultos anteriores ya estaban en las Tunas y no aparecían aun en el sistema.
Rene Somonte, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber si son tan amables donde esta el pedido Cp361144749cl enviado de chile desde el día 31 de agosto del presente año.
Enrique Sánchez, el envío no ha tenido recepción en Correos de Cuba aún y por tal motivo no es posible ofrece respuestas.
Quisiera saber sobre
Cm400003949xp
Cm400003952xp
Cm400003966xp
Cm400003971xp
Cm002759584xp
Gracias
Jose Mario, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
como puedo saber si este número CM004017990SA ya está en Cuba
Dania, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola tengo un envio CM000989403RT y aun no me sale en el sistema me podrian ayudar con eso por favor
Francisco, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Mis paquetes enviados desde Marzo 27, 2021 aun no aparecen registardos cuando la agencia confirma que el contenedor se ecuentar en Cuba hace meses. Otrso de fechas mas tardes ya llegaron a perosnas cococidas, como es posible que mis paquetes aun no se hayan puesto en el systema.
Diana Gonzalez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes,el código de este envío CU00012920RT ya está registrado?Me enviaron unos paquetes desde el mes de agosto y todavía no me han llegado,estoy preocupada,que puedo hacer?
Stephanie Gutierrez Laguna, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola ya habia escrito antes y les rectifico,los 6 paquetes fueron enviados en julio del 2020 y fueron entregados en febrero del 2021 y sólo 1 paquete no se entregó que fue este q les puse en los comentarios anterior cp200529014om
José mulet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi envío CM100119586GX DEL DÍA SEPT 30 no aparece por ningún lado q puede suceder
Jose, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos días quería saber sobre el envío con código CM202296516GC gracias
Mayra, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor quiero saber del envío
CC018279815ES que según su rastreador está impuesto en España como salido para su destino, es decir Cuba, el día 6 de sept
y cuando solicito información me dicen lo mismo que yo sé, es que se encuentra volando todavía???Por favor en España dicen salió a su destino…..
Hayded, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
Buenos días es la tercera vez que escribo preguntando por los siguientes envíos y no he tenido respuesta, fueron enviados desde el día 4 de agosto y aún no salen en el sistema , quisiera por favor me brindaran alguna información sobre la ubicación de los mismos.
CM002516199XP
CM002516208XP
CM002516211XP
CM002516225XP
Espero su respuesta , gracias.
Dianelis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos dias ,estos paquetes fueron enviados desde el 29 de agosto y aun no aparecen en el rastreador , me gustaria saber donde se encuentran CM003675302SA
CM003675316SA
CM003675321SA
CM003675333SA
CM003675347SA
CM003675350SA
CM003675364SA
Maykel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quiero saber de mi envío CM202296516GC
Mayra, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
esta sera la tercera vez qaue escribo a este lugar y parece que no lo hago en español y eso que he tratado de ser lo mas educado posible, reclaamando tres paquetes que salieron el 16 de septiembre desde islas canarias, ponen el comentario y parece que mi nombre no les gusta o no se que pasara, este paquete por ejemplo, CM195106863CE, serian tan amables de responder?
NORBERIS SANCHEZ FONSECA, le informamos que el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.