Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor necesito saber sobre 7 bultos que envíe en agosto 4 del 21.
Gtmo cm100043692bl ,el cm100043689bl ,
Cm100044287bl ,el cm100044273bl,ycm100044261bl.
Holguin cm100046036bl
Camaguey cm100052249bl
Les agradecería me dijeran si ya ustedes lo recibieron, estoy muy preocupada. Grasias
Holguin
Buenos días Nieves Martín p
De estos envíos aún no me sale ninguna información en el Sistema, usted debe solicitar al remitente el número de la guía aérea o contenedor para poder orientarla
Saludos
Buenas, quisiera información del envío CS391426227CS, es un envío de España a entregar en Guanajay, Provincia Artemisa
Según me informan en España el paquete está en cuba desde el 29/09/2021. El envío lo hago yo a mis padres en cuba, gracias.
Eric acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Estoy consternada de como se puede tener tal mal servicio tengo un paquete que me enviaron desde chile el 25 de septiembre 2021, y estamos a 25 de octubre y todavía,dicen que no esta en el correo que lo enviaron Habana 9,son medicamentos para mi enfermedad y no tengo,que mas debo esperar,la aduana dicen que no tienen nada que ver con este caso,y entonces quien tiene que ver con eso,voy a presentar jna queja por negligencia en el servicio,que ademas es su objeto social.
Mercedes, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas tarde me pudieran decir que pasa con el envío CC018328088ES que desde día 18 octubre salió de la aduana y el mismo no ha tenido más movimiento muchas gracias y disculpe las molestia
Mery le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches quisiera saber sobre este paquete CP970748713AC que lo he rastreado y desde el 12 de octubre me da clasificado hacia Habana 36 , pero aún nada.
Claudia le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches por favor podrían aclararme esta duda hace uno segundos estaba rastreando mis paquetes y uno de ellos CP970844754AC me sale clasificado hacia CCP Villa Clara , a dónde me puedo dirigir a mi entender ahí un error. Soy de la Habana , municipio lisa
Claudia le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Buenas noches por favor podrían aclararme esta duda hace uno segundos estaba rastreando mis paquetes y uno de ellos CP970844754AC me sale clasificado hacia CCP Villa Clara , a dónde me puedo dirigir a mi entender ahí un error
Claudia le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Hola, quisiera saber en cuando van a entregar mis dos paquetes con numeración:
CM100014021BL medicinas.
CM0000101245 aerovaradero.gracias . Odalis.
Odalis, los envíos que vienen para Aerovaradero no los entrega Correos de Cuba, sino esa entidad que no pertenece ni tiene nada que ver con Correos de Cuba.
Buenas noches .
Quisiera saber porque desde el 8 de octubre se encuentra este paquete en clasificados y no se a enviado para su provincia. Cm008153841ba
Gracias
Ileana le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas necesito saber por dónde está mi envío cm003264029xp
Daniela acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
hola buenas trades hace 15 dias recogi unos envios, de los cuales me faltan dos que no estan registrados en el sistema , queria saber si apesar de salir todos juntos el mismo dia pueden ocurrir cosas como estas ,saludos
Yani los envíos que usted refiere le faltan debe reclamarlos el remitente al operador de origen; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre un paquete q me mandaron con número CP970825769AC porq lo busco en el rastreador y me dice q no aparece ningún envío con ese número gracias
Lilicet si el rastreador de la web de Correos de Cuba le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Quiero saber de estos paquetes k están desde agosto CM195017338CE ..CM195017341CE..CM195017355CE…CM195017369CE…CM195017372CE….CM195017386CE….CM195017390CE….CM195017409CE….CM195017412CE….CM195017443CM….CM195017457CE….CM195017426CE….CM195017430CE quisiera respuesta saludos
Agustina acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hasta cuando el descaro de correos de cuba. Mi envío con código de rastreo CG147180515MT estoy cansada de reclamarlo, debieron mandarlo para Cardenas y lo mandaron para Matanzas 1, recepcipnado en ese correo el 1 de octubre, el 13 lo fui a recoger y no apareció para entregármelo, lo denuncié en la fiscalía provincial de Matanzas, a la compañera de atención al cliente del correo y ahora resulta que lo ponen como envío en abandono, eso es para podérselo robar más fácil?
Maiyolis le sugerimos que contacte y reclame a la funcionaria de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Matanzas a través del correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu o por los Tef. 45-281081 ó 59985517 (se llama Ivis María).
Buenas tardes, necesito saber cuál es el plazo para terminar con los atrazos que hay, ya mis bultos llevan casi 60dias y aún no salen en el sistema.
Yadiana si los envíos de su interés no salen registrados en nuestro sistema es porque no han llegado a Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen.