Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Desde el dia 18 de octubre tengo 2 paquetes en camino para llegar a Santiago de Cuba..Tendrá que tardar más de la habana a Santiago que desde España a la habana RF240368099ES
RF240369050ES
Belkis Soria Álvarez, vamos a verificar la situación de los envíos.
Por favor,necesito saber ¿que ocurre,desde el dia 18 ha salido de la ADUANA..Los paquetes van a Santiago de Cuba en burro,que estamos a 27,mañana hace 10 días que salio de la habana..¿Donde está,¿Que ha pasado?…
Belkis Soria Álvarez, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas.
Si no le es molestia,necesito saber cuando se entregarán..Me parece bastante irresponsable,que los paquetes hace 10 días que están saliendo en el sistema,como que salieron de ADUANA,y no acaban de llegar a Santiago.
Belkis Soria Álvarez, la fecha de la entrega no la podemos precisar, debido a que el envío que está pendiente de transitar por los procesos postales previos a la entrega, no obstante le hacemos saber que hemos remitido su caso a la instancia que corresponde.
Hola. Necesito saber si el rastreador está presentando problemas. En el día de ayer rmi hijo y su esposa rastrearon los paquetes y salieron en el sistema que estaban camino a la ccp de Stgo de Cuba y hoy me salen que no aparecen registrados en este año. Es verdaderamente desconcertante. Espero su respuesta.
Los códigos son: cm000111029sc,cm000111032sc, cm000111046sc, cm000111051sc, cm000111063sc, cm000111077sc, cm000111080, cm000111094,sc, cm000111103sc, cm000111117sc. Estos son de mi hijo
Kenia los envíos que usted refiere aparecen registrados en nuestro sistema, están clasificados en la OCI de la EMCI y en tránsito hacia el CCP Santiago de Cuba, información que usted misma puede comprobar a través del RASTREADOR de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Quisiera saber por los paquetes cp001339458xm y cp001337621xm q se encu3ntran segun rastreo en matanzas 1phace 15 dias si los otros 11 paquetes q venian en el mismo contenedor los recogi en tan solo 7 dias
Adriel, vamos a verificar los envíos, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Deseo conocer si desde Chile me pueden enviar giros postales
Antonia Isela, Chile está entre los países con convenios de Giros Internacional Postales, por lo que si es posible recibir dinero desde allí, le informamos que la conversión viene desde origen, Correos de Cuba paga al cliente en Moneda Nacional de acuerdo a lo establecido.
Tengo un paquete CG146719578MT que se paso mas de 1 mes en el estado de Aduana, ahora lleva mas de una semana en Salida aduana, es que demorará 1 mes en cada estado, como pueden suceder estas cosas??
Randy, vamos a verificar la situación del envío.
Hola pot FAVOR quisiera saber de mis paquetes salieron desde julio de panama y sin respuesta todavia dia 8 de octubre llegaron al pais el 11 Los clasificado a tuna el 21 facturado cuanta demora y hasta hoy sin respuesta necesito su ayuda gracias codigo cm010507480ba y 401
Fidel, no podemos precisar la fecha de la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos y por lo mismo las entregas se han visto afectadas.
Desde el 24 de Septiembre 2021 salio mi paquete de Mexico EE969505100MX y aún no se refleja en Cuba.
Alejandro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Bnoches necesito saber qué pasa con un paquete q está parado en Salida de la Aduana en Oficina de cambio Internacional desde el dia 8 de octubre 2021 número CM003526348SA mientras q los demás paquetes de ese mismo día ya están en Facturado hacía Santa Clara (1) . Quisiera saber q sucede. Saludos
Yaniyed, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No obstante vamos a verificar la situación del envío.
Ok espero que me verifiquen CM003526348SA
Yaniyed, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado para facturar hacia la provincia de destino.
Hola,este paquete debería recibirlo en Habana 6 que queda a 3 cuadras de mi casa, y fue reencaminado hacia 23 y 12 no se por que razón,podrian decirme si ya puedo recogerlo?El código es CG640150203MA
Cristian, el envío ha sido entregado en el día de hoy en la unidad de 23 y 12.
Hola quisiera que me dijeran que tiempo es que tiene que permanecer un paquete de medicamentos en ADUANA porque el mío lo envié de Canada y dice que desde el 2 de Octubre se encuentra ahí y las medicinas no son un lujo son una necesidad no veo por qué se le da tanto calor en Aduana, el número es CC236067089CA
Mabel, le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Quisiera conocer el tiempo que está tomando la entrega de un paquete, pues por DHL dice que debía ser entregado desde el día 20 y por el rastreador de la web de correo de cuba dice que está en la Aduana.
El código del paquete es 9151509581
Laura, le sugerimos que reclame la demora del DHL 9151509581 en la OCI a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Hola nesesito saber el estado de mi envío cp000029857
Julio el envío cp000029857 no aparece registrado en nuestro sistema, no ha llegado a Correos de Cuba, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y comprobará lo que le estamos diciendo, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen;
Buenas noches quisiera una respuesta sobre un envio que hice desde el correos de Velasco MUnicipio de Gibara Provincia de Holguin con destino a Cabaiguan Provincia de SantiSpiritu el numero es CP002391370CU LO ENVIE EL DIA 12 DE SEPETIEMBRE 2021 saludos esperando una respuesta
MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA, el envío al que hace referencia ha sido entregado en el día de ayer al destinatario.
Cm000944132rt
Cm000944143rt
Cm000944131rt
Cm000944174rt
Cm000944181rt
Cm000944164rt
Cm000944198rt
Necesito saber en q proceso estan estos paquetes q son del mes de septiembre
Mercedes, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Como puedo reclamar un bulto q no aparece recepcionado por ustedes alguien tiene q tener constancia de los bultos recibidos antes de recepcionarlos por aduana
Yusmisley, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.