Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, tengo el paquete CC018463905ES , el cual dice correo de España que está en Cuba
Lasheras, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Nesecito saber de mi paquete CM640161241CG
Buenos días Isel
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema, solicitar el número de la guía o contenedor
Saludos
Isel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias por favor ya hice la reclamación aqui en Costa Rica y resulta k ya salió para Cuba.
Envio CP005418947CR
Guia aérea 0035
AF 0431
AF 0950
Si fuera tan amable y me responde
Gracias
Buenos días Jacqueline
Su envío aún no se encuentra recepcionado en el sistema de correos
Saludos
Buen día.
En el día de ayer se clasificó en la apk el paquete CM004616251XM para Camagüey, y en realidad debe ir para Morón, Ciego de Ávila. Tengo en mi poder la foto con el documento que emitió la empacadora en Panamá que la dirección está correcta. Se clasificó mal aquí.
Cómo se procede en este caso?
Buenos días Frank E. Sánchez
El envío no me sale en el sistema por favor revisar si el código está correcto
Saludos
Buenos días, es la tercera vez que ago un comentario y lo eliminan, por favor solo necesito que me informen sobre los paquetes míos que fueron a dar a holguin siendo yo de ciego de avila y que solución se le puede dar?
Buenos días Yailet
¿Cuál es el número del paquete?
Saludos
EPU-046009, EPU-046010, EPU-046011, EPU-046012, EPU-046013, EPU-046014, EPU-046015, EPU-046016, EPU-046017, EPU-046018, EPU-046019, EPU-046020, EPU-046021
Yamilet, las numeraciones que muestra no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola buenos días k tal, por favor necesito alguien que me informe ¿porque mis paquetes fueron a dar a holguin yo siendo de ciego d avila?
Yailet, es necesario que nos facilite la numeración de los mismos y nos especifique la situación para poder verificarlo, además de realizar la reclamación en origen como está establecido.
por favor ni siquiera responden los comentarios , les digo que envie tres bultos dos de los cuales ya se entregaron a goteo el otro esta en santa clara desde el 1/10 y aun nada si llegaron juntos cual es el problema en sta clara,ineficiecia o pocas ganas de trabajar cuando llamaron a mi hijo a recoger fue con todos los numeros y le dijeron que no que solo un paquete luego llevaron el otro y aun falta uno cp002874752sa recepcionado 19/10 por dios trabajen
Ana Lopez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días, quisiera saber por qué el rastreador de envíos le introduzco el código y no da ningún resultado, yo al principio lo use pero de unas semana en lo adelante me ha sido imposible, de no estar funcionando el rastreado quisiera que alguien me informara por donde puedo localizar el paquete porque desde el 15 de Septiembre está en la aduana.
Jessica Jorge, el rastreador de envíos está funcionando perfectamente, es necesario que nos facilite la numeración de su paquete para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Serian tan amables que quiere decir lo que me sale en el ssitema ,ustedea me podruan explicar aqui les dejo mi código hace casi un mes y medio q me lo enviaron .CP078336838IT
Noslem, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
HOLA, NECESITO ME DIGAN PORQUE LOS ENVIOS CC018324832ES Y CC018324608ES, SALIERON DE LA ADUANA DESDE EL 20 DE OCTUBRE Y NO HAN SIDO CLASIFICADOS, NI FACTURADOS PARA SER ENVIADOS A LA PROVINCIA.
ILIANA le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días ya les e escrito varias beses y nada que se resuelve mi problema los números de telef que dan es por gusto porque ni responden están desconectados tengo un paquete desde el día 3 pasado por la duana y nada que sale me párese ya una farta de respeto que después que tenemos que esperal tanto tiempo para que los registren tampoco salga a si destino lo antes posible sin medicamentos que se nesecitan por favor el número es CP002769618SA.
Maite le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería, a través del correo atencion.cliente@mci.correos.cu y por los Tef. 76491435 ó 76417338 (con Daisy y Yoenia); mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK.
Maite, no se preocupe usted, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buen día quisiera saber el estado de mis envíos #cu001774293xm cm001774395x cm001774321xm
Blanca acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hace casi dos meses envié un pequeño paquete de medicamentos,el 8 de octubre fue recepcionado en la oficina de cambio salido de la aduana en igual fecha RF23867810ES es el código , ingreso en la web de Cuba correos y me dice que no ha se encuentra en 2021 ningún envío con ese código, espero su respuesta para saber el estado de mi paquete
ClaraVilma si el RASTREADOR de la web http://www.correos.cu o su APK para dispositivos móviles Android, le dicen que el envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Muy buenos días ?. Me gustaría saber que significa salida de la Aduana OCI, si es que ya el paquete de ahí lo mandan a provincia cod: CC018380834ES
Alina una vez que el envío es liberado por la Aduana, pasa por el resto de los procesos operacionales, de clasificación y facturación en la OCI de la EMCI, de ahí se transporta al CCP de su provincia, de ahí va al CDD de su municipio, desde donde se cita al destinatario para que lo recoja o se le lleva a domicilio, según corresponda.
Porf hace 7 meses envié paquetes desde Rusia y aún no llegan porf necesito una respuesta
Yurianela acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.