Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes.
Reitero mi comentario. El Paquete CM001646251XM está clasificado para Camagüey y la dirección correcta es para Morón, Ciego de Ávila.
Frank le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Camagüey, a través del correo atencion.cliente@cmg.ecc.cu y por los Tef. 32-296786 ó 52143971 (con Yudaisy).
Yo quisiera que me explicarán si mis paquetes aparecen en correos de cuba pero dicen que están en el país de dónde se enviaron realalmente do de estan. Espero respuesta ya e enviado con este cuatro sms y aún no respo den el primero
Arianna, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información sobre un envío debe decirnos el número de código. le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, desearía saber si ya están en Cuba unos paquetes enviados el 13 de agosto.
CM002716093XP
CM002716081XP
CM002716102XP
CM002716116XP
Caludia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos dias . Tercera vez que escribo . Tengo un envío desde Ecuador que ya se le dio recepción en la habana y se encuentra enviado hacia granma desde el día 6 de octubre. Es normal la demora o hay alguna incidencia. Otros paquetes q enviaron juntos ya llegaron a su destino (mzllo) el número de rastreo es CU000923854RT . Desde ya agradezco la comprensión. Aguardo respuesta.
Taimi, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber sobre mis envíos enviados desde el 23 de agosto
Códigos
CU000909309RT
CU000909362RT
CU000909304RT
CU000909302RT
CU000065920LT
CU000065918LT
CU000065921LT
Muchas gracias
Liannet Torres Osorio, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes tengo una situación CM002170548BA este paquete es el único que no me sale en el sistema de un envío que se realizó desde Ecuador el 6 de septiembre. Fueron saliendo indistintamente en el sistema lo últimos fueron procesados el día 15 pero este sigue desaparecido. No se el número de guía aérea le facilito otros paquetes de la misma para ver si me lo pueden localizar gracias. CM002170444BA CM002170458BA CM002170461BA CM002170475BA
David si el RASTREADOR de la web http://www.correos.cu o su APK para dispositivos móviles Android, le dicen que el envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor desde el día 16 de agosto2021me enviaron varios paquetes les dejo uno de ellos CP970772950CA y busco en el sistema y no aparece
Yuneysy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias, por favor si serian tan amables de darme alguna iformacion sobre la guia 136-62563012. Muchas gracias, lindo dia.
Buenas tardes Zuni
Esta guía se comenzó a trabajar el día 24/10/2021
Saludos
Necesito saber dónde puedo hacer un reclamo porque no se donde se encuentra mi paquete es una falta de respeto 3 meses y no se donde está la orden es CP978180415CL
Lianet venero, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Insisto sobre el envío RF239537042ES. Es un caso urgente. Desde el 20 de octubre salió de Aduana y aún está sin clasificar.
Me han dado diversas respuestas ninguna que demuestre verdadera implicación para un niño enfermo que necesita de insumos médicos y medicación.
Patricia, el envío ha sido clasificado en el día de hoy para próximamente facturar hacia la provincia de destino.
Vuelvo a escribir mis paketes cm002593669xp CM002593672XP CM002593686XP CM002593691XP CM002593709XP CM002593712XP CM002593726XP llevan 3 meses d enviados NO SALEN EN NINGUNA RASTREADOR ustedes me dijeron q fuera a donde los mande ya lo hice y me dicen q ya estan en cuba q puedo hacer para obtener mis paketes xq tanta demora?
Mauro, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenas días yo necesito q hagan bien su trabajo y revisen bien el paradero del envío CP458014389ES porque me dicen q no está recepcionado en Cuba pero a mi esposo en España le dicen lo contrario q desde el día 16 está en Cuba y entonces q debo de pensar q está perdido o no me están dando la información q corresponde
YAIMA P, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola,
Cuánto deben pagar al recoger estos dos paquetes
CC018350775ES
CC018350761ES
Un saludo
Laura, el destinatario debe pagar por cada envío $192.00 MN por el peso y $51.30 MN correspondientes al servicio contratado.
Buenos días ando maaal porq no responden tengo una situación CM002170548BA este paquete es el único que no me sale en el sistema de un envío que se realizó desde Ecuador el 6 de septiembre. Fueron saliendo indistintamente en el sistema lo últimos fueron procesados el día 15 pero este sigue desaparecido. No se el número de guía aérea le facilito otros paquetes de la misma para ver si me lo pueden localizar gracias. CM002170444BA CM002170458BA CM002170461BA CM002170475BA
David, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo una inquietud respecto al envío CP002892288SA.
Este envío está en el estado Clasificado desde el 8 de octubre y no avanza.
Este paquete venía con 7 más que ya fueron entregados.
Gracias de antemano por su respuesta.
Yucel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.