Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Desde el 29 de junio me enviaron desde Ginebra un envío de medicamentos y aún no los he recibido, el No es UF235611635CH, a dónde debo hacer la reclamación, gracias
Maite, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola muy buenas para todos. Me gustaría saber que significa ahora facturado en la OCI y hacia la CCP de mi provincia, creen que le sea entregado a mi esposo antes del 15 de noviembre?. RF239936107ES. Gracias, lindo dia
Alina, no podemos precisar la fecha de la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a la entrega.
Hola quisiera comentar y a quien pueda interesar que mi opinión de correos de cuba es que no es confiable puesto de que me enviaron paquetes y fueron abiertos y robaron algunas cosas y no soy la única víctima y nadie soluciona esos problemas tan grave que tiene muy a disgusto a la población espero que algún día o algún año le puedan dar solución a estos problemas
Yunerkis Martínez Díaz, es lamentable lo que nos narra, pero es necesario que conozca que existen vía para realizar las reclamaciones y quizás no aprezca el contenido pero si se realizan las investigaciones para evitar dichos hechos.
Buenas tardes yo envié cinco paquetes dia 29 septiembre me llegaron 4 pero me falta uno CM800253868OM por favor serían tan amables y decirme sobre este que me falta bonito día atentamente yudith costa
Yudithcosta, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi familia rastreo el envío y dice estar en la Habana,llamé a correos y me dicen que aún no está en sistema,que tiempo demora en enviar para provincia mi código de envío es CM000989657RT enviado desde México el 19/09/21
Lía paz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes desde el 24 de julio me pusieron un envío de medicamentos desde EU con el código CM000230250EO yo lo rastreo por y siempre me ha dado el mismo mensaje, que no existe ningún envío con ese código. Mi tío ha ido en varias ocasiones a la agencia dónde lo puso y le dicen que el contenedor está en Cuba desde el 12 de agosto. Quisiera que me den una respuesta al respecto o que me digan a dónde puedo remitir mi queja.
Yamilka, es necesario que nos facilite la numeración del contenedor para poder verificar la entrada del mismo al país.
Buenas noches en el documento que me envió mi tio el código que aparece es DCH-21741525 LCL
Yamilka, las numeraciones utilizadas por Correos de Cuba debe estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
El número del contenedor es 1272
Yamilka, las numeraciones de los contenedores se componen de cuatro letras y siete dígitos.
Buenas.
no puedo dar con el paradero de mi envío lo rastreo y me dice.
No se encontró ningún envío con ese código.
No entiendo.
Nilvys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola. Buenas tardes.
Quiisiera saber cuál es la fecha de llegada a Cuba de las guías aéreas q están siendo procesadas. Gracias.
Rosy, las guías se trabajan de acuerdo a las fecha de entradas al país y guía se trabajan a diario, se termina una y se comienza a procesar la siguiente, incluso se pueden trabajar varias simultáneamente.
Hola quiero hacer extensiva mis felicitaciones a los trabajadores de correos de cuba han mejorado mucho en tiempos de las entregas a pesar de ser obvio todo el trabajo que tienen y como todos sabemos la situacion dificil que atraviesa el pais
gracias
NAMIR SANCHEZ, gracias por reconocer nuestro trabajo.
Necesito el paradero de un paquete q me pusieron desde Holanda el día 7 del mes en curso y no sale en el correo de Cuba .mi tía lo reclama y le dicen q está en Cuba
Denise, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
hola tengo un paquete facturado hacia GUANTANAMO desde el dia 20 y no avanza su destino es baracoa , nose que pasa con este paquete porque los otros si llegaron
CP970516294AC
gracias
Buenas tardes NAMIR SANCHEZ
Este envío ya fue despachado para Guantánamo
Saludos
Hola, buenas tardes. El día 25 de Octubre escribk por una inquietud sobre mi paquete CE904674373FI…me respondieron q estaba el el Correo Habana 13. Mi pregunta es. Si está allí como recepcionado desde el día 20/10, que pasa que aún no sale?? Ay algún problema?? Debería ir a buscarlo yo?? Es que me urge demasiado por los medicamentos de mi bebé que los necesita por favor.
Temys Martínez, el envío no presenta ningún problema, le hacemos saber que es el destinatario quien debe acudir a la unidad de correos Habana 13 a retirar el envío.
Y porque debo ir yo a recogerlo?? Es q acaso ya no los traen a la casa? El anterior a este la semana pasada fue traído a mi dirección, además, ese servicio está pago….
temys86, el servicio de Entrega a Domicilio se solicita a la entidad encargada de la entrega, en muchos casos los envíos llegan al domicilio por decisión del correo para evitar la aglomeración de personal en las unidades.
Hola
Es terrible que un paquete que envíe con algunos medicamentos este en cuba hace más de un mes y no a sido entregado y todo está en orden
Aristarco garcia, para poder verificar al existencia del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Después de 2 meses sin aparecer registrado mi envío…ahora lleva 1 semana sin moverse…RF237703881ES…28 agosto llegada a Cuba….
Gilli, le hacemos saber que los envíos una vez que entran al sistema tienen que transitar por los procesos operacionales previos a las entregas, procesos que están atrasados por situaciones objetivas, por lo que le ofrecemos disculpas.
hola mi paquete con codigo EE970483004mx esta en clacificado desde el dia 6 de octubre cuanto tiempo mas va a tardar? yo vivo cerca del correo donde esta no tengo problemas en ir a buscarlo, pro favor una respuesta sin rodeos. Gracias por la atencion.
Buenas Tardes Yonimel
Este envío aún no se encuentra registrado en nuestro sistema
Saludos
como que no, si dice que esta clacificado en el rastreador de su web.
Yonimel, por favor, cada vez que nos escriba solicitando información o haciendo algún comentario sobre un envío, siempre debe decirnos el número de código del mismo.
Hola por favor me podrían decir donde se encuentra mi paquete
RF239709480ES
Julio César, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Yonimel, la información que muestra el sistema corresponde a la que facilita el Sistema Postal Internacional al cual estamos vinculados, pero si usted se fija bien dice Imposición, llegada a la OCI y clasificado en MÉXICO país de origen y arriba dice que no ha tenido recepción en Cuba.