Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Ronald Díaz Aguilar dice:

    Hola buenos días, quisiera saber el contenedor TCIU9955421 en que posición se encuentra para su extracción del Mariel? Gracias

  2. Ariamnys dice:

    Hola quisiera su ayuda envié una bicicleta electrica, una tostadora y un secador y quisiera saber cuánto debo pagar en correos al recoger los articulos.

  3. Jorge Adrián Valdés Camacho dice:

    Hola. Quisiera saber si se puede mamdar por correo desde el exterior una tarjeta de crédito visa. Gracias

  4. Nory dice:

    Quien entonces responde por los paquetes de miscelánea y de medicina que tienen más de 2 meses de enviados y aún no están en el rastreador.

    • Nory, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Eric Gutiérrez Cabrera dice:

    Buenas noches, he leído que CdC solo responde a las quejas del cliente, cuándo el envío esté en el sistema, la pregunta, ¿ a quien se le debe exigir cuándo hace 2 meses que me han enviado un paquete completamente de medicamentos desde Florida, y aun no sale en el sistema? El 1er Ministro ha hablado mucho de estos problemas, pero veo que todo sigue igual. Necesitamos urgente ya esos medicamentos, y nadie sabe nada, que aún debe estar en el contenedor, la única respuesta que me dan.

    • Eric Gutiérrez Cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  6. Hola quisiera saber el destino de mi paquete q salieron desde el 12 de octubre del 2021 desde Surinam
    y no me aparece en el rastreador espero respuesta pronto

  7. Abel dice:

    Hola quisiera felicitar a Correos de Cuba por el trabajo y las transformaciones que hacen para lograr la excelencia en el trabajo , quisiera pedir información sobre un paquete el mismo tienen número .
    CG642000650MA.
    muchas gracias por la posibilidad de contactar con ustedes.

  8. Berenice Barroso dice:

    Yo tengo un paquete hace más de 4 meses en holguin y no llega a mi municipio es uno solo hata cuando tengo que esperar por dios

  9. reinier.loyola@nauta.cu dice:

    Quiero saber de un bulto que fue para Santiago y soy de sancti Spiritus

  10. Elvia dice:

    Hola quiero saber el estado del envio con códigos
    CM002760440XP
    CM002760392XP
    CM002760389XP
    CM002760375XP
    CM002760361XP
    CM002760358XP

  11. minerva ruiz dice:

    Hola mandé el 14 de agosto y mis paquetes no an llegado a santa clara quisiera saber si están en el sistema no se buscarlo son el número CM400011641XP

  12. Mercedes dice:

    Buenas tardes. Necesito saber donde se enc
    uentran mis paquetes
    CM400099465XP
    CM400099479XP
    CM400099482XP
    Yo rastreo diariamente y estos paquetes no apacerecen en el sistema

  13. Sergio Acosta dice:

    Saludos. Deseaba que me explicaran esta información.
    Paquete CC073195957NL dice en el sistema 26 Octubre Facturado hacia Habana del Este
    Paquete CC073195965NL dice en el sistema 27 de Octubre clasificado hacia Habana del Este.
    Estos paquetes incluyen medicamentos y alimentos necesarios, y tal como ha dicho el primer ministro hay que agilizar las entregas, una forma simple y ahorrativa es si los destinatarios lo pueden ir a buscar. Es posible?
    Muchas gracias.

  14. Raúl Baez dice:

    Por qué no se mueve esta carta que lleva más de un mes estática en el mismo correo dónde se impuso? La carta es número RR001478450CU. Creo que se lo pondré en el Twitter del primer ministro para que no siga aceptando informes inflados y vea.la realidad y la.lentitud del correo de Cuba incluso el nacional.

  15. Roxy dice:

    Hola,por favor,es tan amable y me puede decir si con la Guia 44010003092 y manifiesto RD 3092,es posible q esten ya en Cuba los envíos.
    Gracias

Responder a Ariamnys Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.