Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola me podrian decir su estos paquetes ya se encuentran en Cuba CM121113725CS CM121113717CS CM121113703CS ya hace casi dos meses que me los enviaron y nada que llegan saludos y gracias de antemano
Buenas tardes
De este envío no sale ninguna información, facilitar el número de la guía o del contenedor
Saludos
Maribel Isabel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor si pudieran darme respuesta ya pregunté anteriormente y nada. Mis envíos son
CM001859728XM
CM001859714XM
CM001859643XM
CM001859657XM
CM001859660XM
CM001859674XM
CM001859688XM
CM001859691XM
CM001859700XM
Ricel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes me gustaría saber porque 6 paquetes que eran para San Agustín fueron a parar en Infanta y p vedado,
CM002482359XP
CM002482362XP
CM002482376XP
CM002482393XP
CM002482416XP
CM002482421XP
Leonor Saavedra, le hacemos saber que para agilizar el proceso de entrega se han adaptado todos los Centros de Distribución y ese e el caso de sus envíos, que aún no están decepcionados en dicha entidad.
Después de encontrarse en el sistema de correo cuanto demora para que llegue al domicilio
Osmelia, la entrega está en dependencia de las operaciones postales, no obstante le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para ofrecer respuestas.
Buenas tardes necesito saber el destino de estos bultos que fueron enviados desde el 21 de agosto estos son los código CM000324117EO CM000324127E0 CM000324137E0 CM000324147E0
CM000324157E0 CM000324157E0 CM000324167E0 CM000324177E0 CM000324187E0 CM000324197E0 CM000324207E0
VIANEIRIS, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes hace tres meses me fue enviado un paquete con el código CP000105513BF y no lo puedo rastrear ni tengo idea de su paradero me gustaría saber la situación real de mi paquete . Muchas gracias
Yanisleidis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde el 27 de agosto me enviaron un paquete de medicamentos, a dia de hoy en el sistema de rastreo no aparece, aqui responden que solo cuando esté en el sistema de rastreos, es que CdC da respuesta, o sino, que le escriba a la agencia por la cual lo enviaron, mi familia le escribe a dicha agencia y dicen que con este tiempo debe esegfrg
Buenas tardes Eric
La reclamación corresponde hacerla en origen al remitente hasta tanto el envío no llegue a manos del destinatario así lo establece el Contrato
Saludos
Buenas tardes deseo saber por qué de 14 paquetes que me enviaron recibí 13 y el otro se quedó en SALIDA DE LA ADUANA. Lleva así varios días sin moverse. El código es CM000117593PG. Los otros llegaron juntos. Agradezco su respuesta.
Buenas tardes Yakniel
Su envío está clasificado, pendiente de despacho para Granma
Saludos
Buenas tardes hace dos meses hice varios envíos para las tunas con la guía no. 18 y 19 abrieron la 20 necesito explicación porque además escribo y no tengo respuesta gracias
Buenas tardes Blanca
Facilitar los números de paquetes
Saludos
CM100081404GX
Cm100081418gx
Cm100081421gx
Cm100081435gx
Cm100081449gx
Cm100081452gx
Cm100081466gx
Cm100081471gx
Cm100081483gx
Cm100081497gx
Cm100081506gx
Cm100081511gx
Cm100081523gx
Cm100081537gx
Cm100081540gx
Cm100081554gx
Cm100081568gx
Cm100081571gx
Cm100081585gx
Cm100081599gx
Cm100081608gx
Cm100081661gx
Cm100081642gx
Cm100081656gx
Cm100081625gx
Cm100081639gx
Cm100081611gx
Blanca Ferreiro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola, hola, hola, por favor. desde el 20 de octubre estoy rastreando mi paquete que se despacho en gibara CP001383765cu y este el 7 se facturó a holguin hasta ahora sin movimientos y no se si está en uno u otro lado, es lo que quiero saber. he estado escribiendo desde el 20 de octubre con intercambios infructiferos y me piden el numero y lo vuelvo a poner, en el ultimo nome dieron opcion de volver a escribir y pongo uno nuevo. me dicen por favor y me recomienden que debo hacer
Buenas tardes edel
Este envío fue despachado para Holguín desde 7/10/2021, usted debe realizar la reclamación donde impuso el envío para que le expliquen la causa de la demora
Saludos
Tengo más de 20 paquetes y no aparecen ni en el internet me podrían decir porque tanto atrasos CM003138459SA
Yuasmimirka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Bueno uno de los codigos de mis paqutes para no poner los 20 es……. cp134015863cc se que llevan dias en la oficina de cambio internacional pero es que necesito qje porfavor me los entreguen llevan varios dias estancados..gracias
Glensis, el envío se facturó hacia la unidad de correos encargada de al entrega, donde luego de ser recepcionado se podrá entregar al destinatario.
Buenas tardes, Quisiera saber la situación de los paquetes:
RR547197975cl
RR547198211cl
RR547198199cl
EL DIA 5 DE AGOSTO SALIERON PARA CUBA Y PASADOS 2 MESES AUN NO SE PROCESAN EN ADUANA PARA SU ENTREGA AL DESTINATARIO.
Espero atenta su respuesta
Saludos
Nora, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenas tardes. Quisiera saber sobre el contenedor DBOU 4533910. Gracias
Lily, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto, el mismo está pendiente de aperturar para procesar.
Buenas tardes , desde el mes de agosto dia 4 me enviaron dos paquetes 1.5kg c/uno desde Ecuador, numeración:
CU000061384LT
CU000061385LT
y toavía no salen en el rastreador, me pueden dar respuesta al respecto,
saludos.
Mayra Machado Díaz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.