Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Quisiera saber si tienen registrado el paquete número CM003496530SA que salió de Miami el 23 de agosto ya que el rastreador no me da respuesta alguna. Gracias
Marta Montalvo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas, quisiera saber donde esta mi paquete porque en la aplicación dice q está en santa Catalina desde el 29 y nos dicen q no está ahí si me pudieran dar una información porque la verdad me preocupa son dos CM640159945CG y CM640159942CG
Pablo91, le ofrecemos disculpas y ponemos a su conocimiento que puede acudir al Centro de Distribución Domiciliar de la Empresa de Correos Habana Centro para retirar los envíos, si lo desea puede comunicar antes por los siguientes contactos. 76464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Hola buenas tardes, necesito saber la situación del envío con referencia cm000104266rc, que desde el 20 octubre no tiene movimiento, saludos
Lisset, el envío ha sido recepcionado hoy en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, una vez sea trabajado se factura hacia la unidad encargada de la entrega.
En esta guía 136-62556314,este bulto de un total de 7 CM245001094CS,nunca llegó,he escrito varias veces y me dicen que no vino en el manifiesto,y sin embargo si está porque tengo copia del mismo,necesito que me digan a dónde escribir entonces para tener una respuesta adecuada
Gracias
Yanet, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENAS TARDES QUIERO SABER EL ESTADO DE UN PAQUETE QUE YA VA HACER DOS MESES EL 9 DE NOVIEMBRE Y NO SALE EN EL SISTEMA ERAN 6 LOS DEMAS SI LLEGARON ME FALTA UNO CM000948575RT
MAIKEL CARRALERO, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola,
Se bien que hay demoras a causa del Covid, pero me gustaria saber porque los paquetes CC224765091CA y CC224765105CA, aun no aparecen en el sistema de localizacion de correos de Cuba, salieron para Cuba el 4 de Octubre, normalmente no demora tanto en aparecer en la Aduana de Cuba.
Gracias x su respuesta,
Judith.
Judith Rivero Oromi, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes,me podría decir si es tan amable,si los envíos cm100183862gx y el cm100183876gx,ya están en Cuba,aunque aún no haya sido registrado por el correo?
Muchas gracias,y tenga buena tarde.
Roxy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tare me pueden alludar a ver si esto ya esta en cuba CM202270482GC gracias
Buenas Tardes Ana
La Guía en la que viene su envío aún no a arribado a nuestro país.
Saludos
Buenas tare me pueden alludar a ver si esto ya esta en cuba CM202270482GC gracias
Buenas noche si le es posible me pueden ayudar para ver donde esta el paquete CM002288488XM gracias esperamos por ustedes
Yoandy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes, me pudieran ayudar a saber sobre estos envíos
CP000125244BF
CP000125245BF
CP000125246BF
CP000125247BF
Adriana, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola buenas tardes.mi paquete salió mes octubre este es el código CP000117358BF
Buenas Tardes Solmaria
Sobre el envío que usted nos hace referencia no tenemos ninguna información hasta el momento.
Saludos
Buenas Tardes
Donde dirigirme si ya mis paquetes dicen que habido intento de entrega
Las guías son: EE9698549000MX Y EE969854887MX
A que teléfono debe llamar mi hijo para recoger esta paquetería por favor?
Pensé que la paquetería que mandaba iba directo a la zona Postal Habana 15 y allí mi hijo lo recogería, que debo hacer para que sea así por favor.
Gracias
Yalexa Herrera Mena
yalexaherreramena@gmail.com, para retirar los envíos, le sugerimos comunicar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, por los siguientes contactos.
Buenas tardes me pudieran dar información de estos envio CM202270301GC CM202270261GC CM202270329GC muchas gracias
Buenas Tardes Oscar
La Guía Aérea en la que vienen sus envíos se encuentra aún pendiente de arribo a nuestro país.
Saludos
Buenas tardes Crivian
El envío fue despachado para Santiago de Cuba el 31/10/2021, usted debe esperar que el mismo sea recepcionado
Saludos
Buenas tardes Mirlena
Esta guía tiene un número de más revise son 11 dígitos
Saludos