Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes. ¿Podrian informarme en qué estado se encuentran los envíosCC018468187ES y CC018468301ES? . Un saludo y de antemano, muchas gracias
Almeris, Almeris, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Tengo otra pregunta unos de los paquetes q debo recoger es 7.7 kg de medicamentos. Cuánto debo pagar más menos para saber cuando deba recogerlos
Dayanis Suárez, número del envío para verificarlo mediante el sistema.
CM002522438XP
dAYANIS, estamos esperando respuestas de la instancia contratada.
Buenas tardes Dayanis
Su caso será tramitado al área de operaciones ya que su envío se encuentra demorado en la salida
Saludos
Hola quisiera saber sobre 2 paquetes q tengo ya q desde el día 26 y 28 de octubre están rumbo a los correos y todavía no acaban de llegar .. pregunto … Se perdieron mis paquetes en el camino q hace más de una semana q están en camino y no acaban de llegar. El código de rastreo de ambos son …CM002522438XP
CM002522455XP…
Dayanis Suárez, ambos envíos están siendo procesados como corresponde antes de proceder a la entrega.
Hola quisiera saber sobre los paquetes CM351371794CT y CM351371803CT q están desde octubre enviados y no llegan . gracias
Elizabeth hernandez castillo, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito saber de un envío realizado hace 3 meses y aún sigue en oficina de clasificación, cuánto tiempo más hay que esperar?RR546969932CL
Rectifico el número de envío RR546969832CL
Dayamis Hernández Paneque, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Dayamis Hernández Paneque, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Impuse un bulto postal para Ciego de Avila el 30 de septiembre, contiene medicinas que son necesarias y aun no ha llegado, son medicinas y hacen falta por favor
Rafael Martinez Hernandez, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Quisiera saber si este envió desde España esta en cuba ya CC018567613ES
Yisel del Bosque, el envío al que se refiere no ha tenido recepción en Correos de Cuba.
mi paquete fue enviado desde el 20 de agosto del 21 y desde el 13 de octubre esta recepcionado y es para la habana vedado necesito una respuesta cual es la causa de la demora. cuando lo van entregar?
Miriam, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
buenos dias me pedes alludar si este envio esta en cub a CM202274918GC GRACIAS
Jorge, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Es q hago comentarios y no me salen en la bandeja de comentarios????? Me explican xq???
Ana Rivero, algo ha estado haciendo mal que los comentarios no salían, diga en qué podemos ayudarle?
Mis comentarios tampoco se publican. Tres he hecho y no los publican
Margarita Leon, le hacemos saber que los fines de semana no trabajamos, por lo que le sugerimos comentarnos su inquietud.
Buenos días desde septiembre estoy esperando mis paquetes y no se encuentran en rastreador ni en ningún lado alguien me podría dar respuesta de eso el primer código es CM001011485RT
Rosy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quiero saber xq demora el paquete RF240038469ES o si es normal que demore tanto esta desde el 23 de octubre en la oficina de cambio internacional .espero respuesta .gracias
Norelvis, vamos a verificar la situación del envío
Hola, me enviaron varios paquetes juntos desde el 23 de septiembre, uno de medicamentos ya está en mi provincia pero los demás están codificados diferente. Le explicaron al remitente q la agencia palco está ayudando a correos de Cuba por la congestion y que estos paquetes estan a su cargo según el código. Como sera el proceso y la entrega ahora? Se pueden rastrear?
Rachel, es necesario que nos facilite la numeración de cada envío para poder verificarlos, le hacemos saber que la información que le dieron el falsa, en algún momento fuimos nosotros quienes asumimos las entregas de varias agencias para no detener el servicio.
Gracias por la respuesta tan rápida, si pudieran ayudarme a esclarecer está situación o sugerirme hacia donde dirigirme . Aquí están los codigos:
GDT2132212
GDT2132211
GDT2132210
GDT2132209
GDT2132208
GDT2132207
GDT2132206
GDT2132205
Rachel, le reiteramos que esos envíos no corresponden a Correos de Cuba.
Hola, les agradecería q me ayudaran a esclarecer esta situacion o me sugirieran hacia donde remitirse. Estos son los códigos GDT2132212
GDT2132211
GDT2132210
GDT2132209
GDT2132208
GDT2132207
GDT2132206
GDT2132205
Gracias
Rachel, esos códigos no pertenecen a Correos de Cuba, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
el dia 24/08/21 envie paquete conun telefono inahalámbrico, que esta autorizado por aduana de Cuba entrar, a
Danys Valdes Guerra en Santiago de Cuba
no. RF237596459ES
no lo ha recibido, dice en rastreador esta retenido..
no me explico por que?
si no lo pueden mandan a ella devolver al remitente, o entregar a destinatario…. gracias ma isabel
Buenos días María Isabel
El envío que usted nos refiere se encuentra ya clasificado, es decir en valija pendiente de Despacho hacia Santiago de Cuba pero por poseer un celular fue marcado por la Aduana como Canal Rojo que es donde se entregan estos tipos de envíos, no obstante le comunicaremos a la instancia correspondiente del porque de la demora en la salida.
Saludos
Buenas tardes.
Necesito que me informe de este paquete que no me ha aparece en el sistema de cuba, CM000965916RT.
Espero su respuesta.
de antemano gracias.
Raul Trujillo Aleman, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Se envió desde Ecuador por la agencia Courier Guayaquil, por vía aérea por copa, el día 18 de octubre numero de guiá 23061063612, código del paquete CM000965916RT, a nombre de LEILIANE TRUJILLO JA.
raul trujillo aleman, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber sobre este envío de hace 2 meses. Tengo ese numero como guia aerea o contenedor. 175-21000079
Buenos días Barbara
De esta guía no tenemos ninguna información
Saludos
Desde el mes d julio me enviaron 4 pqtes
CM002498070XP
CMOO2498084XP
CM002498098XP
CM002498107XP
Aún no lo he recibido , hace tres escribi por está vía no he recibido respuesta.
Migdalia Santiesteban, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.