Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días quisiera saber que pasa con el rastreador que no aparece ningún paquete y los mismos ya están siendo entregados en el domicilio, tiene algún problema el sistema?
Linet, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
que puyedo pensar de correos cuando he escrito en tres oportunidades a los correos de atencion al cliente y a ustedes en servicios para saber de mis bultos nacionales enviados hace dos meses hoy de la habana a Chambas, Ciego de Avila y nadie me responde. Saque usted sus propias conclusiones.
yudith escobar, para verificar los envíos, es necesario que nos facilite las numeraciones.
Hace hoy un mes que estoy en espera para rastrear dos paquetes y no existe respuesta .
Zoe, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
He enviado 2 comentarios cumpliendo las reglas que la pagina declara para que sean publicados. No se publicaron, ni tampoco me dan respuestas.
Reitero que desde el mes de Julio el envio llegó a Cuba, segun me informa el remitente, informacion que recibió de la agencia extranjera.
Cuando lo rastreo, recibo como respuesta que no se encuentra envio con ese codigo.
¿Quien me puede informar?
Migdalia Santiesteban, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola.. quiero saber si mis paquetes ya han llegado al país.. fue depositado el 16 de octubre..
CM645500865CG
CM645500866CG
CM645500867CG
Yordanis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, tengo varios paquetes desde chile coln fecha del 18 de agosto me podrán ayudar por favor en saber si está en cuba su código es CP361140058CL, se lo agradecería .
Daniel Barnes, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches hoy estube en la agencia de envios por donde envie los paquetes y me dicen que ya estan en la Habana y como es que todavia no aparecen en el sistema osea en el rasreador de envios los mismos son CM001060181RT AL CM001060189RT saludos esperando una respuesta Mario Victor Labrada Verdecia
MARIO VICTOR LABRADA VERDECIA, no aparecen los envíos en el sistema debido a que la guía aérea o el contenedor que los transporta no han sido trabajadas aún, para verificar la entrada al país, es necesario que nos facilite la numeración.
Quiero saber porque demora el paquete RF240038469ES o si es normal que demore tanto .esta desde el 23 de octubre en la oficina de cambio internacional
norelvis, vamos a verificar la situación del envío.
BT, escribí en la mañana y no recibí respuesta, necesito saber situación de envíso hechos por mi tía y que me comunicó que ya están en Cuba. CM004107361 SA, CM004107356 SA y CM004107342 SA
Gracias.
Roberto Álvarez González, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hace 54 días que llegó un paquete a Cuba procedente de Chile. Ya perdí la cuenta de cuántos correos y mensajes como este he dejado. En la encomienda van médicamentod de uso crónico que se necesitan con urgencia.
Número de envío CP361146095CL.
No entiendo cómo puede salir en 3 días de un país una encomienda y además en llegar a la capital distante 700 km y ustedes tienen varada la encomienda que va de la Habana a Artemisa …
Cynthia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hace unos días les escribo y no recibí respuesta sobre el contenedor
0CONTENEDOR. CXDU 2008207 COTOPAXI
PUES ME DIJERON QUE LLEGO AL MARIEL EL.6 DE OCTUBRE Y QUISIERA CONOCER SI LE FALTA MUCHO PARA QUE PUEDA PASAR A SER TRABAJADO POR CORREOS DE CUBA. MUCHAS GRACIAD
Buenos días Siomara gonzalez
Es por el orden e arribo, de todas maneras voy a consultar para poder informarle
Saludos
Hola!! he comentado varias veces y veo todas las respuestas menos la mia. Con fecha 26 de noviembre uno de mis paquetes dice estar facturado por Aduana(OCI) y rumbo a CCP Mayabeque. De 13 paquetes que fueron facturados ese mismo dia ese solo ha sido dejado detras y no entiendo porque? el numero de facturacion es CM002698386XP. Por favor necesito saber que pasa con ese paquete. Gracias
Yeniley Perez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Quiero saber si llegó el paquete numero
CM003496530SA
Marta Montalvo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola…necesito saber el impuesto del paquete con código:CC018446093ES.
Gracias.
Omaira, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque todo y que en el seguimiento del paquete con código CP700056561IB sale entregado mi familiar no lo ha recibido. Aún con una reclamación en correos de la ciudad de Matanzas no hemos recibido respuesta. Me gustaría que alguien responsable pudiera dar una explicación de porque ese paquete ha ido al municipio Cárdenas y aun no está entregado. Según el ministerio tardan 30 días en entregarse los paquetes,..
Gracias
Yanet Berriel, le hacemos saber que Correos de Cuba procesa y entrega la paquetería de acuerdo a la información que traen desde origen, por lo que le sugerimos sea hecha la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.