Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola cuando me van a dar respuesta de los envíos
RF239763401ES
CP001059166CU llevo esta semana preguntando y no me dan respuesta y por el ratreador veo que no avanzan o será que se perdieron ?
Yosbel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor siguen los atrasos hice unos envíos desde el día 28 de septiembre y aún no tengo respuesta
Edita acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Me mandan un paquete de italia el dia 23 de septiembre cada vez q ingreso el codigo me dice q esta en transito y en el correo me dicen q no ha sido registrado en cuba quiero saber EE459724693it ese es el codigo
Dainery, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Como aduana dice que es 50 cup el correo consolación ayer pidio 2442 pesos que esta pasando cuba???? En correos CP077444796IT !!!
Maylin, el sistema muestra que el envío está libre de impuesto aduanal, solo se tiene que pagar $51.30 MN correspondientes al servicio contratado.
Bueno yo fui a la unidad encargada y dicen que entre los paquetes que entraron hoy el mío no estaba. Me gustaría saber información de la unidad encargada para ir personalmente pq son medicinas que desde el día 28 de octubre están en recepción en Santiago de las Vegas y hoy pensaba ir en su búsqueda y en el correo de Boyero y vento me dijeron que usted en Santiago de las Vegas no hacían la entera. CM 000322527CS . disculpen tanta pregunta pero son medicinas q hacen mucha falta.
Yudleydis, comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Me preocupa que de los dos paquetes que debo recibir solo puedo rastrear el CP000098806BF y el CP000098807BF no aparece aún en el sistema cuando el primero ya está recepción así en Holguín
David, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas… Escribo una vez mas preguntando x la misma situacion…El paquete CC236012893CA q luego de estar mas de 10 dias en la misma posicion fue puesto en Facturado hacia Holguin el dia 30 de octubre y esta es la fecha q aun al parecer no ha sido recibido en Holguin.. Supuestamente debo tenerlo 30 posteriores al ser recepcionado y eso fue el 17 de octubre.. Alguien me puede decir algo coherente x favor.. Donde esta la demora, el atraso?? Y por que??
Dafne Aguilera, el envío está en la provincia de destino, pendiente de que la valija que lo contiene sea procesada y trabajada, para posteriormente proceder a la entrega al destinatario.
Hola llevo esperando por un paquete ke desde el 11 de octubre esta en oficina de cambio y no dan respuesta de que sucede y no hay numero de telefono ni donde te expliquen ke pasa por favor el numero de paqute es cp002180954xp por favor por favor den alguna respuesta porque asumimos con tanto silencio que el paquete esta pedido
Martin, todos los teléfonos que aparecen en la página principal de esta página atienden a clientes el día entero.
Mi paquete CM003604805SA fue enviado hace mas de 60 dias y aun no puede ser rastreado. quisera saber el el estado de mi envio. Gracias
Amaranta Jorge, si los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Buenas noches por favor solicito información sobre el envío CM002874412XP fuera enviado desde Los Estados Unidos el 29 de agosto 2021 en el contenedor # 56 gracias
Isabel, la numeración de los contenedores deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos. El envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi guía aérea 136-62558635 y 136-6 2558252 desde septiembre y aún no me salen los paquetes en el sistema .necesito saber q proceso tiene ya va 2 meses
Buenos días Marta
La guía 136-62558635 está pendiente de extraer del depósito hacia la planta de tratamiento. Sobre la guía 136-6 2558252, no tengo información en sistema aún.
Saludos.
Hola quisiera saber de un paquete que envie el 8 de septiembre con código CM642020800CG desde Miami con destino a Holguin Gracias
Lissette, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches, me podrian informar por favor cual es la situacion del paquete CP002879159SA que desde el 21 de Octubre esta’ en la oficina de cambio internacional y de ahi’ no se ha movido mas. Gracias.
Michael, el envío permanece clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Estimados,
Les consulté por unos paquetes enviados y me respondieron que debía reclamar en el país de origen. Cuando contacto en Chile me responden:
Preliminarmente, podemos señalar que el envío tiene última trazabilidad en país destino y hemos solicitado a la Adm. Postal de Cuba que nos confirme su estatus actual, lo ubique físicamente y realice las acciones necesarias para la entrega en destino.
Por favor,es posible que no estén aun en sistema en Cuba? Les agradezco de antemano
Buenos días Annelis.
Mándeme los cçodigos para rastrearlos nuevamente.
Saludos
Buenas noches Daisy. Una vez mas, envío los códigos.
RR547125571CL
RR547125611CL
RR547245680CL
RR547245755CL
RR547245778CL
RR547245821CL
RR547245870CL
RR547245897CL
RR547245662CL
RR547766500CL
RR547766677CL
RR547768094CL
CP979475552CL
RR547933834CL
RR547933851CL
Le agradezco de antemano su gestión.
Annelys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
buenas noche si fueran tan amable de darme informacion sobre el envio de mi paquete:CM004087869SA,CM00409179SA
thaislen loforte, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.