Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Hola buenos días, deseo saber sobre mi envió CP195073184CE ya que veo que no están actualizando el sistema para saber sobre mi envío, la ultima vez supe por ustedes que estaba en el centro de clasificación de Santiago pero como no actualizan la pagina no se mas nada de mi envió, en espera de su respuesta, saludos

  2. Fernando Almenares dice:

    Disculpe ud el No del 4to envío es el RR000838505CU
    Pudiera decirme su estado?. Gracias
    No obstante si no llegan estos envíos a la casa del destinatario, que se debe hacer, pues en España le dicen a mi hermano que la reclamación tiene que hacerla correos de Cuba. Como saber que pasa con los envíos y que solución tiene esto

  3. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Porque yo ya hice reclamación a través de dicho modelo y ellos me dicen que ya salieron para Cuba solo falta que verifiquen su llegada, nosotros entendemos que no se deben ni pueden responsabilizar por envíos que aún no han recepcionado pero por lo menos si se nos informara si hay problemas con algún o algunos despachos se lo agradeceríamos pues hay unas cuantas personas preocupada por dicha situación. Mis envíos son CP443214525BR y CP443214548BR.

  4. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenos tardes es para tramitarles una preocupación que al igual que yo tienen otros clientes de correos de Cuba y si leen los comentarios se darán cuenta que todos los envíos que salieron de Brasil hacia Cuba los días 1 y 2 de junio aún no han sido recepcionados en Cuba, ustedes sugieren que hagan reclamación a través del modelo CN-08 pero no les llama la atención que sólo son los del día 1 y 2? Lo que necesitamos saber si en Cuba hay algún despacho en el que no se ha trabajado aún.

    • Buenas tardes Mirelys, le repito que mientras no se tenga recepción de los envío en el sistema no tenemos evidencia de los mismo, la confirmación de que los envíos llegaron la tenemos mediante su registro en el sistema.Lo establecido es reclamar en origen tantas veces sea necesario.

  5. Arjona dice:

    Buenas tardes, a finales del mes pasado escribí por esta vía comunicando una situación que se dio con un envío que recibí el cual fue abierto y de el sustraído un móvil con todos sus accesorios, el número de dicho envío es EE925694245MX. Ya hice mi reclamación formal escrita al recibirlo pero ya pasados los 30 días no he tenido respuesta alguna. A donde me puedo dirigir para obtener una respuesta de como va el proceso?

    • Arjona, en este tipo de casos por lo general la respuesta se demora algo más de lo establecido, se está llevando a cabo una investigación en la que están inmersas dos empresas. Aún no ha terminado el proceso, pero usted no se preocupe que en cuanto tengan lista la repuesta se le hará llegar a usted y al destinatario.

  6. Fernando Almenares dice:

    Saludos habitualmente envío a España paquetes que lo que contienen son dos ruedas de cigarros para mi hermano en España, pero los últimos 5 envíos no han llegado a su destino y me preocupa. Busque en el rastreador de envíos y en todos los casos dice facturado, pero no sabemos que es lo que pasa después de eso. Pongo los números en otro mensaje pues no me deja ponerlo todo
    Los números son los siguientes:

    • Fernando Almenares dice:

      Los números son los siguientes:
      RR000776117CU impuesto el 22 de abril
      RR000825382CU impuesto el 11 de mayo
      RR000823364CU impuesto el 22 de mayo
      RR000823364CU impuesto el 27 de mayo
      RR000832905CU impuesto el 12 de junio

      Por favor necesito me ayuden en esto. Ya en una oportunidad el año pasado pasó algo similar y me ayudaron a esclarecer el asunto, espero que ahora sea igual
      Gracias de antemano

      • Fernando, en el mismo orden que usted utilizó
        1er envío: salió de Cuba 15/junio/2017 en el despacho 70063 y el país de destino confirmó haberlo recibido en buen estado.
        2do envío: salió de Cuba 2/junio/2017 en el despacho 70068, país de destino confirmó haberlo recibido en buen estado.
        3er y 4to envío es el mismo: salió de Cuba el 9/junio/2017 en el despacho 70071 y el país de destino confirmó haberlo recibido en buen estado.
        5to envío: está en exportaciones próximo a salir.

  7. Isabel dice:

    Hola, desde el 31 de mayo envié 3 paquetes para España y aún no han llegado lo que se ha comprobado en el localizador, los códigos de envíos son:

    RR000836829CU
    RR000835805CU
    RR000836822CU
    Agradecería alguna información, saludos.

    • Buenas tardes Isabel, de los tres envío solo el de numeración RR000836822CU, salió de Cuba el día 19/junio/2017 en el despacho 7 0074, aún el país de destino no ha dado la confirmación de recibo. Con relación a los dos restantes, se encuentran en exportaciones próximos a salir.

  8. Susana dice:

    Quiero dejar mis saludos y agradecimiento al personal de Correo de Cuba por haber respondido mis preguntas con celeridad y mantenerme informada acerca del itinerario de mi envío

  9. Buenas tardes el 23-06-2017 les escribi y no me respondieron , ustedes respondieron a todas las dudas de las personas del 23,24,25 y sin embargo la mia , no, que sucede me pudieran explicar? el paquetico de 0,7kg numero EE425669812It proveniente di italia y desde 19-06-2017 a las 4,27 pm salio de la aduana y su destinatario no lo resibirà por su cumple q es manana por favor quisiera una informacion o explicacion al respecto. En espera y cordiales saludos

  10. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buenas tardes quisiera que por favor se me diera respuesta a una queja que tengo sobre el envío CP446142540BR, dicho envío está facturado desde el 23 a la 1:29pm para correos 1 en Bayamo para su información en el mismo correo 1 está dicho envío y mi queja es si solo necesita ser trasladado de 1 oficina a otra porqué la demora? O los responsables tienen mucho trabajo o son unos ineficientes o sera que estas personas no trabajaron sábado ni hoy lunes

  11. Leo dice:

    hola, necesito enviar un CD a USA (Florida), mi pregunta es si esto o una memoria flash o micro sd junto con algunos documentos (3-5 cuartillas) puede ser considerado una carta??…o seria bulto?? y de ser posible la tarifa. Slds

  12. Alexis Acosta Reyes dice:

    Buenas noches antes que todo mis saludos,estoy escribiendo estas lineas dado a una duda y preocupacion que tengo,resulta que un paquete que yo envie desde brasil con codigo CP447058018BR salio para cuba el 31/05/2017 y todavia no aparece en el sistema sin embargo otro que salio el 08/06/2017 con codigo CP447057922BR si aparece ya por lo menos recepcionado,quisiera saber cual es la situacion del paquete,muchas gracias.

    • Alexis, en ocasiones los envíos llegan indistintamente de acuerdo al orden en que se mandan, depende del peso, las medidas y la manera de la confección de las valijas. En el caso del envío que aún no aparece en el Sistema Integrado Postal, le recomiendo realice la reclamación OFICIAL en origen mediante el modelo CN-08, pues para Correos de Cuba ese envío no existe, hasta tanto no aparezca en sistema.

      • Alexis Acosta Reyes dice:

        Buenas tardes,yo aqui voy hacer la reclamacion pero todavia sigo sin entender que el paquete CP447058018BR salio del centro de distribucion en Sao Paulo el dia 31/05/2017 a las 10:16 y todavia no ha llegado y sin embargo el CP447057922BR que salio del mismo centro en Sao Paulo el 08/06/2017 a las 14:04 ya llego y esta en el sistema.

  13. Esther Lellanis Leyva Fuentes dice:

    Buenos días. Estoy muy preocupada pues desde el 29 de mayo puse 2 envíos desde Brasil. El rastreo dice q salieron para Cuba desde el 6 de junio. Y hoy alta 4 días para cumplir el mes y mis paquetes no aparecen en sistema en Cuba. Se q me van a decir q Uds no lo tienen en sistema aún. Brasil Dice que ya se enviaron y escribí a la aduana y ellos no son la entidad responsable de los envíos. Me pueden decir a quien puedo dirigirme.
    CP484282445BR
    CP484282437BR
    Saludos.

    • Esther, lamentablemente hasta que los envíos no aparezcan en sistema, Correos de Cuba no puede dar información alguna de los mismos, pues no tenemos evidencia alguna de la existencia de dichos envíos, le recomiendo hacer nuevamente la reclamación OFICIAL en origen , mediante el modelo CN-08.

  14. María E dice:

    Hola,quisiera saber sobre el estado de estos dos envíos CG400010919ES y CG400010922ES que se encuentran en Aduana desde el día 22 ya recepcionados y mi pregunta es.Que tiempo permanecen allí y por cuantos canales más deben pasar antes de ser entregados en destino,es cuestión de días o de meses,gracias.

    • Buenas tardes María, el tiempo de inspección en Aduana (siempre en presencia de algún funcionario de correos)no es posible determinarlo, luego de este proceso, aún le quedan varios canales postales y operacionales por transitar antes del envío llegar a manos del destinatario.

  15. Yuslenis Díaz Pacheco dice:

    El 19 de febrero de este año envie 3 paquetes de 1.5 kg a mi familia en cuba desde Kuwait donde me encuentro como colaboradora de la salud y aun no los han recibido. Aquí la respuesta q me dan es q fueron enviados.el numero de envio es
    Rr 00500610 7 kw
    Rr 00500611 5 kw
    Rr 00500612 4 kw

    • Buenos días Yuslenis, ninguno de los tres envíos aparecen recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba esto por lo general sucede cuando los envíos no ha entrado al país, le recomiendo hacer la reclamación oficial en origen mediante el modelo CN-08.

Responder a Mirelys Arzuaga Ojeda Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.