Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, necesito saber un bulto con la serie CP08326675IT recepcionado en el rastreador en Italia desde el día 11 y el de paso por OCI de octubre y esta es la fecha se mantiene en el mismo lugar cuanto más falta para que haga un móvil
Candida Leticia garcell Fonseca, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
El servicio que use para mandar mi paquete dice en mi cuenta aqui:
Número De Seguimiento: CM000417471CS
30/10/2021 09:10:28 Paquete en país de destino: La Habana
Por favor decirme si esta en el sistema de rastreador? Cuando pongo el numero dice que no esta en el sistema. Mi paquete va para Camaguey. Cuanto tiempo se demora en procesar en Cuba? Gracias por ayudarme.
Magaly, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días , necesito saber de un bulto recepcionado en Italia desde el día 11 porque me sale en el rastreador y ahí se mantiene sin movimiento que 11 de. Octubre que debo hacer porque ya hace un mes y no tiene movimiento ninguno
Candida Leticia garcell Fonseca, número del envío?
BUENOS DIAS, Desde el 28 de octubre fue enviado para nuestro pais varios paquetes y aun no salen en el rastreador. me pudieran decir donde se encuentran.
Yunieska, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Como saber el numero de guía si en el comprobante solo le dan el código
Noslen, debe solicitar la numeración del envío a la agencia impositora.
Buenos dias yo necesito saber porque mi envio sale en el rastreador de correos y no se mueve desde el 15 sept dice clasificado en italia alla se reclamo y el documento teng fotos de que esta en cuba ,Necsito que me ayuden o al menos donde debo dirigirme ,en el pais de origen se hizo la reclamacion y esta aqui teng las pruebas por un documentp q le tregaron a mi mama ,.mi codigo CP078336838IT
Noslen, el envío se verifica por el rastreador de Correos de Cuba porque estamos vinculados al Sistema Internacional Postal, pero no está en las instalaciones nuestras, no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días.
Me podrían decir el aforo aduanal del envío CC018446093ES.
Gracias.
Noris, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Por favor ese envío CC018446093ES,está clasificado para el CCP de Camagüey desde el 4/11,por eso les estoy preguntando por su aforo.
Noris, el envío presenta un aforo de $240.00 MN además del costo del servicio que es de $51.30 MN.
Buenos dias, queria saber de mi paquete que envie el 5 de Octubre y todavia no aparece para rastrearlo. El numero es CM800280761OM
Muchas gracias
Buenos días Alexandra
Este envío aún no se encuentra en el sistema, usted debe facilitar número de la guía o del contenedor para poder orientarla
Saludos
Buenos días Alexandra
Usted debe facilitar el número de la guía aérea o del contenedor para poder orientarla
Saludos
Hola buenos días quisiera saber la razón por la q mi envío CP458014389ES lleva una semana en camino para la ccp de Holguin, pero no acaba de llegar?
Buenos días Yaima
Este envío está clasificado pendiente de salida para el destino
Saludos
Buenos días Yaima
Su envío está en la Oficina de Cambio nuestra pendiente de despacho a Holguín.
Debe esperar la próxima salida hacia la provincia.
Saludos.
Porque tarda tanto, por favor en el mismo hay medicinas para mi niño
YAIMA, NÚMERO?
CP458014389ES
Yaima, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
necesito conocer la situacion en que se encuentra la carga con los codigos siguientes , en agosto me respondieron no se encontraba en procesamiento todavia, ncesito conocer lo actual. Trato de comunicarme con Correoa occidente atencion a la poblacion y no responden al telefono.CP970740493AC
CP970740502AC
CP970740516AC
CP970740521AC
CP970740533AC
CP970740547AC
Buenos días Martha
Sus envíos vienen en el contenedor SEGU524353-2XPCOX21012/CCT/MAR/028, que tiene arribo al puerto de Mariel en el mes de cotubre. Está pendiente de extracción hacia nuestro centro de tratamiento.
Saludos.
Hola, quisiera saber de los siguientes envíos. CM202276508gc, cm202276511gc, cm202276525gc, cm202276539gc, cm202276542gc, cm202276556gc, cm202276561gc, cm202276573gc, cm202276587gc. Gracias anticipadas
Buenos días Barbara
La guía aérea donde vienen sus envíos llegó parcial, con faltante de origen y no se ha trabajdo.
Saludos.
Hola, entonces, cómo trabajan eso, esperan a repartir cuando lleguen todos los paquetes o reparten según van llegando ? Gracias
Barbara, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
BUENOS DIAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ESTOS PAQUETES QUE LLEVO MAS DE 3 MESES ESPERANDO Y NADA CU000905619RT CU000905620RT CU000905621RT CU000905622RT
Buenos días Ana.
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por el tiempo que hace de la imposición deben venir por la vía marítima. Usted debe reclamarle a la agencia y mantenerse en contacto por esta vía.
Saludos.
Buenos días le agradezco su atención de antemano. Necesito saber donde están ubicados exactamente mis paquetes, imposible visualizar en la página de rastreo indica que no existe un envío con ese código!. La agencia de envíos en Panamá me confirmó que las guías aéreas 136 6256 4865 136 6256 4565 ya volaron con Cubana de aviación el 30 de octubre!!. Por favor me podrían confirmar! Gracias
Buenos días Mayte
La guía 136-62564865 está prealertada pendiente de arribo a nuestro país, sobre la guía 136-62564565, no aparece información en nuestro parte de operaciones aún. En la página de rastreo no aparecerá información hasta tanto la carga se aperture y trabaje en nuestro centro de tratamiento.
Saludos.
Buenas tardes quisiera saber porque este paquete está en el Lucero en San Miguel del Padrón desde el día 19 de octubre y no acaban de hacer la entrega gracias
CM800246408OM
Lisandra, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguiente contactos: 52131429 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola quisiera saber cuánto demora los paquetes estos al llegar a la oficina de recogida CM000992224RT CM000992228RT
Daniel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.