Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Necesito saber de unos envíos desde México que no tienen movimiento en rastreador desde septiembre

  2. Adrian Drake dice:

    Hola buenos días e tratado de comentar tres veces ya y no se porque no sale mi comentario tengo un paquete con número CM640160087CG el paquete es para matanzas y aparece en cardenas cómo puedo hacer para que lo manden para matanzas por favor gracias

  3. Mario Raul Bonachea dice:

    Buenos días …ya salio de aduana de Cuba el 7 de noviembre un paquete de DHL proveniente de España …segui el rastreasor de Cuba y esta en camino …necesito que me expliquen la demora ..porque DHL se caracteriza por su entrega rapida y eficaz ..aparte de su prestigio Internacional…el codigo es 7063588011 aparte de la cantidad de dinero que tiene que pagar mi familia por un servicio de excelencia …espero respuesta ..Gracias.

  4. Roselyn dice:

    Buenos días quisiera saber si ya llegaron a Cárdenas unos paquetes en envié con numeración CM003664724SA Y CM003664707SA desde el día 9 están en camino .

  5. Yalexis dice:

    Hola Aún no recibo respuestas sobre mi envío donde dice facturado cuanto tiempo tengo que esperar para que me lo entreguen Cc018467155Es

  6. Osmany dice:

    Buenos días mi paquete sigue clasificado para Santi Spirutus me dijeron desde antier que iban a solucionarlo y sigue igual. Con tiempo lo estoy diciendo para evitarnos gastos innecesarios de recursos en un error solucionable a tiempo. CM002272854BA en cualquier momento lo facturan y a esperar a que llegue q la provincia para que lo envíen entonces para atrás para salir bien cosas absurdas.

  7. Lisset dice:

    Buenos días, necesito saber la situación del envío con referencia cm000104249rc, que desde el 26 de octubre no tiene movimiento en el rastreador, saludos

  8. Melbys dice:

    No se qué pasa con mis comentarios e escrito 3 y ninguno aparece tengo un envío desde el día 4 en la oficina de cambio Internacional salida aduana y no se mueve porque tanta demora número del envío CG914219714MT espero respuesta

  9. minerva Ruiz dice:

    Buenos días, quiero saber si mi envío del 14 de agosto esta en cuba ,mi código es cm400011641xp

  10. Pedro Rafael González Fernandez dice:

    Por favor necesito saber si el contenedor#56 ya se encuentra en proceso???

  11. Jesus Cruz Verdecia dice:

    Buenas tardes, quisiera obtener información sobre el envío PG100000129MT. Le pregunté al emisor sobre otros datos para rastrear el contenedor y me enviaron esto XPMCUT-000 (ZIMUPAN-000).

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Jesús

      Este envío no se encuentra en el sistema y este número de contenedor es incorrecto porque el zimupan lo acompaña los 7 números.Debe informarse con el remitente

      Saludos

  12. Adrian Drake dice:

    Hola buenos días tengo un paquete que me enviaron para el lugar equivocado el número es CM640160087CG el paquete es con destino a matanzas y lo enviaron para Cardena quisiera saber cómo puedo hacer para que lo envíen para Matanzas muchas gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Adrian

      Le envío su solicitud a Atención a la Población de Matanzas para que lo retornen a Matanzas,de todas maneras el teléfono de allí es 45281081 Ivis

      Saludos

  13. Michel Alejandro dice:

    Buenas quisiera saber por este número
    CM200097995PG

  14. ARMANDO dice:

    AYER LES ESCRIBÍ PERO NO RECIBÍ RESPUESTA POR ESO LES ESCRIBO DE NUEVO , LES PEDÍA SI ERA POSIBLE SABER QUÉ TIEMPO SE ESTÁN DEMORANDO EN RECEPCIONAR LOS ENVÍOS QUE LLEGAN AL CENTRO DE CAMBIO INTERNACIONAL DE LA HABANA, PORQUE YO RECLAMÉ MI ENVIO CP080321275IT A POSTEDELIVERY INTERNATIONALSTANDARD Y ME DICE QUE MI ENVÍO FUE ENTREGADO EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE AL CENTRO DE CAMBIO INTERNACIONAL DE LA HABANA, PERO EN EL RASTREADOR DE CORREOS DE CUBA ME SIGUE DANDO QUE ESTA EN ITALIA

    • CP080321275IT, le reiteramos que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Vuelvo a tratar pues no estoy práctica .
    Parcel #DCH 21741660
    Ship no. 1272
    Cm000242792EO
    CM000242789EO
    CM000242775EO
    10 lbs. medicinas y dos misceláneos .
    Destino Trinidad

    Parcel DCH 21741661 LCL
    Ship 1272
    CM000242829EO
    CM000242815EO
    CM000242801EO
    4.8 lb. medicinas y dos misceláneos de 3 lbs.
    Destino Camaguey

    ya van 100 días , para cuando llegaran, por favor.
    Gracias por su atención

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.