Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes quisiera saber si el paquete número CP080239980IT sí tengo q ir a recogerlo a dónde me tengo q dirigir o si me lo entregan en la casa.cordiales saludos y espero su pronta respuesta.
Dayni, una vez el envío culmine de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes, el destinatario podrá acudir a la unidad a retirarlos, si desea que le sea entregado en el domicilio, puede solicitar el servicio a la unidad de correos por un valor de $5.00 MN.
Buenas tardes, podrian darme alguna informacion sobre la guia 136-62569485, si fueran tan amables.
Buenas tardes
Esta guía se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
El envío con código CC018485830ES se encuentra en el mismo estado desde elndia 3 de 11, salida de aduana ¿hay algún problema por q el demore tanto?
Laura, vamos a verificar la situación del envío.
Tengo un paquete que está en Mayabeque y es de Guantánamo que debo hacer el código es CG640152900MA
Marisel Armas López, el envío ha sido devuelto a la Oficina de Cambio Internacional para rectificar el error y encaminarlo hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Espero que el mío no llegue a salir de la habana para otra provincia que no sea Camagüey me siguen diciendo que lo están solucionado y nada todo igual. Voy a quejarme donde tenga que quejarme si sale para Santi Spitus después de que he escrito todos los días haciendo la advertencia del error. Tener que demorarse la entrega y gastar combustible por cosas solucionables CM002272854BA y escribiré hasta que me digan solucionado
Osmany, le hacemos saber que su caso lo remitimos a la instancia que corresponde, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba tiene por procedimientos 30 días hábiles para ofrecer respuestas a los clientes.
Hola es la tercera vez que escribo y no me responden he tratado de llamar y nadie contesta he escrito por correo y nadie responde ya no sé a quien preguntarle por mi envío CM004240681SA 2021-10-05 MISCELANEA
CM004158273SA 2021-09-30 MISCELANEA
CM004158261SA 2021-09-30 MISCELANEA
CM004158256SA 2021-09-30 MISCELANEA
CM004158242SA 2021-09-30 cuando le darán entrada en correos de cuba? Ahí van cosas que necesitan para la escuela de los niños por favor respóndanme
Dolores Pérez, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Porq si envío 7 paquetes juntos no lo reparten juntos quisiera saber ,gracias
Yanet Romero, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes, el envío CC018525423ES, lleva desde el día 2 del actual en salida de aduana, cuando llegará a destino.
Gracias
Molina, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes, necesito saber del envío desde Mexico en el mes de Julio, no tiene movimiento en el rastreo desde septiembre, numero RP502807751MX, mi madre aun no lo ha recibido, mi padre lo recibió hace 1 mes, los dos paquetes se enviaron el mismo día,
muchas gracias
Alina Jimeenz, la persona destinataria debe acudir a la unidad Habana 9 La Palma a retirar el envío.
Necesito saber sobre un envío con fecha 1 de septiembre de 2021 desde estados unidos CM002964807XP
Marelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, necesito saber que pasan con mis paquetes unos del día seis de septiembre y otros del trece de octubre códigos cm000165001sc / cm000165101sc /cm000281337sc. Cm000281501sc. Diciendo nuestro ministro Marero Cruz que ya habían entregado la mayor parte de los envíos y necesito respuesta de los míos. Del país de origen rastrearon el contenedor y aparece entregado ya en Cuba. Saludos
Pedro, la información que brinda el 1er Ministro, se refiere a envíos que están recepcionados por Correos de Cuba que no es el caso de los suyos que no figuran registrados en la base de datos de Correos de Cuba.
Porq escribo y no se me da respuesta a mi inquietud es la 2da ves que lo hago hoy y veo que mi comentario no aparece, al igual que no soy la única que está preocupada por la misma razon
Odalmis, los comentarios tienen que se aprobados antes de se visibles, no obstante cual es su inquietud para poder ofrecerle respuestas.
Hola quisiera saber sobre el estado de estos encima con códigos
RR548553041CL
RR548612031CL
RR548612536CL
RR548783274CL
RR549020049CL
Gracais
Arianna, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Hola le he escrito varias veces y no me contestan ,me pueden decir cuanto teng q pagar pir este envio CP078336838IT
Nosle, usted debe pagar por el envío $2 496.00 MN de impuesto aduanal y $51.30 MN correspondientes al servicio contratado en el país de origen.
Hola buenas tardes mi paquete con código CM001036557RT está desde el sábado en el centro de clasificación de aquí de Santiago de Cuba llame y me dieron esa información y aún no me sale en el sistema que está clasificado aquí en Santiago .Que esta pasando hasta cuándo y me dicen que no tienen respuesta para esto, dónde esta mi paquete . Quien me da una respuesta de la nada se desapareció .Ya no pueden decir que no sale en el sistema ya está en el Sistema ahora quién responde ???
Buenas tardes Rosannia
Debe llamar a Santiago al teléfono 22-654412 con la compañera Aimed, porque este envío se encuentra allá pero el mismo no ha sido recepcionado.De todas maneras tramitaré su caso a ellos
Saludos
Gracias espero sus respuestas . Estoy muy preocupada nuevamente gracias por la atención
Rosannia por favor cada vez que nos escriba solicitando información información sobre envíos siempre debe decirnos el número de código para poder ofrecerle información al respecto.
Necesito saber de unos envíos desde México que no tienen movimiento en rastreador desde septiembre tienen los números EE968548262MX EE968548302MX Y RM106491977MX
Buenos días Maria Teresa
Estos envíos aún no se encuentra recibidos aquí, debe realizar el remitente la reclamación en el lugar donde impuso el envío
Saludos