Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas noche mis paquetes salen en el sistema estan en salida de aduana desde el dia 3/11/21 y no a cambiado cuanto falta para recogerlos
CP000074356BF
CP000074357BF
CP000074358BF
CP000074359BF
CP000074360BF
CP000074361BF
CP000074362BF
CP000074363BF
CP000074364BF
CP000074365BF
Maria, los envíos están clasificados, pendientes de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados se procederá a la entrega.
Buenas noches, necesito saber si el envío con el número RR403582677PL ya está en Correos de Cuba,,,es una carta certificada de prioridad
Lazi el envío con código RR403582677PL aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba. Acceda a nuestro sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y lo comprobará; en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, mi nombre es Regina C Fernández y ya he escrito varias veces para saber de unos paquetes que envie a la Habana y cuando introduzco el código dice no hay nada. Estos son los números.
CP970876686AC. CP970876691AC
Por favor necesito respuestas. Gracias.
Regina si el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que los envío de su interés no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches necesito saber de unos envíos: CM000314931EO
CM000314945EO
CM000314959EO
CM000314962EO
CM000314976EO
CM000314981EO
CM000314993EO
CM000315001EO
CM000315013EO
CM000315027EO
CM000303015EO
CM000303029EO
CM000303032EO
CM000303046EO
CM000303051EO
CM000303063EO
CM000303077EO
CM000303080EO
CM000303094EO
CM000303103EO
Yenicet acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor necesito saber qué pasó con estos Envios que hice desde agosto 6 y no ha llegado todavía si fueran tan amable de darme razón gracias
CM003237258SA
CM003237261SA
CM003237275SA
CM003237289SA
Lilian acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches , hoy estuve en Atencion al Cliente con la intencion de saber de un envio y quede muy a gusto con la atencion de las 2 compañeras que alli atienden sobre todo por Daysi Acosta que aun sin saber que yo era un reclamante por esta via se empeño de informarme pues luego de unos minutos de tanta busqueda me fui informado correctamente y ya en espera de recivir por lo que fui por averiguar, gracias Atencion al Cliente ubicada en Vento.
Ulises, muchas gracias, agradecemos su comentario.
Quisiera saber si el contenedor 56 via maritima ya esta en cuba??
Yaimi, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por dos cuatro letras y siete dígitos.
Estoy cansada de escribir y no me respondes necesito saber de mis paquetes q suero de Surinam desde el 12 de octubre del 2021 y lo busco en el rastreador y no me salen con código 440-10002602
Yunieska el número de código 440-10002602 no se corresponde con los códigos de los envíos que entran a Correos de Cuba, el código del envío debe tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Dos meses esperando por mi paquete CM003762837SA el cual dicen que está en cuba y aquí que no ha llegado. Dónde se metió ?
nza acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas tardes. Ya hace casi dos meses que tengo unos envíos y quisiera saber en qué estado o proceso están.
CM800208121OM
CM800208135OM
CM800208050OM
CM800208047OM
Tinajon77 acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Si quieren responderme al correo no importa pero pueden al menos ocupar 5 minutos de su tiempo en poner uds ese codigo (230-40384671) en el rastreador de envíos para que vean que es algo ilógico que x por aqui si exista y en su sistema no. Eso solo habla de mal trabajo de alguien. Mi hijo es médico y tiene utencilios en ese envio que por la demora en la entrega entorpecen su trabajo. Gracias
Olivia el número de código (230-40384671) que usted refiere no se corresponde con los códigos de los envíos que entran a Correos de Cuba, el código del envío debe tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final.
Por favor, que situación exíste con estos envíos?Desde su imposición en la Habana para el Reino Unido (según el sitio de rastreo) permanecen en el mismo lugar (Oficina Cambio Internacional).29/4 RR004238351CU 10/6 RR004233181CU -10/6 RR004233178CU 06/08 RR002666953CU 06/08 RR002666967CU
Otros envíos que se enviaron en el mes de abril junto con estos llegaron a su destino y estos no. Cómo es eso posible ?
En caso que no puedan ser enviados, cómo los reclamo ?
Slds
Ray Rodriguez, vamos a verificar y le daremos respuestas.
¿Alguien puede explicar por qué no se está procesando el envío del Reino Unido que salió el 15 de octubre? Sería respetuoso recibir una respuesta.
DM, para poder verificar el envío y ofrecerle respuestas, es necesario conocer la numeración del mismo.
El número es RU878775924GB pero no se muestra en el rastreador. Tiene medicamentos para niños que se necesitan.
DM si el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que el envío con código RU878775924GB no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
11de noviembre 2021, tengo un envió de Chile con número RR549375651CL, el mismo según rastreo de Chile llegó a Cuba desde 30 de septiembre 2021, aquí en Cuba me dice correos que todavía esta en Chile , por favor son medicamentos que necesito. Tengo copia del documento de Chile que me enviaron.
Teresa del Pilar Novoa Perez, el envío no está en Correos de Cuba, el rastreo lo dice EN CHILE no tiene recepción en Cuba.
por favor ,me pudiera dar informacion sobre el contenedor TLNU4250059 donde vienen mis paqetes. gracias
Buenas tardes Dadier
Buenas tardes Dadier
Esta guía se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos