Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.501 Respuestas

  1. María E dice:

    Buenas tardes,desde el día 22 de enero tengo dos paqueticos clasificados en La Aduana y entonces no creo que solamente tengan problemas con el transporte,me parece que esto es una falta de respeto al Cliente,siempre justificando las negligencia, en una ocasión me demoraron cuatro meses por falta de transporte,la verdad que deben de tener un poco de respeto hacia los Cliente,espero una repuesta con orgumentos creíble CG1000410922ES y 1000410919ES que están decepcionados desde el día 22

    • Maria, la reclamación de los envíos hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, corresponde hacerla al dueño legal e imponente del envío en origen. La numeración de ambos envíos es incorrecta, la misma debe tener solo nueve dígitos y en las dos aparecen 10 números.

  2. Mery dice:

    Buenas tarde porque ahi tanta demora en la aduana enviado un paquete CC010121839ES y se encuentra desde el dia 26 de junio en la aduana hace 8 dias hoy nunca me habia sucedido esto nunca he tenido quejas sobre mis envio muchas gracias

  3. Hola, Necesito saber la situación de un paquete enviado desde el 3 de Mayo del presente año con código CP00771565CU destino a España y que desde el 24 de Mayo veo por la pag Cubapost que está en oficina de Cambio Internacional. Que situación hay para que dicho paquete lleve mas de 45 dias en ese sitio y por qué no continúa con su rrecorrido.
    Atentamente, cliente desencantado de sus servicios.

  4. Yunen dice:

    Buen dia,

    El paquete enviado desde Cuba nn-000437082 cu está extraviado, Hace algun tiempo estaba en la oficina de cambio internacional. A pesar de mis esfuerzos por rastrear el mismo, no lo consigo. Abajo les adjunto lo último que supe.

    Mayo 18, 2017 05:07 PM
    FACTURADO
    Peso: 0.24 Kg
    En:CCP Cienfuegos
    Hacia: Oficina Cambio Internacional

    Gracias,
    Yunen

  5. YELINA ARANDA MONTERO dice:

    1 DE JULIO2017, 3:13 PM
    NECESITO SABER SI LOS ENVIOS CP341625980BR Y CP341625945BR YA SE ENCUENTRAN EN CUBA QUE FUERO ENVIADOS EL DIA 31 DE MAYO JUNTO A OTRO ENVIO CP341625976BR Y ESTE ULTIMO FUE RECEPCIONADO EN LA ADUANA EL DIA 19 DE JUNIO Y FUERO ENVIADOS LOS 3 EL MISMO DIA

    • Yelina el envío CP341625976BR se encuentra facturado para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba. Los envío que se imponen juntos no llegan de igual manera necesariamente, todas las valijas no se confeccionan con el mismo peso, ni la misma cantidad de envíos.

  6. Yelina Aranda Montero dice:

    1 de julio de 2017 ,2:58 pm
    Necesito saber si los envíos CP341625980BR y CP341625945BR ya están en Cuba que desde el día 31 de mayo fueron enviados junto con otro CP341625976BR el mismo día y este último fue decepcionado en la aduana el 16 de junio y fue enviado para la provincia Santiago de Cuba y facturado el día 26 de junio para ser enviado al municipio la Maya y los otros aún no han llegado a cuba desde el día 8 de junio Necesito saber el destino de esos envios

  7. 30 de junio de 2017 ,9:49pm
    No he tenido respuesta de mi queja ,yo quiero saber dónde están los envíos CP341625980BR y CP341625945BR que envíe desde el día 31 de mayo junto con otro envío y sólo aparece registrado que salió para Santiago uno de ellos desde el día 21 de junio y los otros no han llegado aún a cuba si se enviaron los 3 el mismo día desde Brasil con destino Cuba

  8. Ana Victoria Iglesias Candelaria dice:

    Buenas tardes por favor me pueden decir si ya el envío que salió para Cuba desde el día 8/6 con código RR029303904BR ya fue recepcionado por los coreeos porque aquí hice la reclamación y m dicen que ya está en Cuba.Y creo que ya se deben haber dado cuenta que existen muchos más médicos cubanos aquí en Brasil en esta situación.Son unos documentos muy importantes por favor diganme que sucede con eso?? Gracias.

    • Buenas tardes Ana Victoria, lo que establece el convenio de la Unión Postal Universal, es que la reclamación debe realizarse en origen por el imponente del envío. Su envío aún no está en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, motivo por el cual no podemos responder por el mismo, pues no tenemos evidencia alguna de la existencia de su envío. Para nosotros ese envío no está en el país.

  9. Hola buenas deseo saber si mi envió ya se encuentra en el correos postal para pasar a recogerlo CP195073184CE en espera de su respuesta, saludos

  10. Mildray dice:

    Hola, que tiempo se debe demorar un paquete en la Aduana recepcionado, número de envio CE500325270FI, está desde el 26 de junio, por cuantos canales debe pasar para que llegue al destinatario en la provincia de Cienfuegos. Con el # de envio se puede recoger en el aeropuerto.

    • Mildray, cada envío luego de transitar por los canales postales pertinentes, se le entrega al destinatario en el correo que corresponde, si es un envío de entrega puerta a puerta se le lleva a la casa al destinatario, no está permitido hacer entregas de otra manera.

  11. Milena torres iturriaga dice:

    Buenas tardes,Necesito saber porq hace 41 días mis envíos aún no llegan a su destinatario?uno lleva 6 días en aduana sin moverse y salieron desde Brasil el día 18/5 con cp323177154BR y el otro no ha llegado a cuba supuestamente con cp323177168br,Necesito saber que sucede, mis colegas hicieron reclamación porq sucedia igual y sus envíos si están en cuba desde el día 8 lo que no fueron rastreados

    • Buenos días Milena, el primer envío efectivamente está siendo revisado por la Aduana de conjunto con un funcionario de correos, el otro envío aún no parece en el sistema, por lo que no podemos responder por el mismo, hasta que no haya evidencias de este.

  12. Fernando Almenares dice:

    Disculpe que insista pero El envío RR000838505CU que salió el 19/junio/2017 en el despacho 70074 fue recibido hoy 29 de junio por el destinatario. El envío RR000776117CU que salió de Cuba 15/junio/2017 en el despacho 70063 fue recibido por el destinatario el 28 de junio
    Sin embargo los envíos RR000825382CU que salió el 2/junio/2017 en el despacho 70068 y el RR000823364CU que salió de Cuba el 9/junio/2017 en el despacho 70071 no han llegado al destinatario, dígame que debo hacer

  13. Sakunthala dice:

    Según su información la nave salió de Cuba el 07 de mayo de 2017. Referencia CP002636259CU. ¿Puede usted por favor instruirme a cómo rastrear mi paquete de medicina? ¿Cómo puedo obtenerlo? Por favor, proporcione la línea de embarque y número de Vessele.

  14. Susana dice:

    Hola.
    Desde Argentina salio un envío el día 22 de junio RR682968639AR y no ha ingresado a Cuba, o hay fallas en el sistema? Gracias

  15. El 05de mayo de este año , me mandaron de Alemania un paquete con numero RR089812011DE, NO ENTIENDO LAS RAZONES DEL PORQUE CORREO DE cUBA NO SABE DONDE ESTA ESTE PAQUETE YA QUE aLEMANIA RESPONDIO QUE ESTE PAQUETE YA HABIA SIDO RECIBIDO POR CUBA, A QUIEN ME PUEDO DIRIGIR PARA SOLICITAR MI PAQUETE

Responder a siamir calzadilla Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.