Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes: Me gustaría saber posición del contenedor PTY-63. Gracias
Buenas tardes Zenaida
El número de contenedor o BL con el PTY no podemos buscar
Saludos
Buenas tarde, tengo un paquete por recoger que se encuentra en estado
RECEPCIONADO
En: Habana 13 (P) + CDD desde el día 8 de noviembre, significa que aún no esta en el coreo donde lo tengo recoger??
Buenas tardes IsmelSarduy
Quiere decir que el envío está listo para recoger
Saludos
He escrito aquí en está página en otra ocasión y aún sigo esperando mi anclada respuesta por parte de ustedes..Por que en el Correo de Pto Padre desde hace más de 2 meses no se pueden enviar cartas certificadas al exterior por falta de pegatinas, las han solicitado a Tunas y ellos tampoco tienen, será que no hay en todo el país. Espero me puedan ayudar con esta interrogante. Gracias
Miguel, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, la especialista de Atención al Cliente de la provincia Las Tunas se comunicará con usted.
Aclarar que solo es una pregunta,que No me estoy quejando,pues si no hay pegatinas ustedes no son magos.Gracias y disculpen las molestias
Miguel, de todas maneras tramitamos el caso para buscar una solución en la unidad.
CM002272899BA CM002272908BA buenos días me pudieran decir el número de guía aérea de estos dos paquetes que ya están registrados en el sistema rumbo a su destino ? Otras veces me han facilitado la información y a partir de ahí saber en qué estado está esta guía porq no me sale aún en el sistema ni la mitad de los paquetes contenidos en la misma hace casi los dos meses ya gracias
Buenas tardes Diego
Estos envíos fueron despachados el día 13/11/21 para Camagüey, usted debe llamar a A.Población de allí al teléfono 32-296786 para saber el tiempo de entrega
Saludos
No me respondió lo que pregunté me dijo lo mismo que ya yo le estaba explicando ?
Diego, el número de guía aérea lo asigna la entidad impositora de los bultos, nosotros podemos verificarla una vez usted no las facilite, pero no podemos decirle cual es.
Hola buenas tardes.Quisiera saber sobre el paquete RR653415553AR, hace muchos días está facturado en ccp artemisa.Que pasa que no llega a su destino,sino donde se puede pasar a buscar.Muchaas gracias.
Lidice, el envío se facturó y llegó a la provincia de destino, el mismo está pendiente de que sean procesadas las valijas para darle recepción en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa.
Necesito saber de la guia 230-61429745 con bultos 63500857..858…859 enviados desde agosto por aerovaradero y no hay respuestas
Buenos días Yaniet
Con esta guía no sale ninguna información
Saludos
CM002272899BA CM002272908BA buenos días me pudieran decir el número de guía aérea de estos dos paquetes que ya están registrados en el sistema rumbo a su destino ? Otras veces me han facilitado la información y a partir de ahí saber en qué estado está esta guía porq no me sale aún en el sistema ni la mitad de los paquetes contenidos en la misma hace casi los dos meses ya gracias
Buenos días desde el 25 de agosto de 2021 espero 10 bultos con las siguientes numeraciones
CM100103192GX
CM100103201GX
CM100103215GX
CM100103229GX
CM100103232GX
CM100103246GX
CM100103251GX
CM100103263GX
CM100103277GX
CM100103280GX
El pasado 13 de noviembre es que fueron clasificados en oficina cambio internacional Habana , mi preocupación es hasta cuándo debo seguir esperando puesto que en ellos vienen medicamentos que necesito, gracias
Yamisell Quintana, le hacemos saber que los plazos de entrega en la ciudad están dentro del mes, para las provincias en ocasiones demora algo más, no obstante los envíos tienen fecha de entrada hace dos días, por lo que están en tiempo para transitar por los procesos operacionales previos a las entregas.
Disculpa que le pregunten pero si les doy el numero de un contenedor podrian decirme en que fecha lo abriran
Contenedor SEGU5243532 arribó Mariel 03/09/2021 ninguno de los paquetes aparece por el rastreador, evidentemente no ha sido recepcionado aún después de 2 meses.
SON MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS QUE NECESITAMOS URGENTE, LAS PERSONAS ESTAN ENFERMAS Y LOS NECESITAN, POR FAVOR CONTAMOS CON SU COLABORACION.
CP970802652AC
CP970802666AC
CP970802671AC
CP970802683AC
CP970802697AC
CP970803181AC
CP970803193AC
Lic.Margarita Perez Martínez, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, el mismo está pendiente de ser aperturado y procesado los envíos.
Buenos días tengo un paquete que no sale en el sistema mande 6 ya 5 llegaron más de un mes y este paquete no llega número cm000948575rt la guía aérea es 01461168726
Buenos Días Maikel
Esta guía se trabajó en octubre y su envío sale en cero al parecer no llegó físicamente, por lo que su caso fue tramitado para asegurarme por las irregularidades de esta guía la situación del misma.Para poder informarlo
correctamente
Saludos
BUENAS TARDES TIENE TAVEZ ALGUNA REPUSTA DE LO ANTES CONSULTADO GRACIAS
Maikel Carralero, cual es su inquietud?
Buenos dias necesito saber si lla llegaron via avión con # de guía 136-62564530 los paquetes que me enviaron en octubre , ya que no aparecen en el sistema de correos de cuba y solo aparece en el rastreador de la página web de cugranca como estado : Bodega Cubana de Aviacion Tocumen. Saludos : Respuesta.
Buenos días Othoniel
Esta guía se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden
Saludos
HOLA ME PUEDE DAR INFORMACION DEL CONTENEDOR NO 300-27000046/TCIU9961928
Buenos días Lixi
Este contenedor se encuentra en el Mariel es el No.46 y por orden es que se extraen
Saludos
Buenos días
Necesito q me den respuesta tengo 12 bultos q no aparecen y están en la Habana desde hace 5 meses . Aduana desconecta el teléfono . Que puedo hacer ?
Yeney Barreto, es necesario que nos facilite la numeración de cada envío para verificarlos.
¿Qué tiempo tengo que esperar para que sea entregado en mi provincia, además del que he esperado? Un tiempo estimado acerca de este siguiente proceso me sirve, para así saber si todo va en orden. Espero su respuesta pronto. Saludos.
Paquetes: RR950576356CZ
Buenos días Antonio
Su envío envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Holguín,usted debe comunicarse con Atención a la Población de allí al teléfono 24-424667 para que le informe el tiempo de entrega.
Saludos