Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Jhon dice:

    Por favor, el paquete CC238256496CA, ustedes lo dan como clasificado en Canada y Canada Post como recibido en Cuba el 11 de Octubre. Me pudieran explicar?

    • Jhon, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Gillian dice:

    10 días mi paquete facturado hacia el correo,sigue sin llegar …RF240149907ES, cuanto más vamos a tener q esperar, desde septiembre que llwg8 a Cuba…los comentarios q publico no los ponen..

  3. Miriam Valladares Peña dice:

    Buenas tardes le escribo tristemente para dejarle mi insatisfacción por el servicio q están prestando puesto q me he pasado todo el fin de semana escribiendo para preguntar sobre un paquete q debería haber llegado junto a otros q ya recibí hace ya una semana y nadie me da respuesta, por favor yo necesito q alguien me explique q esta pasando …el número de mi paquete es CG135022809MT

    • Miriam Valladares Peña, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semanas y las respuestas no son automáticas. Con relación a su inquietud le decimos que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  4. Ariel dice:

    Buenas tardes,
    Me gustaría me ayudaran a rastrear un envío que se efectuó hace casi tres meses. He intentado revisar su estado través de los códigos y no sale nada. Necesito me actualicen por fa, estos son los códigos seguimiento: CM003706129SA y CM003706115SA.
    Gracias de antemano

  5. Raúl dice:

    Buenas tardes. Le escribo nuevamente porque el comentario que hice hoy 15/11 por la mañana con el nombre de Raúl el cual fué respondido y con la promesa de ver la situacion de mis paquetes ahora no puedo encontrarlo, no se si es practica normal borrar algunos comentarios o no se que ha pasado porque yo le preguntaba como sabria el resultado de su gestion cosa que no fue respondida y si ha desaparecido todo el comentario.

  6. Elsa dice:

    Hola buenas tardes.. vivo en 10 de Octubre en la Víbora y en el rastreador me sale que mi paquete está facturado en San Rafael. Quisiera saber si eso lo reenvían luego para mi municipio o que debo hacer? Saludos

  7. Angel Lemus Quesada dice:

    Daisy Acosta Osiris, ya veo que usted es la que está respondiendo, le envío nuevamente mi pregunta
    Tengo dos paquetes provenientes de Panamá a través de Transitará Correos de Cuba los datos CM000301717EO Guia aérea 136-62565090 y CM000320531EO Guía aérea 136-62565182. Quisiera saber su estado.
    Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Angel.

      He revisado los envíos y las guías aéreas a las que hace referencia y no se encuentran aún en nuestro centro. Yo le sugiero se mantenga en contacto por esta vía y que se comunique con la agencia en Panamá para verificar si salieron y en qué fecha.

      Saludos.

  8. Liubi dice:

    Buenas, necesito saber por donde anda este paquete CC207454602CA muchas gracias

  9. RAYSA SÁNCHEZ dice:

    Considero que es una falta de respeto la demora que tiene correos de Cuba a la hora de entregar los paquetes enviados desde otro país, que uno lo hace con tanto esfuerzo y sacrificio para que ustedes se tomen todo el tiempo del mundo en hacerlos llegar,llevo 4 meses esperando que les llegue a mis padres medicamentos que les envié y aún nada, exijo una respuesta urgente y solkución de la situación. el número de envío es el CP361143641CL

  10. Elisel dice:

    Muchas gracias a correos de Cuba me llegó unas medicinas de España todo bien ,sigan trabajando así para la confianza de los clientes ,saludos

  11. Ivonne dice:

    Buenas me gustaría saber si este paquete CM642023799CG ya llego a Cuba y donde hay que recogerlo o si te lo traen a la casa

  12. TAMARA dice:

    Buenas tardes, escribí antes un par de comentarios y no veo respuestas, vuelvo a intentarlo. Si fueran tan amables de darme alguna información sobre las GUÍAS AÉREAS 075-49524064 y 996-11505476, pues las rastreo y me dice que están en Cuba, pero mis paquetes siguen sin aparecer en el rastreador de Correos de Cuba. Gracias

  13. Lic.Margarita Perez Martínez dice:

    Necesitamos saber Contenedor SEGU 5243522 procedente de Miami, arribó Mariel 03/09 más de dos meses hasta la fecha no aparecen en el rastreador ninguno de los paquetes que menciono.
    Ustedes no responden ni por correo ni por aquí, por favor, urge su respuesta. Gracias
    Por favor, urge saber status de éstos paquetes cuándo serán entregados, MEDICAMENTOS QUE NECESITAMOS CON URGENCIA.

    CP970802652AC
    CP970802666AC
    CP970802671AC
    CP970802683AC
    CP970802697AC
    CP970803181AC

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Lic.Margarita

      Ese contenedor que usted me da es incorrecto, el correcto es SEGU5243532 el mismo fue extraído del Mariel para Vento y Camagüey y por orden será procesado

      Saludos

  14. Beatriz Morales Sobrino dice:

    Por favor necesito saber si estos envios llegaron CM400077354XP, CM400077364XP desde Estados Unidos y el 1183210002411 desde Venezuela, todos estos paquetes son de medicamentos, y por su puesto para un enfermo, ya hacen tres meses que fueron enviados, se ha contactado con la agencia que los envio y dicen que ya estan en CUBA, por favor los medicamentos tienen fecha de vencimiento y los enfermos puden hasta morir por la falta de estos, CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR.

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Beatriz

      Esos números no sale aún en el sistema, usted debe facilitar el número de la guía aérea si vino por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarla.

      Saludos

  15. yusimi dice:

    Buenas tardes escribi mas temprano y no veo mi comentario quiero saber si tienen alguna informacion de esta guia aerea 17521775865

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.