Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Estimados Señores:
Les agradecería por favor, me indicaran la duración probable para entrega a la Oficina de destino de los 4 BPI relacionados seguidamente, una vez ya han sido facturados por la OMCI desde el 08-11-21 pasado y sin movimiento a esta fecha. Contienen entre otras, medicinas y útiles para enfermo de Covid. Al tanto de sus actuaciones, Les Saludo.
CC018449378ES 30-09-21 08-11
CC018449293ES 30-09-21 08-11
CC018500072ES 08-10-21 08-11
CC018500007ES 08-10-21 08-11
José Cribeiro Torres, la fecha de entrega no la podemos precisar, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para precisar el momento de la entrega, según lo muestre el sistema.
Me pueden explicar q tiempo tiene q pasar un paquete en recepción ?porq según las reglas solo puede tardar 90 días en llegar y el mío lleva tres meces en el mismo lugar ?no comprendo nada aquí están llegando envíos q han echo en el mes de septiembre y octubre el mío fue enviado en agosto
Yiranaisi porceque Bastida, NÚMERO DEL ENVÍO?
Hola .tengo una queja x su mal servicio. Yo he mandado 30 paqueticos de 1 1/2 kilo me llegaron 24 le pregunto donde están los otros 6 que no llegan al cotorro xq ni du rastreador funciona bien
Dalgis, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No obstante si los envíos no aparecen en el sistema no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismo.
Holaaaa
Imposible contactar con servicio al cliente en Holguin !!!!Alguien sabra decirme de mis paquetes que ya estan en La Habana desde Swptiembre???
Mayra Iglesias, es necesario que nos facilite la numeración de su envío para verificarlo y ofrecerle respuestas.
Hola buenos días quisiera saber cuánto hay que pagar en Cuba por el paquete UU300026933CL. Saludos
Buenos días José
Su envío se encuentra en Chile aún, para saber el precio debe decirme cuánto pesa y el contenido del mismo. La aduana postal y envíos es la que afora el envío una vez que lo procesa y libera.
Saludos.
Hola!! Quisiera saber sobre un documento enviado para cuba desde Brasil con código 48 7072 9640. Gracias
Buenos días Anisley.
Su envío fue despachado hoy 17/11/2021 hacia el Centro de Clasificación de Clasificación de Santiago de Cuba.
Saludos.
Buenos Dias
Necesito saber si esta recepcionados por Correos de Cubalos los envíos con los números:
CM100019512FS
CM100019526FS
CM100019531FS
Buenos días Emma
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le sugiero se mantenga en contacto por esta vía para continuar chequeándolo.
Saludos.
Buenos días… necesito ubicar un documento con este código…RF089768304BE. A nombre de Adolfo Navarro Hernández… salio desde Bélgica el 25 de septiembre.. gracias x su atención.. siempre me responden. Y atienden muy bien. Saludos
Buenos días Anadelis.
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le sugiero se mantenga en contacto por esta vía y la persona que impuso el envío realice reclamación formal por el modelo CN-08 en Belgica pues lleva mucho tiempo de imposición.
Saludos.
Buenos días, necesito información sobre el envío CC018504556ES, que desde el día 30 se encuentra en la Aduana. He dejado un comentario por esta misma vía el día 13. 15 y ayer 16 y no han sida publicado, ni respondido mi solicitud de información. Espero su respuesta. Saludos.
Buenos días Iliana
El envío no tiene despacho de aduana aún, tenemos muchos que por problemas de sistema no se pueden despachar por lo que se encuentran demorados en su proceso. Voy a reportar su caso a las personas encargadas de revisar y brindarme una respuesta.
Saludos.
Muchas gracias.
Hola buenos días, el rastreador de envíos me dice que el paquete con código (CM002600943XP) ha sido RECEPCIONADO DEVUELTO En: Oficina Paquetería Courier 2, Alguien me puede explicar porqué pasa esto?, llamo a atención al cliente de correos de Holguín y dicen que ellos nunca han recibido el paquete. por favor necesito saber la situación con este paquete.
Gracias
Buenos días Oneirys
Enviaremos su inquietud a las personas encargadas de revisar y brindarnos ua respuesta porque estaba pendiente de despacho a Holguín y ahora presenta este evento.
Saludos.
Porque mis paquetes van para tres meses que me los enviaron y solo las medicinas llegaron, no entiendo?si los 4 mi esposo los envío juntos como es posible q va para tres meses y aún los 3 restantes no lleguen si están en cuba desde hace uffff????? Alguien me puede explicar ?porq en el noticiero dicen que eso está agilizado y yo lo veo demoradisimo? gracias espero alguien me pueda explicar
Buenos días Edemny
Necesito que me mande los códigos de rastreo de los envíos para poder revisar, seguramente las medicinas las priorizó la agencia en el país de origen.
Saludos.
Eh tratado de rastrear el envío de Ecuador y no sale nada fue enviado por vía marítima y me hace falta saber por qué hace más de 1 mes y nada que llega y ya hay otros paquetes de otras personas que han llegado y fueron enviados mucho después del mío espero una respuesta
Leobelqui, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
en que parte de la pagina puedo poner el numero del contenedor a ver si el envio se encuentra en cuba
Alfredo, debe facilitar la numeración del contenedor para buscarlo en los registros y poder ofrecerle respuestas.
buenas tardes . estamos interesados en una respuesta sobre el paquete cp001920571xp que tiene el mismo status desde septiembre 3 . el cliente esta interesado en conocer a donde puede dirigirse para reclamarlo .
Alejandro, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
muchas gracias, y esa instancia no tiene nombre o telefono??
el paquete se recibio el 3 de septiembre y hoy es 18 de noviembre…parece demasiado tiempo dos meses y 15 dias despues de recibirlo oficialmente ustedes
Alejandro, la instancia es la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, con la cual puede comunicar por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
He escrito tres veces y no he recibido respuesta.
El 9 de Septiembre pasado, me enviaron un paquete de Miami, con Manifiesto PYT-AÉREO-30 y factura CM400169271XP.
Muchas gescias
Ruben, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.