Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.425 Respuestas

  1. Leonardo dice:

    Desde el 19 de agosto realize tres envios con los numeros de factura siguientes:
    CM100020334FS, CM100020348FS y CM100020351FS
    El rastreador siempre dice que ningun envio se registra con esos numeros

  2. Grettel dice:

    Hola mi esposo puso un paquete desde el 3 de agosto y todavía no a llegado q debo de hacer

  3. Angie dice:

    Me gustaría saber sobre el estado de los paquetes CM002929898XP CM002930250XP CM002930304XP los enviaron desde agosto y aún no salen en el sistema porq tanta demora con esos paquetes ??

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Angie

      Hasta tanto la carga dígase contenedor si es marítimo o la guía aérea en caso de arribar por esta vía no se aperture en nuestro centro no aparecerá información en nuestro sistema. Si le es posible solicite estos datos a la agencia para verificar si se encuentran pendientes de procesar.
      Saludos.

  4. Lisandra dice:

    Buenos días este paquete q esta facturado en el Lucero desde el día 19/10 y no lo acaban de entregar ustedes me dieron unos números de teléfono q nadie responde y un correo q me rebota para atrás mi papá fue a preguntar y le dijeron q trabajaban hasta las 2 de la tarde y los paquetes no lo podían entregar allí me imagino q con ese horario de trabajo los paquetes se entregan en 6 meses y no en 20 días como se dijo en la televisión gracias
    CM800196661OM

  5. ivanmichel dice:

    Hola,desde ayer escribi y no acaban de moredar mi comentario. Quisiera saber que sucede que me enviaron dos paquetes en el mismo contenedor CRSU9338438, ya uno lo recogí el CM300025266XM y el otro CM300025252XM aún no sale cuando intento rastrearlo. Saludos

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Ivan Michel

      Tramité su caso al área de operaciones donde se trabajó este contenedor para ver si es que el envío no llegó

      Saludos

  6. Wilfredo dice:

    RU760136659GB Hola Esta es mi segunda vez que le escribo a Ustedes con el mayor respeto Para decirle que hasta cuando hay que seguir esperando por ese envío que yo envié Que tiene más de un mes y nada, ya aun estando ahora en el correo desde el jueves pasado y no lo han recepciónado, Yo le escribo desde Inglaterra Porque soy la persona que mande ese paquete Donde le mande un par de zapatos a mi niña para la escuela y ya comenzaron gracias

  7. Yiranaisi de los Milagros Porcegue Bastida dice:

    Porfavor necesito una respuesta he enviado más de tres mensajes y no me responden necesito saber porq mi paquete lleva casi tres meses en recesión con el código RC103566512IT

  8. Lysbet dice:

    Hace minutos les envíe mis comentarios, solo que olvide poner el # de código para que puedan responderme CM100244819GX , y corregir el nombre del destinario Lysbet Maria Laguardia Sanchez

  9. Rosl@iny dice:

    Hola buenas días .me podría dar información sobre estos paquetes ya ase más de un mes q an Sido enviados dónde los necesito por q vienen medicamento para mis niños su código es CM004277369SA

  10. Dimany Cabrera dice:

    Bujenos dias. no vi publicada mi pregunta anterior por lo que vuelvo a hacerla. Quisiera conocer el estado de 4 paquetes enviado desde Ecuador y que llegaron a Cuba el 29/10/2021 a traves de Air Canada y aun no aparecen en el rastreador.
    CM001041332RT, CM001041333RT, CM001041334RT, CM001041335RT

  11. Lysbet dice:

    Buenos días Estimado(a)s: El envió al destinatario Lysbet Maria Laguardia Sánchez, no ha sido completado, de los 7 bultos, solo recibió ayer 6, queda pendiente 1, sabemos por el rastreo que esta recepcionado en la Villa Panamericana desde el día 14/11/21, mi pregunta es : porque no ha sido entregado aún?, si todo fue enviado junto, agradecería su atención para que revisaran la entrega por favor, Saludos

    • Lysbet, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No obstante si está recepcionado en la unidad, el destinatario puede acudir a retirarlo.

    • O.Mederos dice:

      Buenas tardes. Con todo respeto quisiera saber si nuevamente tienen mucho atraso en las entregas porque desde inicios de septiembre, hice envío por vía aérea, que dicen ser más rápida que la marítima y aún ni está registrado en el Sistema operacional de Correo de Cuba, el código es cm002984160xp, gracias

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenas Tardes

        Como en efecto el envío aún no sale en nuestros sistemas, si usted tiene la Guía Aerea y nos la pudiera facilitar para ver si le pudieramos facilitar alguna otra información.

        Saludos

  12. Hola buenos días .podrían darme información sobre este paquete ya ase más de un mes q an Sido enviados .su código es CM004277369SA

  13. José paez dice:

    Buenos días ,espero que me aclaren ésta vez mi duda acerca de un envío que permítame estuvo más de 25 días recepcionado por la oficina cambio internacional ,ahora lleva más de una semana facturada hacia CC PINAR DEL RIO ,,los envíos que acompañaban al paquete con código ,CG642016628MA ya hace más de 20 días que fueron recibidos , cuál es la situación que ese paquete no llega a su destino ?

  14. Beatriz dice:

    Hola buenos días, yo realice una compra por mandasaldo hace más de dos meses y aun no ha llegado mi paquete a mi familia y ya hace casi un mes q esta en Cuba ,son medicamentos q necesita mi familia ,agradecería una respuesta lo antes posible

  15. Patricia dice:

    Buenos días.
    ¿Por cuánto está aforado el envío CC018581014ES?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.